Buscando embarazo!

Yo a partir del día de la ovulación ya no hago ejercicio como tal, sino estiramientos (tipo yoga), salgo a andar y sin esfuerzos. Si me baja la regla, a muerte con el ejercicio, ya que siempre lo he hecho, practicaba kickboxing, ejercicios de fuerza y cardio.

La gine me dijo que un impacto puede hacer que no se agarre. Ya no sé qué pensar.
ostras pues ya no sé, nunca me habían dicho nada del ejercicio, cambiaré entonces de intensidad por si acaso.
 
Primas una pregunta, después de la ovulación dejáis de hacer ejercicio o bajáis la intensidad? Todas las mañanas me voy a andar y hago ejercicio en casa, esta mañana me he levantado con punzaditas pero nada importante, a mitad de camino me he tenido que parar por que se ha acentúado ??, se ha quitado y
he bajado el ritmo, pero me he quedado pensando a ver si es que no es recomendable

Yo hice vida normal tras la ovulación en todos los meses de búsqueda salvo en el 1º. Fue tan horrible estar 2 semanas en actitud expectante que me dije que una y no más, pero hay opiniones de todo tipo!
 
Mucha suerte @Wirewoman2 . Ahora ya supongo que tendrás tu bollito dentro. Esta vez va a ser la buena verás

Mucha suerte @Minio . Ojalá la IA sea efectiva. El tiempo de beta espera es lo peor. Se pasan los días lentos lentos. No haces más que darle vueltas a la cabeza. Yo era de las que esperaba a la beta. Pero comprendo a las que no pueden esperar. Un beso y suerte
 
Primas, por curiosidad, hacéis dieta o alimentación especial para la búsqueda?
Una conocida recuerdo que le costaba, y el médico le recomendó dieta y ejercicio y lo consiguió ?
Yo no, me he quedado embarazada 3 veces y comiendo normal, tengo un peso normal y comía patatas fritas en bolsas, chuches... ? Y mira.
Obviamente supongo que si te cuidas pues mucho mejor, pero no fue mi caso, me quedé aún así.
Edito: tengo una amiga con obesidad e hipotiroidismo, se quedó a la primera después de su boda y acaba de dar a luz a un niño sano.
Así que hay de todo prima
 
Yo os comento lo que me dijo ayer la gine cuando precisamente le comenté si debía evitar ya ciertos alimentos, bebidas.... y me dijo que no, que hiciera mi vida normal y no me obsesionara, y que cuando llegara y me enterara pues ya habría tiempo para cuidarse y para dejar de comer y beber ciertas cosas, pero que sólo faltaba que nos empezáramos a privar antes de tiempo. Hombre si tienes sospechas de que puedes estar embarazada pues ya sí que hay que tener más cuidado, pero durante la búsqueda voy a hacer vida normal tal y como me dijo
 
Yo os comento lo que me dijo ayer la gine cuando precisamente le comenté si debía evitar ya ciertos alimentos, bebidas.... y me dijo que no, que hiciera mi vida normal y no me obsesionara, y que cuando llegara y me enterara pues ya habría tiempo para cuidarse y para dejar de comer y beber ciertas cosas, pero que sólo faltaba que nos empezáramos a privar antes de tiempo. Hombre si tienes sospechas de que puedes estar embarazada pues ya sí que hay que tener más cuidado, pero durante la búsqueda voy a hacer vida normal tal y como me dijo
Mejor si, porque como se te alargue en meses y meses... acabas harta
 
Primas, por curiosidad, hacéis dieta o alimentación especial para la búsqueda?
Una conocida recuerdo que le costaba, y el médico le recomendó dieta y ejercicio y lo consiguió ?
Hola prima, por si te sirve de algo yo tengo una nutricioninsta hace años ya que tuve amenorrea por bajo peso y deporte. Los cambios que me ha hecho son básicamente incluir sal iodada y algo más de pescado azul pequeño y mejillones, a parte de esto comer lo suficiente y saludable. Ya de por si antes yo llevaba una dieta rica en grasas (yogur entero sin azúcar, aguacate, frutos secos, etc).
 
Primas una pregunta, después de la ovulación dejáis de hacer ejercicio o bajáis la intensidad? Todas las mañanas me voy a andar y hago ejercicio en casa, esta mañana me he levantado con punzaditas pero nada importante, a mitad de camino me he tenido que parar por que se ha acentúado ??, se ha quitado y
he bajado el ritmo, pero me he quedado pensando a ver si es que no es recomendable
Yo hago bici de montaña y corro por montaña y también me pasa a veces, así como dolor de espalda, según me dijo la gine por tener el útero invertido. La gine me dijo que sin forzar no hay problema.
 
Primas una pregunta, después de la ovulación dejáis de hacer ejercicio o bajáis la intensidad? Todas las mañanas me voy a andar y hago ejercicio en casa, esta mañana me he levantado con punzaditas pero nada importante, a mitad de camino me he tenido que parar por que se ha acentúado ??, se ha quitado y
he bajado el ritmo, pero me he quedado pensando a ver si es que no es recomendable
Yo estuve tres ciclos buscando y en todos seguía haciendo vida normal. A no ser que hagas algún deporte de contacto tipo kickboxing o rugby, no debería haber problema. De hecho muchas chicas siguen corriendo al principio del embarazo y cuando lo dejan es para proteger el suelo pélvico. Aún así es importante que escuches a tu cuerpo independientemente de si estás buscando o embarazada. Si sientes dolores/pinchazos raros, haces muy bien en bajar el ritmo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back