Buscando embarazo!

Primas me tendría que venir hoy “ la Indeseable “ pero no tengo dolor de ovarios solo lo que os he dicho como sensación de resaca... que hago? Me hago hoy un test? O espero?
Yo me lo haría, de hecho ya me lo hice... dos... pero eso cada uno. Por hacerlo no pierdes nada, pero que si ves que te va a afectar negativamente algún resultado y prefieres esperar, también está bien. ❤️
 
Yo me lo haría, de hecho ya me lo hice... dos... pero eso cada uno. Por hacerlo no pierdes nada, pero que si ves que te va a afectar negativamente algún resultado y prefieres esperar, también está bien. ❤️
Gracias prima! Es que a mí la incertidumbre me mata... y hoy me suelo beber mis cervecitas y no quiero hacerlo vaya a ser que haya un bollito...
 
Enhorabuena!!! Me ha dado mucha alegría. En teoría, los test de detección temprana, no necesitan que se retenga orina. Yo me hice el clear blue digital sin retener nada y me salió embarazada como una casa ;)
Hazte uno no??? ☺️
QUOTE="Micha, post: 11556210, member: 96863"]
Buenos días primas. Que larga se me va a hacer la espera. Esta mañana me hice otra tira y sale igual de marcada que ayer, me hubiera hecho ilusión verla más marcada. Pero bueno... leí que la hormona se duplica cada dos días. Fue con el 2 pipí porque de madrugada fui al baño pero retuve 4 horas aunque algo de agua bebi. En fin, que difícil es mantener la calma. A ver si mañana se marca mas. En el de ovulación me sale pico así como curiosidad.
[/QUOTE]
 
Yo estoy a día 11 del ciclo y he visto la clara de huevo. El mes pasado vi el pico el 13, creo que más o menos este ciclo será parecido. Ayer ya tenía flujo acuoso. Este ciclo no me voy a hacer TO (no tengo) y hoy he comido huevos jajaja a ver si mi marido se anima un par de días más esta semana.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back