Buscando embarazo!

El otro día mi cuñada me comentó que tiene varias conocidas a las que el ginecólog@ les había recomendado comer huevos justo antes de la ovulación para que cuando ovularan los soldaditos estuvieran ya a las puertas esperando.

Desconozco el nivel de eficacia de esto pero bueno, como veo que como norma general (sé que no todas) esperáis a ver el pico para comer huevos, ahí os dejo el dato por si a alguien le ayuda.
QUee? Yo pensé que se tenía que comer huevos el día después del pico! Que es cuando baja el ovulo, y los soldados están potentes, yo creo que si se hace antes del pico está bien pero no estarán los soldados tan potentes cuando vaya a bajar el ovulo, no???
 
Buenos días primas. Que larga se me va a hacer la espera. Esta mañana me hice otra tira y sale igual de marcada que ayer, me hubiera hecho ilusión verla más marcada. Pero bueno... leí que la hormona se duplica cada dos días. Fue con el 2 pipí porque de madrugada fui al baño pero retuve 4 horas aunque algo de agua bebi. En fin, que difícil es mantener la calma. A ver si mañana se marca mas. En el de ovulación me sale pico así como curiosidad.
Según mi experiencia, los de Femometer tardan bastante en oscurecer. En esta foto, a mí me parece que el segundo se ve más clarito y fue 3 días después del primero. El de abajo del todo fue 2 días después de la falta, hasta entonces todos me salían claritos.
AA304B35-A903-4368-87B6-71101133CFE4.jpeg
 
QUee? Yo pensé que se tenía que comer huevos el día después del pico! Que es cuando baja el ovulo, y los soldados están potentes, yo creo que si se hace antes del pico está bien pero no estarán los soldados tan potentes cuando vaya a bajar el ovulo, no???
No no! Los soldaditos tienen brío para aguantar, por lo que yo tengo entendido, el que es más blandito es el óvulo, que sólo dura 12-24 horas con vida el pobre, pero los soldaditos, si la mucosa está en su punto bueno (o sea, antes de ovular), aguantan un par de días vivitos y coleando (según dónde mires hasta cinco, pero yo creo que eso es una exageración como la copa de un pino)
 
Según mi experiencia, los de Femometer tardan bastante en oscurecer. En esta foto, a mí me parece que el segundo se ve más clarito y fue 3 días después del primero. El de abajo del todo fue 2 días después de la falta, hasta entonces todos me salían claritos.
Ver el archivo adjunto 1701726
Gracias prima. Si, la verdad que estos test tardan. En fin, que por un lado me arrepiento de haberme hecho antes de la falta porque son más días de agonia, pero por otro lado es información valiosa al haber pasado ya por una mala experiencia , por si necesitase alguna ayuda extra,etc.

Pero hoy y ahora mismo estoy algo tensa, es una ? no poder vivirlo con alegría al cien por cien.

Y ya cuando notas los dolorcillos de regla y vas al baño mirando siempre el papel ?
 
No no! Los soldaditos tienen brío para aguantar, por lo que yo tengo entendido, el que es más blandito es el óvulo, que sólo dura 12-24 horas con vida el pobre, pero los soldaditos, si la mucosa está en su punto bueno (o sea, antes de ovular), aguantan un par de días vivitos y coleando (según dónde mires hasta cinco, pero yo creo que eso es una exageración como la copa de un pino)
Los espermatozoides petaos duran hasta una semana, aunque generalmente hasta 5 días. Yo también veo el test positivo!
 
Gracias prima. Si, la verdad que estos test tardan. En fin, que por un lado me arrepiento de haberme hecho antes de la falta porque son más días de agonia, pero por otro lado es información valiosa al haber pasado ya por una mala experiencia , por si necesitase alguna ayuda extra,etc.

Pero hoy y ahora mismo estoy algo tensa, es una ? no poder vivirlo con alegría al cien por cien.

Y ya cuando notas los dolorcillos de regla y vas al baño mirando siempre el papel ?

Yo, por suerte, nunca he sufrido un aborto. Y aún así, recuerdo con una angustia ENORME las primeras semanas, recuerdo el pánico al ir a hacer pis o cuando me daba dolor como de regla, sentirme levemente mojada y ponerme taquicárdica ya por si era sangre... lo pasé fatal!! Mi madre siempre diciéndome que dejara de pensar en lo malo y lo disfrutara, que si algo tenía que salir mal iba a salir mal lo pensara o no. Y es verdad, pero es inevitable! (Y ella sabe de lo que hablaba porque tuvo aborto gemelar a punto de entrar en el 2º trimestre)
Al caso, prima, son sentimientos normales y más por la experiencia pasada... mucho ánimo, que pasen rápido estas semanas y todo vaya divinamente para que puedas relajarte, creértelo y disfrutarlo.
 
Gracias prima. Si, la verdad que estos test tardan. En fin, que por un lado me arrepiento de haberme hecho antes de la falta porque son más días de agonia, pero por otro lado es información valiosa al haber pasado ya por una mala experiencia , por si necesitase alguna ayuda extra,etc.

Pero hoy y ahora mismo estoy algo tensa, es una ? no poder vivirlo con alegría al cien por cien.

Y ya cuando notas los dolorcillos de regla y vas al baño mirando siempre el papel ?
Tranquila prima, ya verás que irá todo bien. Y se ve la línea claramente y te irá subiendo cada dos días. El dolor de regla es totalmente normal aunque te de la sensación de algo malo.
Mi TE del aborto bioquímico nunca subió más de estas dos líneas que me tenía que poner bizca para verlo. Así sabéis como es cuando hay bioquímico
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201120_105238_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20201120_105238_com.whatsapp.jpg
    65,2 KB · Visitas: 62
Gracias prima. Si, la verdad que estos test tardan. En fin, que por un lado me arrepiento de haberme hecho antes de la falta porque son más días de agonia, pero por otro lado es información valiosa al haber pasado ya por una mala experiencia , por si necesitase alguna ayuda extra,etc.

Pero hoy y ahora mismo estoy algo tensa, es una ? no poder vivirlo con alegría al cien por cien.

Y ya cuando notas los dolorcillos de regla y vas al baño mirando siempre el papel ?

Es normal lo que sientes, no sabes 100% si es si, solo queda esperar, no hay más, con calma, se pasará el dia rapidisimoo.
Que dolorcillos notas? Por tomar apuntes, siempre dicen que se nota exactamente lo mismo que si fuera a venir la regla.
 
Que dolorcillos notas? Por tomar apuntes, siempre dicen que se nota exactamente lo mismo que si fuera a venir la regla.
Son molestias como cuando te va a bajar la regla. Eso no me preocupa porque la otra vez me paso lo mismo. Pero ahora estoy en esa sensación de " por dios que pasen los días y sea ya la semana 6-7". De hecho tengo unas ganas de hablar con mi gine ? pero voy a esperar. Mínimo quiero esperar a la semana 6. Y para eso todavía queda mucho? gracias a todas por los ánimos, hoy estoy algo torcida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
596
Back