Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
@Peachy tu que eres la experta en TO, este mes voy a ir con todo jajaja y ya sí que si empiezo con los TO.

Según femometer mi semana sexy empieza el 12 de noviembre, mis ciclos son de 29 dias en general.
Empiezo ese día con TO o empiezo antes?

Merece la pena pillar un termómetro de esos de temperatura?
En mi opinión, no merece la pena. En algunos foros dicen que es mejor que tenga dos decimales, pero con el que tengo yo de un decimal, se nota perfectamente las variaciones de temperatura según el ciclo
Hola chicas! He decidido pasarme menos por aquí porque no ando muy allá de moral. Lo he dicho muchas veces y luego nunca lo hago porque de verdad que me encanta leeros, me habéis ayudado un montón, pero creo que hoy por hoy no me hace ningún bien. Mi intención es pasarme de vez en cuando para vez las novedades pero supongo que con menos asiduidad y participando poco.

El ciclo pasado fue un desastre, solo 22 días y sin ver pico en los TO... La progesterona ha descontrolado completamente mis ciclos y creo que ha hecho incluso que algunos meses no haya ovulado... Un desastre vamos. He pedido cita con mi ginecóloga y no me han dado hasta el 3 de diciembre así que he decidido que de aquí a entonces voy a pasar de apps, redes sociales, foros, TO y progesterona (me la recetó para dar un empujón, no porque la tuviera baja). El hecho de tener ciclos regulares y ver bien la ovulación, dentro de la agonía de una búsqueda larga, me daba cierta tranquilidad y sensación de control y me está yendo fatal emocionalmente que todo se haya descontrolado estos últimos 4 meses porque si no me he quedado siendo regular y teniendo claras las ovulaciones, como me voy a quedar con el descontrol que tengo ahora mismo.

Ya voy por el mes 9 de búsqueda y sinceramente siento que no lo voy a conseguir nunca... no tengo ahora mismo ninguna evidencia de que pueda quedarme embarazada y estoy muy frustrada. El otro día vi el anuncio de un segundo embarazo de una conocida por Instagram y me tiré el día llorando y esto no puede ser... esto me está superando y necesito cambiar el chip por mi salud mental. Con lo que me diga la ginecóloga en diciembre veré por donde tiro y ya me he planteado que para enero, si seguimos sin noticias de SS (aún estamos esperando a que nos llamen para darnos cita) igual nos vamos directos a una privada.

Sí, sé que no pasa nada si hay algún problema de fertilidad, que no eres menos mujer, que hoy en día hay mil opciones y que al final lo conseguiré de una forma o de otra... pero no puedo evitar pensar en lo fácil que es para esas chicas que se quedan en nada y a las que todo les va rodado y en que veo muy injusto que no sea así para todas, no puedo evitar pensar que si hubiera sido una de esas chicas ahora mismo estaría con tripón y a punto de salir de cuentas

Os deseo de todo corazón a las que habéis tenido vuestros positivos recientemente que vaya todo fenomenal y a las que seguís sin conseguirlo, toda la suerte del mundo.

Un beso a todas.
Una amiga a la que quiero mucho dice que lograr el embarazo es una carrera de fondo, que solo tienes que pensar en seguir corriendo, a pesar de que no veas la meta. Ánimo!
Estoy con progesterona desde después de la ovulación ! Eso es lo peor de todo. Nos hicieron muchas pruebas antes de iniciar el fiv, todas perfectas menos mi reserva ovarica. Cariotipo pervebto ambos. Ahora nos harán pruebas inmunológicas y de cosas concretas de genes.. un rollo vamos. En mi familia todos son fértiles no, lo siguiente. Muchos hijos y todos a la primera o segunda. Tengo la negra
Oh, cuanto lo siento, un abrazo fuerte
 
Hola chicas! Quería preguntaros a que la referís cuando decís psicosíntomas? No entiendo muy bien... A mí me quedan 5 días para que me baje y llevo como 1 semana con dolor de pecho JAMAS me ha dolido porque tengo muy poco y a veces no me duele ni con la regla no cuando óvulo, entonces estoy un poco rayada la verdad pero no quiero hacerme ilusiones. Muchas gracias por leerme
 
Hola chicas! Quería preguntaros a que la referís cuando decís psicosíntomas? No entiendo muy bien... A mí me quedan 5 días para que me baje y llevo como 1 semana con dolor de pecho JAMAS me ha dolido porque tengo muy poco y a veces no me duele ni con la regla no cuando óvulo, entonces estoy un poco rayada la verdad pero no quiero hacerme ilusiones. Muchas gracias por leerme
Psicosintomas son síntomas de embarazo sin tenerlos. Lo que pasa que algunas primas lo dicen cuando a pesar de tener sintomas (lo que viene siendo SPM) lo atribuyen a un posible embarazo.
 
Psicosintomas son síntomas de embarazo sin tenerlos. Lo que pasa que algunas primas lo dicen cuando a pesar de tener sintomas (lo que viene siendo SPM) lo atribuyen a un posible embarazo.
Ainss gracias. Yo la verdad que no se qué tengo, no quiero darle muchas vueltas al coco (que fácil es eso eh) pero es inevitable. Mañana me llega un clear de detección temprana. Quiero intentar aguantar hasta el sábado pero no prometo nada ?
 
Ainss gracias. Yo la verdad que no se qué tengo, no quiero darle muchas vueltas al coco (que fácil es eso eh) pero es inevitable. Mañana me llega un clear de detección temprana. Quiero intentar aguantar hasta el sábado pero no prometo nada ?
A mi me tenian que llegar hoy los test, pero nada. Quiero hacerme uno como pronto a 10dpo, porque antes se que va a ser inutil.
 
Hola primas, hoy estoy de bajón total, por el bioquimico... sé que llevo poco de búsqueda, casi 3 meses... pero me da por pensar que seguro que tengo problemas etc (soy muy negativa conmigo misma).
El lunes tengo ginecóloga, hablaré con ella para pedirle que me haga pruebas o lo q sea.
Después de estar manchando marrón 4 días , la regla sólo me ha durado 2 días y no sé si es normal...
Por cierto la beta salió super bajita a 11.
En fin llevo unos dias fatal de carácter, me cabreo por todo y ahora con ganas de llorar.
 
Hola chicas! me acaba de llegar el clear de detección temprana, me había prometido a mi misma que iba aguantar al menos hasta el viernes pero si os digo la verdad... estoy ansiosita y ya no se que hacer. Me tendría que bajar el domingo. ¿creéis que si me lo hago ya tengo alguna posibilidad de que salga algo? No se que hacer...
 
Hola chicas! me acaba de llegar el clear de detección temprana, me había prometido a mi misma que iba aguantar al menos hasta el viernes pero si os digo la verdad... estoy ansiosita y ya no se que hacer. Me tendría que bajar el domingo. ¿creéis que si me lo hago ya tengo alguna posibilidad de que salga algo? No se que hacer...
y si aguantas a mañana por la mañana?
 
y si aguantas a mañana por la mañana?
Ainss... pues si, tendría que esperar hasta mañana por la mañana a ver si la mente me deja. De verdad que casi estoy convencida que no va a ser positivo, pero además mañana me hacen una radiografía y quiero estar segura. Lo que esta claro es, que si es negativo tengo que mentalizarme y empezar a tomármelo de otra manera porque esto me esta costando mucho disgustos y tristeza.
 
Chicas una consulta para futuros. Yo el mes pasado cuando estaba manchando, fui a hacerme la ecografia y después de ella el “manchado” se volvió sangrado. Desde entonces he pensado que me daria miedo hacerme las ecografías transvaginales por que te hace sangrar muchas veces. A partir de que semana se puede hacer ya con un ecografia normal?
 
Chicas una consulta para futuros. Yo el mes pasado cuando estaba manchando, fui a hacerme la ecografia y después de ella el “manchado” se volvió sangrado. Desde entonces he pensado que me daria miedo hacerme las ecografías transvaginales por que te hace sangrar muchas veces. A partir de que semana se puede hacer ya con un ecografia normal?
A mí en mi primer embarazo la de la semana 12 me la hicieron normal ya, pero no sé desde qué semana se hacen así (yo en ese caso fue la primera que me hice en todo el embarazo). Creo que puede variar dependiendo del ecógrafo, y también de la cantidad de grasa que tengamos en la zona abdominal (y seguro que hay más factores que influirán, a ver si alguien que controle más el tema nos ayuda), de hecho sé de alguna chica a la que le hicieron aún la de la semana 12 por vía vaginal, pero ya te digo que no sé exactamente como se establecen los protocolos...
 
@Noelia M Yo nunca tuve manchados por las ecografías vaginales y no deberías tenerlos por ese motivo. A mi hasta la 12 inclusive, me las hicieron vaginalmente....depende en que posición esté el bebé, para tomar las medidas a veces es necesario.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
520
Back