Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenos días primas! Que tal vais? Me paso para preguntaros si alguna tiene su seguro médico con Asisa en la comunidad de Madrid, y que tal funcionan? No leo muy buenas opiniones de ellos pero el precio es muy bueno y tienen bastantes hospitales y centros al menos por Madrid...
Con Asisa no te puedo decir, yo lo tengo con Adeslas y también tengo muy buen precio, además ahora hay ofertas porque el otro día me salto publicidad. Yo no vivo en Madrid pero si cerca y he ido alguna consulta allí la verdad que muy contenta.
 
Chicas no se que pensar. Desde el día que puse que había empezado a manchar, después de ir al baño y ver la gotita rosa, ese día no volví a ver nada.
A la mañana siguiente, una hora después de la progesterona, vi que había manchado las braguitas un poco marrón claro. Y hoy por la mañana igual, pero marrón muy muy claro. El test ha aumentado de color. Intento no hacerme ilusiones pero tampoco se que pensar, me da terror hacerme una beta. No puedo ilusionarme del todo cuando veo ese flujo. Que opináis ? Me espero una semana más a ver que pasa ?

corto la foto y no creo que de tanta grima:
 

Adjuntos

  • 2513EE50-E3AD-4B49-B985-63EE0DB4C712.jpeg
    2513EE50-E3AD-4B49-B985-63EE0DB4C712.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 64
Chicas no se que pensar. Desde el día que puse que había empezado a manchar, después de ir al baño y ver la gotita rosa, ese día no volví a ver nada.
A la mañana siguiente, una hora después de la progesterona, vi que había manchado las braguitas un poco marrón claro. Y hoy por la mañana igual, pero marrón muy muy claro. El test ha aumentado de color. Intento no hacerme ilusiones pero tampoco se que pensar, me da terror hacerme una beta. No puedo ilusionarme del todo cuando veo ese flujo. Que opináis ? Me espero una semana más a ver que pasa ?

corto la foto y no creo que de tanta grima:
Pensé que te había bajado la regla? O fue solo unas gotas como dices.
 
Chicas no se que pensar. Desde el día que puse que había empezado a manchar, después de ir al baño y ver la gotita rosa, ese día no volví a ver nada.
A la mañana siguiente, una hora después de la progesterona, vi que había manchado las braguitas un poco marrón claro. Y hoy por la mañana igual, pero marrón muy muy claro. El test ha aumentado de color. Intento no hacerme ilusiones pero tampoco se que pensar, me da terror hacerme una beta. No puedo ilusionarme del todo cuando veo ese flujo. Que opináis ? Me espero una semana más a ver que pasa ?

corto la foto y no creo que de tanta grima:
A mi ese flujo no me parece preocupante si te soy sincera, ni siquiera es marrón, es amarillento
 
Hola chicas, yo trabajo en Mapfre y ahora hay una campaña del 20% de descuento en salud, y puede ser hasta un 50% si tienes más cosas con ellos...
así que si estáis interesadas podéis echarle un vistazo....
 
Pues estamos todas más o menos igual, será el mes o el tiempo que no ayuda, pero yo también de bajón total. He vuelto a empezar con los TO, combinado con la temperatura, para ver si así doy pillado el pico de una puñetera vez, me he bajado premom porque lo he visto recomendado por aquí, se supone que ovulo mañana pero los test de ayer y antes de ayer me dieron bajísimos, me da que no voy a ver el pico ni de lejos. Hemos comido huevos antes de ayer, pero la verdad es que, como Sara, todo por obligación, niño en casa por las tardes, yo trabajando un día en casa otro en la oficina y parece que no hay manera de concentrarse o hacer algo con nuestra vida... y lo mismo que otras, esperaba conseguir quedarme este año, pero ya lo estoy viendo cada vez más difícil, parece que después del aborto me he quedado totalmente descuadrada y no conozco ya mi cuerpo... mucho ánimo y a ver si remontamos con algún positivillo que nos dé fuerza a las demás.
Antes del pico suele bajar, a mi me pasa , no siempre es gradual
 
Buenos días primas. Hace un tiempo escribo el problema de mi novio. Tuvo un tratamiento de quimio cuando tenia 3 años. Por fin he conseguido que se haga las pruebas. Vivimos en el extranjero pero es posible (si nos deja la situación claro) que pasemos un mes en España. Quería preguntaros las experiencias de laboratorios, clínicas, en Madrid. Cuánto suele costar una prueba completa de espermiograma? Hay que hacérsela después de x semanas para comprobar? Muchas gracias leerme ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
692
Back