Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Primas he pedido una caja de TO de la carita de clear blue, 17 eurazos pero estoy este mes desesperada, se supone que estoy en mis días fértiles pues ni flujo ni nada, así que para el ciclo siguiente los voy a usar, ponía en la descripción que vienen 7, os iré contando.
Si? Se supone que esos son mucho mejor que los de tiras no? Te leo desde hace tiempo y te deseo de corazón que pronto llegue tu esperado positivo.
 
Si? Se supone que esos son mucho mejor que los de tiras no? Te leo desde hace tiempo y te deseo de corazón que pronto llegue tu esperado positivo.
No se si mejor o peor, son más fáciles de identificar y con mi trabajo me es muy difícil hacerme los de tiras (misma hora, todos los días etc) ya os iré contando, a ver cómo me va.

Gracias prima, está siendo un camino largo pero estoy segura que merecerá la pena. y todas lo conseguiremos, un abrazo ?
 
Chicas, que hora creeis que es la mejor hora para hacer el test de embarazo para hacer el seguimiento de cómo evoluciona la línea ?Es que por la mañana siempre me da menos que si lo hago a las 11-12 por ejemplo, al final nunca se cual es lo óptimo.
 
Yo también la veo rara. El caso es que el mes pasado me paso algo parecido el 7dpo con estos test y luego probé otros y tampoco vi nada hasta el 12 dpo que di positivo, aunque luego fue bioquímico confirmado por beta. No me voy a ilusionar porque ya no estoy para trotes. Cuando vi el positivo la otra vez no tenía que hacer tantos malabares para verlo
Al final era positivo primas ! Ahora estoy cagada por si es otro bioquímico
 
Chicas, que hora creeis que es la mejor hora para hacer el test de embarazo para hacer el seguimiento de cómo evoluciona la línea ?Es que por la mañana siempre me da menos que si lo hago a las 11-12 por ejemplo, al final nunca se cual es lo óptimo.
El de embarazo lo que necesita es orina concentrada, la hora da igual
 
Te ha salido positivo super pronto no?
Hoy es 11 dpo. El “positivo” que se veía pero en mi imaginación, fue el 8dpo (viernes), pero no se veía a no ser que te quedarás bizco . Ahora me sale así. me los voy a hacer cada dos dias para ver qué tal. La otra vez el primer día que vi la sombra fue el 12dpo y Esa misma tarde empecé a manchar.
 

Adjuntos

  • DAFB8270-6B42-42FC-8EA1-E1A187585679.jpeg
    DAFB8270-6B42-42FC-8EA1-E1A187585679.jpeg
    248,3 KB · Visitas: 87
Al final era positivo primas ! Ahora estoy cagada por si es otro bioquímico
Chicas, que hora creeis que es la mejor hora para hacer el test de embarazo para hacer el seguimiento de cómo evoluciona la línea ?Es que por la mañana siempre me da menos que si lo hago a las 11-12 por ejemplo, al final nunca se cual es lo óptimo.
A mí tambien la linea me sale mas fuerte con la segunda orina del día, prima. Sobre las 11 de la mañana. Así lo estuve haciendo los primeros días. Ahora estoy de 5+2 y se me marca mas que la de control con la primera orina y la segunda. Enhorabuena porcierto! Me alegro mucho ?
 
A mí tambien la linea me sale mas fuerte con la segunda orina del día, prima. Sobre las 11 de la mañana. Así lo estuve haciendo los primeros días. Ahora estoy de 5+2 y se me marca mas que la de contros con la primera orina y la segunda. Enhorabuena porcierto! Me alegro mucho ?
Igual que a mi! Gracias prima, la haré a esa hora entonces, por mi mejor la verdad. Eso de ir a recoger el pis nada más levantarme... ? el caso es que lo veo raro porque la orina de la mañana tiene más color por lo que se entiende que está más concentrada, y me sale más a las 11 con pis más clarito.
 
Igual que a mi! Gracias prima, la haré a esa hora entonces, por mi mejor la verdad. Eso de ir a recoger el pis nada más levantarme... ? el caso es que lo veo raro porque la orina de la mañana tiene más color por lo que se entiende que está más concentrada, y me sale más a las 11 con pis más clarito.
Sí, a mi me pasa igual. No se por qué será la verdad! Pues ya nos irás contando como avanza la cosa, prima. Un abrazo!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
358
Back