Buscando embarazo!

Hola primas! Hace mucho que no escribo porque estoy un poco desmotivada. Resumo de nuevo lo que me pasa. Dejé las anticonceptivas en Julio y desde entonces solo he tenido una regla que vino a los 51 días, desde la ultima vez ya han pasado aprox 50 días y bueno, no se si es que mis ciclos van a ser así de largos o si me pasa algo. He estado dos días (ayer y antes de ayer) con un sangrado marrón clarito mezclado con flujo y me hice un test de ovulación, porque? Ni yo misma lo sé porque estoy perdida ? y me sale 62% en la app.. vosotras que entendéis de esto que opinión tenéis? Es que si estoy ovulando ahora me parece de locos y me dan ganas de llorar la verdad, hoy he vuelto a hacerme uno y ya blanco nuclear. No sé que puede significar todo esto.
Gracias ??
Te recomiendo que te hagas los test siempre a la misma hora.
 
@Peachy @Micha gracias ?
Si es que me llegaron el otro dia de amazon y vienen las instrucciones en alemán, igual no lo hice bien porque la de control tampoco es que esté muy oscura. A ver si me llega la maldita regla y empiezo a hacerlo bien, que os estoy leyendo en mensajes antiguos. Mil gracias de verdad

Edito: no los he hecho todo el ciclo, los compré esta semana al ver que son ciclos tan largos, en el momento me venga empezaré desde los primeros dias
 
Hola primas! Hace mucho que no escribo porque estoy un poco desmotivada. Resumo de nuevo lo que me pasa. Dejé las anticonceptivas en Julio y desde entonces solo he tenido una regla que vino a los 51 días, desde la ultima vez ya han pasado aprox 50 días y bueno, no se si es que mis ciclos van a ser así de largos o si me pasa algo. He estado dos días (ayer y antes de ayer) con un sangrado marrón clarito mezclado con flujo y me hice un test de ovulación, porque? Ni yo misma lo sé porque estoy perdida ? y me sale 62% en la app.. vosotras que entendéis de esto que opinión tenéis? Es que si estoy ovulando ahora me parece de locos y me dan ganas de llorar la verdad, hoy he vuelto a hacerme uno y ya blanco nuclear. No sé que puede significar todo esto.
Gracias ??
Te enseño los míos por si te sirve de algo.
IMG_20201026_210438.jpg
 
@Peachy @Micha gracias ?
Si es que me llegaron el otro dia de amazon y vienen las instrucciones en alemán, igual no lo hice bien porque la de control tampoco es que esté muy oscura. A ver si me llega la maldita regla y empiezo a hacerlo bien, que os estoy leyendo en mensajes antiguos. Mil gracias de verdad

Edito: no los he hecho todo el ciclo, los compré esta semana al ver que son ciclos tan largos, en el momento me venga empezaré desde los primeros dias
No pasa nada si la de control sale clarita, lo importante es la comparación de las dos. Intenta que la orina este concentrada, pero vamos tampoco es estrictamente necesario, a mi me ha salido pico con orina muy aguada. Pero mejor prevenir.
 
Yo es que alucino. La gente que se cree que esto es llegar y besar el santo? y más con una perdida por el medio. Bueno yo tengo el ejemplo en mi familia, mi madre sabe lo que pasó, y aún así después del aborto me ha dicho algunas veces que para cuando el bebé, que ella me echa una mano pero que no tarde mucho que se hace mayor. ???? Cada vez que me dice eso entro en cólera y le monto un pollo.

Mi madre con cuatro abortos a sus espaldas es de las que me dice que me relaje...
Se le ha debido de olvidar todo lo que pasó porque yo creía que ella es de las que más iba a entender
 
La gente tiene más poco tacto de verdad, es un tema que no debería hablarse tan a la ligera, yo me he llevado muchos disgustos ya por temas así, y menos mal que no saben que estamos buscando, porque no me lo quiero ni imaginar.
 
Lo bueno que ayer estuvimos hablando y el señor mermitan me ha prometido que si para el ciclo de enero aún no hemos tenido suerte, vamos a pedir cita con el médico y nos miramos bien los dos. Por lo menos tengo ahí la esperanza de que está viendo que no es tan fácil y no pasa nada por hacernos una revisión en condiciones.
 
Hola primas! No sabéis cuánto os echo de menos y me acuerdo de vosotras. Desde hace unas semanas os vuelvo a leer a ratos a ver cómo vais, con la esperanza de que también lo hayáis conseguido. Y por eso os quería dejar un mensaje de ánimo y un abrazaco fuerte para que sigáis adelante con buen espíritu y fé en que lo conseguiréis. Relajadas o atacadas, da igual, si se tiene que dar saldrá. Pero que sea ya! Hombre ya! ???
 
Mi madre con cuatro abortos a sus espaldas es de las que me dice que me relaje...
Se le ha debido de olvidar todo lo que pasó porque yo creía que ella es de las que más iba a entender
Buah la mia tuvo 6 abortos y 7 hijos , o sea se ha quedado embarazada 13 veces. Ya le pareció que mi hermana tardando 4 meses en quedarse era mucho, imagina si le digo que llevo yo casi 7 xD
 
Hola primas. Que tal estáis? Estos días estoy dándole vueltas si retomar búsqueda o no.

Una de las razones por las que lo aplace fue la ansiedad que ya ha disminuido y estoy mucho mejor, la otra fue porque empecé a trabajar y pensaba que me quedaría hasta final de curso pero no fue así y ahora voy de cole en cole y tiro porque me toca ? así que realmente tengo que pensar en mí y no esperar la situación perfecta. Pero las dudas siempre están ahí primas, que rollo.

Tengo dos opciones: esperarme hasta 2022 después de la opo o ponerme ya e intentarlo hasta junio como máximo por el tema opo. Otra opción es intentarlo tb más tarde y aunque sea quedarme embarazada mientas estudio pero no sé si gestionaré bien todo? y si me quedo en estos meses y la cosa va bien , sería trabajar, estudiar y un bebe.

Mucha gente lo hace , pero en fin , que siempre están ahí las dudas. Y nadie me asegura conseguir plaza en la próxima. Que rollo primas, la otra vez me lancé y listo.

Micho respeta lo que yo decida, el está dispuesto tanto a retomar como a esperar. Voy a cumplir 34 en breve así que esperarme casi dos años más no lo termino de ver, y sabemos lo que nos cuesta esto a algunas y como la vida nos la juega luego.

Tb me da respeto el tema covid, trabajando de profe, no están dando bajas.
En fin, creo que me lanzaré a la piscina en el próximo ciclo pero los miedos acechan... Quería compartirlo ??
Yo lo intentaría ahora. Por cierto, tu nick me suena... eres del foro enfemenino?
 
Primas una duda con el ovusitol que se me ha olvidado preguntarle a la gine, se toma durante la regla?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
229
Back