Buscando embarazo!


¡Muchas gracias! :love:

Esta vez creo que voy a llevar mejor la espera. Aunque no sé cómo me las apaño para tener siempre visitas en los días posteriores que me azuzan el jamón delante de la nariz, siempre se les antoja pedir sushi... Y yo inventando mil excusas para alejar esos manjares de mi vista... :ROFLMAO:
 
Me uno porque empezamos oficialmente búsqueda. El lunes fuimos a la ginecóloga, y me ha dado ovusitol, ya que llevamos un año sin protección y no hubo embarazo, además tengo hipotiroidismo, controlado desde hace muchos años y me ha dicho que tengo un ovario vago, pero que no me tengo que preocupar por ello, que eso no es motivo para no quedarme embarazada. La verdad es que tengo un poquito de miedo a no poder quedarme, pero bueno ahora que nos ponemos en serio y cumpliremos los deberes en la ovulación espero que no se haga derogar mucho!!
 
¡Muchas gracias! :love:

Esta vez creo que voy a llevar mejor la espera. Aunque no sé cómo me las apaño para tener siempre visitas en los días posteriores que me azuzan el jamón delante de la nariz, siempre se les antoja pedir sushi... Y yo inventando mil excusas para alejar esos manjares de mi vista... :ROFLMAO:
¿Cómo vas?
 
Fui a una revisión con mi ginecóloga para comentarle que queria empezar a buscar embarazo y asegurarme que estaba todo bien antes de empezar y en la eco transvaginal me vio “algo” asi que me mandaron otra eco mas precisa.
La he hecho hoy y me han visto un tumor de aprox 47 mm de diámetro que en principio parece benigno (mioma) pero me ha dicho que no se puede confirmar con una simple ecografia que sea benigno que acuda a mi ginecóloga con los resultados y veremos que hacemos.
Estoy asustada no...muerta de miedo.
Ya he cogido cita y nada a esperar a ver que me dice, si me ponen medicación si eso lo quitan o que, no tengo ni idea...

Perdon por el tocho y muchísima suerte con vuestras búsquedas!!
 
Fui a una revisión con mi ginecóloga para comentarle que queria empezar a buscar embarazo y asegurarme que estaba todo bien antes de empezar y en la eco transvaginal me vio “algo” asi que me mandaron otra eco mas precisa.
La he hecho hoy y me han visto un tumor de aprox 47 mm de diámetro que en principio parece benigno (mioma) pero me ha dicho que no se puede confirmar con una simple ecografia que sea benigno que acuda a mi ginecóloga con los resultados y veremos que hacemos.
Estoy asustada no...muerta de miedo.
Ya he cogido cita y nada a esperar a ver que me dice, si me ponen medicación si eso lo quitan o que, no tengo ni idea...

Perdon por el tocho y muchísima suerte con vuestras búsquedas!!

Mucho ánimo para ti. Deseo de corazón que todo quede en un susto y pronto podáis empezar con la búsqueda
 
Hola chicas!! Me uno al hilo, llevo buscando embarazo cuatro meses. Me hice un reconocimiento en el ginecologo y aparentemente esta todo bien,me receto natalben preconceptivo pero la verdad que el ovusitol me tienta...
También llevo dos meses utilizando las tiras de ovulacion de one step y la verdad q estoy muy contenta porque me ha detectado el pico de hormana y resulta que óvulo más tarde de lo que yo creía, así vamos más a tiro fijo jejeje.
 
Fui a una revisión con mi ginecóloga para comentarle que queria empezar a buscar embarazo y asegurarme que estaba todo bien antes de empezar y en la eco transvaginal me vio “algo” asi que me mandaron otra eco mas precisa.
La he hecho hoy y me han visto un tumor de aprox 47 mm de diámetro que en principio parece benigno (mioma) pero me ha dicho que no se puede confirmar con una simple ecografia que sea benigno que acuda a mi ginecóloga con los resultados y veremos que hacemos.
Estoy asustada no...muerta de miedo.
Ya he cogido cita y nada a esperar a ver que me dice, si me ponen medicación si eso lo quitan o que, no tengo ni idea...

Perdon por el tocho y muchísima suerte con vuestras búsquedas!!

El viernes estuve yo, tengo un mioma, que hace 6 meses medía 4 cm pero por motivos no podíamos buscar aún y simplemente me lo vigilaban... no sabemos cómo, el viernes me dijo que medía 10! Yo algo me olía, porque cuando tenía que bajarme la regla me notaba presión y ya estoy operada de otro, pero claro, tanto en tan poco tiempo? se quedó blanco hasta el ginecólogo, aquí no podemos hacer nada más que operar, así que me harán una eco más precisa y a operar y ya veremos incluso si no tienen que tocar útero y cuánto, que por eso no me lo quitaron antes, para evitar tocar el útero... si está muy metido y no pueden salvarlo, pues me vaciarán, así que estamos cagadas de miedo las dos. En tu caso, creo que será un mioma, es muy común.
 
Hola chicas!! Me uno al hilo, llevo buscando embarazo cuatro meses. Me hice un reconocimiento en el ginecologo y aparentemente esta todo bien,me receto natalben preconceptivo pero la verdad que el ovusitol me tienta...
También llevo dos meses utilizando las tiras de ovulacion de one step y la verdad q estoy muy contenta porque me ha detectado el pico de hormana y resulta que óvulo más tarde de lo que yo creía, así vamos más a tiro fijo jejeje.
HOLA!!! Yo empiezo este mes con la búsqueda, llevo tres meses tomando Folidoce que me recetó mi médico de cabecera. M puedes explicar que son las tiras de one step y el ovusitol? GRACIAS
 
Mucha suerte para las que empiezan la búsqueda
Aunque deciros, que cuando el embarazo tarda, no se porque todo el mundo empieza a buscar problemas en la mujer, y en la mitad de los casos (como fue el mío) el problema está en el hombre, por lo cual, también habría que mirar esa parte
 
HOLA!!! Yo empiezo este mes con la búsqueda, llevo tres meses tomando Folidoce que me recetó mi médico de cabecera. M puedes explicar que son las tiras de one step y el ovusitol? GRACIAS
Se supone que el ovusitol aparte de llevar el ácido folico, hace que mejore la calidad del óvulo y en el caso de quien tenga periodos irregulares, hace que se regule la ovulacion, eso es lo que yo tengo entendido.
Por otro lado, las tiras de ovulacion one step (o cualquier otra marca, yo use estas porque estaban bien de precio en Amazon y tenían buenas opiniones ) lo que hacen es detectar el momento casi exacto de cuando ovulas, recoges una muestra de orina y sumerges la tira y cuando salgan las dos rayitas igual de fuertes( en cuanto a tonalidad me refiero) es que el resultado es positivo, eso significa que entre 12 y 36 horas después el óvulo va a ser liberado.
Espero haberte aclarado algo. Mucha suerte en tu búsqueda!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back