Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Mucha suerte para las que empiezan la búsqueda
Aunque deciros, que cuando el embarazo tarda, no se porque todo el mundo empieza a buscar problemas en la mujer, y en la mitad de los casos (como fue el mío) el problema está en el hombre, por lo cual, también habría que mirar esa parte
Muchas gracias! Tienes razón, siempre se busca los problemas en la mujer y luego es el s*men donde está el problema.
Nosotros aunque llevamos poco tiempo de búsqueda, para quedarnos más tranquilos nos hicimos un estudio de fertilidad básico, ya que encontramos una buena oferta, que por casi el mismo precio que te cuesta una revisión en el ginecologo, nos incluía seminograma y luego revisión completa para mi. Aún estoy esperando resultados del seminograma,ya que lo hice hace solo unos días, mi revisión como os dije aparantemente salió bien.
 
Día 13 de beta espera y sale negativo el test de orina en casa. A estas alturas imagino que ya no podrá ser un falso negativo. A ver si baja rápido la "amiga" y el día 7 ya nos dirán cuándo volver a empezar
 
Día 13 de beta espera y sale negativo el test de orina en casa. A estas alturas imagino que ya no podrá ser un falso negativo. A ver si baja rápido la "amiga" y el día 7 ya nos dirán cuándo volver a empezar
Vaya lo siento muchísimo
Espérate a la beta porque quizá puede que sea una beta baja que si evolucione
Muchísimo ánimo
Vas por privado? O por SS
 
Vaya lo siento muchísimo
Espérate a la beta porque quizá puede que sea una beta baja que si evolucione
Muchísimo ánimo
Vas por privado? O por SS

Sí, esperaré. De todas formas siempre soy regular, me tocaría que me bajase hoy o mañana. Y si no pasa, volveré a hacerme otro test el fin de semana antes de ir el lunes. Voy por la SS
 
Sí, esperaré. De todas formas siempre soy regular, me tocaría que me bajase hoy o mañana. Y si no pasa, volveré a hacerme otro test el fin de semana antes de ir el lunes. Voy por la SS
Mucha suerte. A lo mejor hay una esperanza, yo soy bastante regular y las dos veces me bajó la regla un poco antes de lo previsto, no me dio tiempo ni a hacerme ilusiones.
 
Mucha suerte. A lo mejor hay una esperanza, yo soy bastante regular y las dos veces me bajó la regla un poco antes de lo previsto, no me dio tiempo ni a hacerme ilusiones.

Ya, a mí me toca mañana, según la aplicación que tengo en el móvil que me lo suele clavar. La otra vez me vino justo cuando tocaba, así que ya veremos mañana...
 
Jajaja no, yo tengo Mi Calendario, y estoy contenta con ella. Flo no la he utilizado pero he escuchado cosas buenas también.

Al final, como esperaba, me ha bajado la regla. Así que vuelta a empezar.
Vaya, lo siento.
Ánimo para la siguiente
Cuántos intentos de IA tienes por la SS?
Un abrazo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
239
Back