Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Chicas, yo os debo noticias. Estábamos a la espera de los resultados de las pruebas que nos hicieron tras la primera prueba infertilidad. Mi marido como un toro. Y yo, que nos derivaron por prolactina alta y para descartar otras cosas, mi prolactina está a niveles normales, pero tengo la tiroides alta y otra hormona (no recuerdo el nombre y me dio informe) alterada, y básicamente es lo que está produciendo el cortocircuito, como yo lo llamo. Estoy a la espera de que me vea el endocrino. También me he tenido que vacunar de rubéola, que me pusieron de pequeña, pero no tengo anticuerpos. Con lo cual, en 4 meses ni de coña podría quedarme. Mientras tanto que me regulen los chacras (las hormonas ) y en 2020 a seguir intentándolo
 
mucha suerte
yo soy mama por FIV, de mellizos

Sí, te había leído por estos hilos que tuviste a tus dos niños así :) ¿Cómo es la experiencia de ser mamá de mellizos? Imagino que una locura de primeras :LOL:

Mi comentario iba más que nada porque me gustaría que el tratamiento sea lo menos invasivo posible, pero si se acaban esos 6 intentos pues habrá que pasar a FIV. A ver cómo va sucediendo todo
 
Sí, te había leído por estos hilos que tuviste a tus dos niños así :) ¿Cómo es la experiencia de ser mamá de mellizos? Imagino que una locura de primeras :LOL:

Mi comentario iba más que nada porque me gustaría que el tratamiento sea lo menos invasivo posible, pero si se acaban esos 6 intentos pues habrá que pasar a FIV. A ver cómo va sucediendo todo
Bueno pues muy duro al principio pero bueno luego cuando todo se asienta fenomenal
Yo, ya metidos en harina, una vez que sabes que solo puedes tener hijos por tratamiento, casi deseaba dos, para no tener que pasar por ello más.
Mucha suerte para ti
 
Bueno pues muy duro al principio pero bueno luego cuando todo se asienta fenomenal
Yo, ya metidos en harina, una vez que sabes que solo puedes tener hijos por tratamiento, casi deseaba dos, para no tener que pasar por ello más.
Mucha suerte para ti

Pues sí, la verdad que es duro y no es un pensamiento descabellado para nada. Se va mucho tiempo y mucha carga emocional en cada intento. Muchas gracias por los ánimos :)
 
Hola!! (perdon por los acentos, os escribo desde mi teclado de expatriada!!)

Tengo varias dudas, hablais de una aplicacion que se llama Flo, estoy buscando y no la encuenro, se llama asi? hace 5 meses fui a ver un ginecologo para saber como tenia que dejar la pildora, me mando un analisis para ver lo de la rubeolas, las ets y ya. En teoria todo esta bien, llevamos 4 meses casi 5 intentandolo se que no es mucho tiempo, pero yo soy un saco de nervios... en cuanto se me retrasa la regla dos dias, dejo Amazon sin existencias de pruebas de embarazo y ahi, negativo tras negativo hasta que me viene la regla. Todo el mundo dice que no hay que pensar y que cuando no piense vendra, pero como haceis para no pensar en ello?

Me explico, me tiene que venir la regla el 12 y hoy queria pedir sushi para comer, pues esta manana me hecho un test de esos de deteccion temprana y ha salido negativo, yo me autopongo la excusa del sushi, pero en verdad creo que me estoy volviendo una loca del cono !!!!
 
Hola!! (perdon por los acentos, os escribo desde mi teclado de expatriada!!)

Tengo varias dudas, hablais de una aplicacion que se llama Flo, estoy buscando y no la encuenro, se llama asi? hace 5 meses fui a ver un ginecologo para saber como tenia que dejar la pildora, me mando un analisis para ver lo de la rubeolas, las ets y ya. En teoria todo esta bien, llevamos 4 meses casi 5 intentandolo se que no es mucho tiempo, pero yo soy un saco de nervios... en cuanto se me retrasa la regla dos dias, dejo Amazon sin existencias de pruebas de embarazo y ahi, negativo tras negativo hasta que me viene la regla. Todo el mundo dice que no hay que pensar y que cuando no piense vendra, pero como haceis para no pensar en ello?

Me explico, me tiene que venir la regla el 12 y hoy queria pedir sushi para comer, pues esta manana me hecho un test de esos de deteccion temprana y ha salido negativo, yo me autopongo la excusa del sushi, pero en verdad creo que me estoy volviendo una loca del cono !!!!
Pues te entiendo porque yo pasé por eso
La solución que nosotros tomamos es ir a hacernos pruebas de fertilidad y bingo!!! Infertilidad masculina y a fecundación in vitro
Así que... Te diría que te relajaras y bla bla bla... Pero yo tampoco pude y decidí coger el toro por los cuernos y mira, había un problema de los gordos
 
Hola!! (perdon por los acentos, os escribo desde mi teclado de expatriada!!)

Tengo varias dudas, hablais de una aplicacion que se llama Flo, estoy buscando y no la encuenro, se llama asi? hace 5 meses fui a ver un ginecologo para saber como tenia que dejar la pildora, me mando un analisis para ver lo de la rubeolas, las ets y ya. En teoria todo esta bien, llevamos 4 meses casi 5 intentandolo se que no es mucho tiempo, pero yo soy un saco de nervios... en cuanto se me retrasa la regla dos dias, dejo Amazon sin existencias de pruebas de embarazo y ahi, negativo tras negativo hasta que me viene la regla. Todo el mundo dice que no hay que pensar y que cuando no piense vendra, pero como haceis para no pensar en ello?

Me explico, me tiene que venir la regla el 12 y hoy queria pedir sushi para comer, pues esta manana me hecho un test de esos de deteccion temprana y ha salido negativo, yo me autopongo la excusa del sushi, pero en verdad creo que me estoy volviendo una loca del cono !!!!

Yo creo que es cuestión de cambiar el chip. Nosotros por ejemplo cuando decidimos buscar nos centramos en “disfrutar” del proceso, no pensar, y simplemente dejarnos llevar. Además teníamos como muy interiorizado que sería cuestión de bastante tiempo, nos planteamos que en un año si no venía iríamos al médico. Afortunadamente me quedé a la primera. Pero yo por ejemplo seguía comiendo normal, no me privaba de jamón o de cosas que me apetecieran, al final decidí hacer mi vida normal sin pensar en ello y ya está.
Eso no quita para que si lleváis mucho tiempo intentándolo vayáis al médico porque puede que tengáis algún problema y cuanto antes lo sepáis y podáis ponerle remedio, mejor. Unos amigos nuestros, estuvieron bastante tiempo intentándolo, al final fueron al médico y hoy son padres gracias a una inseminación artificial. Ánimo!!!!
 
Buenas noches primas:

Me animo a escribir en este hilo. La semana pasada fuimos a primera consulta privada para FIV.

Nos informaron de todo. En nuestro caso, el problema es masculino
Estamos siguiendo el siguiente paso: analíticas y prueba de esperma (que ya sabemos que viene de ahí, pero hay que valorarlo)

Por mi edad (26 años) el proceso debe ir más lento. Debe pasar un mes desde la extracción de ovulos hasta la FIV, por riesgo.

Quería preguntaros a las mamás de mellizos:
Como ha sido vuestra experiencia con dos bebes?

Uno de los puntos que hablamos en consulta fue ese, si llegado el momento, poner 2 o 1 embrión...
 
Buenas noches primas:

Me animo a escribir en este hilo. La semana pasada fuimos a primera consulta privada para FIV.

Nos informaron de todo. En nuestro caso, el problema es masculino
Estamos siguiendo el siguiente paso: analíticas y prueba de esperma (que ya sabemos que viene de ahí, pero hay que valorarlo)

Por mi edad (26 años) el proceso debe ir más lento. Debe pasar un mes desde la extracción de ovulos hasta la FIV, por riesgo.

Quería preguntaros a las mamás de mellizos:
Como ha sido vuestra experiencia con dos bebes?

Uno de los puntos que hablamos en consulta fue ese, si llegado el momento, poner 2 o 1 embrión...
Hola .
Pues mi experiencia con mellis ha sido dura los primeros meses, para que nos vamos a engañar, los 3 primeros meses son muy duros, muy cansados. Pero después fenomenal. Y llega un punto en que es muy práctico tener dos de la misma edad. Por razones organizativas.
Y aunque los míos son chico y chica y ahora en la preadolescencia no están ya tan unidos tienen un vínculo especial que no he visto en los hermanos que nacen por separado
Mi experiencia es fantástica (salvando los primeros meses que sin duros para cualquier primeriza, aunque sea uno) y si volviera atrás escogería otra vez tener dos
Y luego... Te habrás dado cuenta de que esto no es barato y que no tiene porque salir bien a la primera (yo me quedé a la tercera FIV) así que puestos a dejarse el dinero mejor dos, porque para mí, era la.unica.forma de que tuvieran hermanos
Yo, ni económicamente, ni por salud mental, podía intentarlo de nuevo para tener un segundo hijo, así que de esta manera.... Genial
 
Buenas noches primas:

Me animo a escribir en este hilo. La semana pasada fuimos a primera consulta privada para FIV.

Nos informaron de todo. En nuestro caso, el problema es masculino
Estamos siguiendo el siguiente paso: analíticas y prueba de esperma (que ya sabemos que viene de ahí, pero hay que valorarlo)

Por mi edad (26 años) el proceso debe ir más lento. Debe pasar un mes desde la extracción de ovulos hasta la FIV, por riesgo.

Quería preguntaros a las mamás de mellizos:
Como ha sido vuestra experiencia con dos bebes?

Uno de los puntos que hablamos en consulta fue ese, si llegado el momento, poner 2 o 1 embrión...
Si quieres preguntarme sobre aspectos prácticos del día a día con mellis encantada de contestar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
300
Back