Buscando embarazo!

Chicas no me puedo estar quieta en casa y me he hecho un clearblue... y mirad. Estoy temblando.... pero por favor, no me felicitéis, NECESITO la beta, no quiero creerlo y tengo que ver en un papel los valores para ver que esto es de verdad real.
Millones de felicitaciones y enhorabuena!!! Joder que feliz me hace ver tu positivo!!! Me alegro tanto san omifin a valido contigo también!!! Si necesitas más ayuda en lo q pueda escríbeme y no tienes q darme las gracias para mi sois todas mis amigas y en lo que pueda ayudaros aquí estoy siempre!!! Un besazo enorme me acabo de emocionar!! Jiji
 
Quien aparte de la prima @Mermitan30( espero seas la próxima) no la espera para estos días? Recuerdo que éramos varias. Al final lo que dijo una prima el hilo va disminuyendo, eso es buena señal. Que bajón me ha dado, fui de las primeras en venir y me voy a ir la última ? pero me alegro mucho por las que lo vais consiguiendo. Este finde me doy a la bebida por estos positivos.
 
Chicas muchísimas gracias a todas! Me he sentido muy arropada, qué comunidad tan bonita y qué geniales sois todas!! Y lo más bonito es que todas estamos consiguiendo nuestro positivo, las que aún no lo han hecho... vendrá muy pronto!!
Nuestro pronóstico era muy regulero, así que no os dejéis influenciar por nadie!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back