Buscando embarazo!

Pues sí, eso fue para mí la principal señal de embarazo.
Durante la primera semana de retraso (yo me hice el test con 12 días de falta, no antes) tuve flujo que ni con 15 años tuve! Así que estoy con protector todo el tiempo.
Yo llevo 7 dias de retraso me hice dos tiras y salieron positivas....pero viendo lo que ha pasado me haré uno de los buenos,jejeje
Ahora están empezando a salirme granitos en los pechos también..
 
Chicas no me puedo estar quieta en casa y me he hecho un clearblue... y mirad. Estoy temblando.... pero por favor, no me felicitéis, NECESITO la beta, no quiero creerlo y tengo que ver en un papel los valores para ver que esto es de verdad real.
 

Adjuntos

  • 1A1DAAE8-C977-48CD-8AD4-1D76E4C45D17.jpeg
    1A1DAAE8-C977-48CD-8AD4-1D76E4C45D17.jpeg
    150,5 KB · Visitas: 113
Chicas no me puedo estar quieta en casa y me he hecho un clearblue... y mirad. Estoy temblando.... pero por favor, no me felicitéis, NECESITO la beta, no quiero creerlo y tengo que ver en un papel los valores para ver que esto es de verdad real.
Prima, no te felicito porque lo has pedido pero creo que tienes motivos para estar feliz. Relax, la beta va a salir bien!!!
 
Chicas no me puedo estar quieta en casa y me he hecho un clearblue... y mirad. Estoy temblando.... pero por favor, no me felicitéis, NECESITO la beta, no quiero creerlo y tengo que ver en un papel los valores para ver que esto es de verdad real.
Va a salir todo bien! Ya verás! Yo no quiero ni pensar... para colmo la matrona de mi centro está de vacaciones y tengo cita con ella el martes asiq de momento ni beta ni nada, hasta que no me mande ella... Estoy que me subo por las paredes!! hoy cumplo 4 semanas según la app... en fin, te entiendo perfectamente nosotros solo se lo hemos dicho a mi madre, no quiero precipitarme, que si quisiera lo contaría pero no me apetece la verdad, siento que ni yo lo he asimilado...
 
Chicas no me puedo estar quieta en casa y me he hecho un clearblue... y mirad. Estoy temblando.... pero por favor, no me felicitéis, NECESITO la beta, no quiero creerlo y tengo que ver en un papel los valores para ver que esto es de verdad real.
Ayyyy!!! Prima, ojalá ese CB tenga razón:love:!! NECESITAMOS saber el resultado de tu beta hahaha nos tienes a todas en vilo!:love:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
279
Back