Buscando embarazo!

Claro es que si te dicen va a durar fijo 3 meses, pues igual dices pues vale nos esperamos, pero nadie sabe nada y como pinta....va para muy largo.
Nosotros esperamos un par de meses porque justo empezábamos a buscar en marzo, ...y la verdad que viendo como están las cosas ahora, ojalá no lo hubiéramos retrasado. Pero en su momento estaba toooodo tan negro...
Exacto, esto va para largo y ya bastante que hemos adaptado nuestra vida a esta nueva normalidad. En febrero ya tenía hecha una analítica completa, citología y había visitado al dentista. Justo el 1 de marzo empecé con el AF porque me dijo el médico que mejor tomarlas durante 2/3 meses antes de buscar bebé. A qué más nos esperamos?? Como dicen los primas, siempre habrá alguien opinando y no bien, precisamente pero oídos sordos a esa gente y arreando!
Ánimo prima que en nada nos cuentas tú +!
@pekesenda , el aperitivo de hoy va a tu salud!❤️
 
Yo llevo 7 dias de retraso me hice dos tiras y salieron positivas....pero viendo lo que ha pasado me haré uno de los buenos,jejeje
Ahora están empezando a salirme granitos en los pechos también..

Tu como yo.....pero sin tiras ni nada, que me lo hice a los 8 días de retraso ? ? salió un embarazada como una casa de grande ??.Ya nos cuentas cuando lo hagas!
 

jajaja y venga a lavar bragas! es un no parar prima ? ? , yo hay días que uso salvaslip y otros que no,me cambio con más frecuencia y listo, tampoco es muy bueno estar todo el rato poniendo salvaslip asi que no queda de otra.
Yo lo que peor llevo es que a veces hago pis,parece que ya está, me levanto y..... a poner otro salvaslip limpio o a cambiarme otra vez.... pero todo pasará
 
Yo me voy también a agosto directa! ? Tenía que venirme la regla domingo-lunes pero hoy ya estoy empezando a manchar un poco. Así que nada! Yo tampoco estoy mal, me lo tomo como @Micha. Mucha suerte hubiera sido quedarse el primer mes después del aborto!! Además tengo buenas sensaciones con agosto, así que allá vamooossss ?
 
Yo me voy también a agosto directa! ? Tenía que venirme la regla domingo-lunes pero hoy ya estoy empezando a manchar un poco. Así que nada! Yo tampoco estoy mal, me lo tomo como @Micha. Mucha suerte hubiera sido quedarse el primer mes después del aborto!! Además tengo buenas sensaciones con agosto, así que allá vamooossss ?
Buen mes... nacerían para mayo. Prima estamos ahí justo en el limite que ojalá no tardemos mucho porque nos metemos en el verano con el barrigón. Yo más de agosto septiembre no me gustaría tardar pero bueno como esto no viene cuando una quiere.. habrá que comer muchos huevos en agosto
 
Buen mes... nacerían para mayo. Prima estamos ahí justo en el limite que ojalá no tardemos mucho porque nos metemos en el verano con el barrigón. Yo más de agosto septiembre no me gustaría tardar pero bueno como esto no viene cuando una quiere.. habrá que comer muchos huevos en agosto

En agosto nos ponemos a tope! ?? Es nuestro mes!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
308
Back