Bullying entre adultos

No hay nada como tener un hijo neurodivergente,,atípico ,para darte cuenta de qué sociedad podrida es ésta
La gente se aparta de él , de tí, de tu marido , y te ves fuera de onda .
Es un proceso gradual pero contundente :,amistades que se alejan y no te llaman , familia que se desentiende hipócritamente ....
Cuando encaras todo ello , sufres por tu hijo y vas cada día a trabajar poniendo la
Cara que puedes , ahí tienes a los que te hacen mobbing porque “ eres borde “ O estás mal f...” como me decían a mí compañeras madres

Por supuesto, en este recorrido conoces gente maja , maja , pero son los mínimos ( y da igual,la cuestión es que existen !)
Al final , sólo seocurre decir
Nolite te bastardes carborundorum
( no dejes que los cabrones te hagan polvo
Me entenderéis quienes seguís el cuento de la criada
Si no estáis siguiendo esta serie ..... no os la podéis perder
 
No hay nada como tener un hijo neurodivergente,,atípico ,para darte cuenta de qué sociedad podrida es ésta
La gente se aparta de él , de tí, de tu marido , y te ves fuera de onda .
Es un proceso gradual pero contundente :,amistades que se alejan y no te llaman , familia que se desentiende hipócritamente ....
Cuando encaras todo ello , sufres por tu hijo y vas cada día a trabajar poniendo la
Cara que puedes , ahí tienes a los que te hacen mobbing porque “ eres borde “ O estás mal f...” como me decían a mí compañeras madres

Por supuesto, en este recorrido conoces gente maja , maja , pero son los mínimos ( y da igual,la cuestión es que existen !)
Al final , sólo seocurre decir
Nolite te bastardes carborundorum
( no dejes que los cabrones te hagan polvo
Me entenderéis quienes seguís el cuento de la criada
Si no estáis siguiendo esta serie ..... no os la podéis perder
T O T A L M E N T E de acuerdo! Mi hijo es un nene neurodiverso y es increíble la de personas, no todas, el trato que te dan. Como si fueras un apestado/raro.
Me pasaba en la guardería, me pasa en el parque y me va a pasar en más sitios.

En el parque me he encontrado con padres comprensivos y avispados (porque yo entiendo que si no estás puesto en el tema, es difícil darse cuenta) que no ha hecho falta que saliera de mi boca nada respecto a mi hijo. Y otros que, no hace falta que abran la boca que con los gestos de la cara ya se sabe todo...

Ese sentimiento de rechazo es algo que estoy aprendiendo a gestionar, porque no es hacia mi directamente, es también hacia mi hijo y eso duele mucho más. Aún me cuesta.
Pero sigo a una madre en IG que me hizo cambiar un poco esa visión.
Cada vez que nos encontremos con una situación así de ser juzgado, rechazado por, en este caso, el comportamiento de nuestros hijos, tienes la capacidad de "educar" respecto al tema. No todo el mundo sabe lo que es un trastorno X, un síndrome, una discapacidad, lo que sea. Si después de eso, a la persona no se le despierta un ápice de empatía/comprensión, déjala volar. Vamos, que les den, en pocas palabras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back