Bullying a niño en el colegio Es Puig de Mallorca

Pero que dices de ensuciar? De mentir? Acaso en un campamento urbano no hay profesores y director, alguien ha dado algún nombre propio, anda que acusar de ensuciar y mentir aquí a cuatro gatos,solo se especula en un foro de cotilleo, y no es nada sorprendente que los profesores miren hacia otro lado desde luego el acoso que se da al niño no se ve sibilino, en fin
Aquí los campamentos urbanos se hacen en los diferentes colegios del municipio donde pueden acudir niños de todo el pueblo, no necesariamente del centro y va rotando de centro organizado por el ayuntamiento.( no es una ciudad grande, si un pueblo grande(
No hay profesores, si monitores contratados a través de una empresa.
Por ejemplo en agosto el personal docente incluido directores estaba de vacaciones pero si hubo campamentis

Evidentemente hay igualmente una responsabilidad de esas personas que están a cargo


No se quien grabo el video
Quizá algún niño que estaba allí y iba rulando por grupos de wasap?
No sería nada extraño.


Lamentablemente cosas así no son un hecho aislado
 
No culpabiliza al niño en absoluto, que quede bien claro, primero no tenía que haber llevado una tarta, si la lleva al primero que insulte se la estrella en la cara y al segundo le tira la rueda, y los padres o hermano no les canta las cuarenta a los profesores/ director ?¿¿?¿ y son gentuza irremediable se le cambia de colegio ( injusto pero el niño no tiene que seguir aguantando eso) los niños crueles suelen ser así por los padres bueno y naturaleza humana, veo a mi sobrino insultando a otro niño sin justificación y se me cae la cara de vergüenza y a mi hermano lo mismo además de cantarle las cuarenta.
Estos niños son psicópatas y los profesores también seguramente si hubiese hecho eso hubiesen dicho que él es un niño agresivo y que toda la culpa es de él porque todo el mundo se va a lavar las manos en este caso
 
Se llame monitores o profesores, se llame encargado o director, son cargos similares y no parece un acoso sibilino y aislado, no acuso me pregunto y donde están ?¿ miran para otro lado?¿
 
Estos niños son psicópatas y los profesores también seguramente si hubiese hecho eso hubiesen dicho que él es un niño agresivo y que toda la culpa es de él porque todo el mundo se va a lavar las manos en este caso
Tanto como psicópatas no se, y eso que creo que hay muchos más de los que dicen las estadísticas, pero que los niños en general son crueles si y en la mayoría de las veces la culpa la tienen los padres también, antes había miedo a la autoridad del profesor y de los padres ( excesiva) y ahora el profesor no todos obvio tiene miedo a los padres y los padres les da igual que su hijo humille a otro, no todos, y el niño no ve que puede tener consecuencias trata mal otro y se crece.
 
Pero que dices de ensuciar? De mentir? Acaso en un campamento urbano no hay profesores y director, alguien ha dado algún nombre propio, anda que acusar de ensuciar y mentir aquí a cuatro gatos,solo se especula en un foro de cotilleo, y no es nada sorprendente que los profesores miren hacia otro lado desde luego el acoso que se da al niño no se ve sibilino, en fin
No, hija, no. En un campamento urbano no hay ni directores de colegio ni profesores. Lo gestionan empresas privadas contratadas por el Ayuntamiento y son monitores.
 
Se llame monitores o profesores, se llame encargado o director, son cargos similares y no parece un acoso sibilino y aislado, no acuso me pregunto y donde están ?¿ miran para otro lado?¿
Claro que hay que buscar responsables, quién ha dicho lo contrario? Pero buscarlos bien. Entiendo que si tu nombre aparece en la prensa por un hecho tan deleznable que no has cometido, amenaces con denunciar.
No es tan difícil de entender.
 
Comparto totalmente la información y la opinión que aporta @Pololeta. El hecho en sí es muy fuerte, pero aunque haya sucedido en las instalaciones de un colegio ha sido en una actividad de verano organizada por una empresa contratada para tal fin. Dejad de culpabilizar a los profesores y a la Dirección del centro. Unos monitores,que eran los responsables en ese momento, han dejado que esto suceda y se grabe ( y además han permitido que en pleno verano alguien lleve desde fuera una tarta para compartir, con todos los problemas de intoxicaciones, alergias,etc....que esto podría originar).
Gracias, prima. No te quito ni una coma.
 
Claro que hay que buscar responsables, quién ha dicho lo contrario? Pero buscarlos bien. Entiendo que si tu nombre aparece en la prensa por un hecho tan deleznable que no has cometido, amenaces con denunciar.
No es tan difícil de entender.
Es que aquí nadie ha dado nombres y apellidos, el que no hay duda de quien es el acosado.
 
el hermano dice que lleva años sufriendo acoso escolar y que los profesores pasan, ¿ y el colegio amenaza con denunciar al niño en lugar de decir que va a abrir una investigación y aclarar todo el asunto? Creo al niño. Menuda panda de víboras tienen que ser.

Edito: ya sé que el vídeo es de un campamento y que no estaban los profesores.
 
Claro un monitor no es parecido a un profesor y un director a un encargado o como se llame.
Madre mía. No voy a seguir porque es facilísimo de entender.
Una mujer maltrata a su hijo. En la prensa dicen que soy yo. Yo no he sido. Pero oye, nos parecemos. Las dos tenemos dos brazos, dos piernas y un útero.
Pues ya está. Me pueden difamar. Total, las dos somos mujeres o madres o como se llame.
Lo entiendes ahora? Que han acusado con NOMBRES Y APELLIDOS a gente que no estaba allí ni son responsables del hecho.
Que me da igual que sus funciones sean parecidas. Que son personas DIFERENTES.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back