Brutal asesinato de Míriam en Meco

En vez de inventarnos teorías

Esperemos a los resultados de la Guardia Civil y que explique por qué la mato

Este chico es presuntamente inocente os recuerdo hasta que no haya un juicio...

Si le ha detenido la Guardia Civil debe tener suficientes pruebas pero la presunción de inocencia nos la estamos saltando a la torera..

Yo solo digo una cosa si este chico es culpable no se merece la vida para mi sobra en este mundo...

No quiero a seres como este....

Matar de esa manera es un hijo de.... y merece pena de muerte

No estoy a favor de ls pena de muerte pero no se merece la vida
 
Yo no he oido lo de otro hombre en ningún medio.

en otros medios no te puedo asegurarlo, no lo he oído
pero ayer, en antena 3, dijeron, que la chica era inocente y no tenía nada que ver en el caso
se sospecha de dos hombres, el asesino y otro más

insisto dejar unos días y sabremos más

respetemos la presunción de inocencia, pero si esta detenido este chico es más evidente que esta cojido hasta las trancas..
 
No existe en el mundo ninguna razón para matar a un ser humano, salvo en defensa propia, que narices estamos inculcando a nuestros hijos, para que sean capaces de violar o, y matar a mujeres indefensas, estamos creando un mundo que yo creo que con mi edad, es terrorífico, hace treinta años estábamos mucho más protegidas que ahora, hemos avanzado pero para atrás una barbaridad, no se por qué, yo cada vez estoy más asustada del mundo que dejamos a nuestros hijos, nietos etc, esto sinceramente da mucho miedo, y nosotras las mujeres, por mucho que me duela, tenemos mucha culpa, por no saber educar a nuestros hijos en el respeto, en la empatia, en el amor hacia nosotras mismas, en definitiva en el amor de las que les dieron la vida, que es lo más hermoso que hay.
 
pues agárrate, que hoy dijeron en televisión una cosa que me dejó alucinado, no sé si ya se habrá comentado en el foro, pero se especula con que el asesino quisiera matar a su novia y en la oscuridad de la noche, y al llevar las dos chicas ropa similar, mató a la amiga de su novia sin querer...en cualquier caso al mes del crimen más o menos dejó a su novia. Parece el argumento de una película si realmente es así, flipante. Si lo llevan al cine se podría titular "Asesinato por error" :eek::eek::eek::eek::banghead::banghead::banghead::banghead:
La verdad que las dos chicas se parecen mucho, me ha llamado la atención.
 
No existe en el mundo ninguna razón para matar a un ser humano, salvo en defensa propia, que narices estamos inculcando a nuestros hijos, para que sean capaces de violar o, y matar a mujeres indefensas, estamos creando un mundo que yo creo que con mi edad, es terrorífico, hace treinta años estábamos mucho más protegidas que ahora, hemos avanzado pero para atrás una barbaridad, no se por qué, yo cada vez estoy más asustada del mundo que dejamos a nuestros hijos, nietos etc, esto sinceramente da mucho miedo, y nosotras las mujeres, por mucho que me duela, tenemos mucha culpa, por no saber educar a nuestros hijos en el respeto, en la empatia, en el amor hacia nosotras mismas, en definitiva en el amor de las que les dieron la vida, que es lo más hermoso que hay.
Los asesinatos en España se han reducido un 30℅ en los últimos 30 años.

Salvo en lo que respecta a la violencia de genero, que las víctimas siguen siendo estables.
 
En Avilés el año pasado una chica fue agredida, robada (rotura de un brazo y varios huesos de la cara) y la intentó violar un psicópata ( q por supuesto está d rositas en la calle, al ser extranjero las feministas miran para otro lado.....ya sabéis como funciona)(https://www.elcomercio.es/aviles/victima-agresion-sexual-bustiello-aviles-20190724000646-ntvo.html), el caso es q la chica iba con un Stanfordshire Americano, q es como un Pit bull pero más musculado y grande, y el pobre perro es un buenazo y se kedó mirando.
Yo por mi trabajo, he tenido q entrar en casas, y al "hacer ruido" en la puerta, perros d razas peligrosas se han metido debajo d las camas, lo normal es q protejan, pero muchas más veces d lo q la gente cree se acojonan.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back