Brutal asesinato de Míriam en Meco

En Avilés el año pasado una chica fue agredida, robada (rotura de un brazo y varios huesos de la cara) y la intentó violar un psicópata ( q por supuesto está d rositas en la calle, al ser extranjero las feministas miran para otro lado.....ya sabéis como funciona)(https://www.elcomercio.es/aviles/victima-agresion-sexual-bustiello-aviles-20190724000646-ntvo.html), el caso es q la chica iba con un Stanfordshire Americano, q es como un Pit bull pero más musculado y grande, y el pobre perro es un buenazo y se kedó mirando.
Yo por mi trabajo, he tenido q entrar en casas, y al "hacer ruido" en la puerta, perros d razas peligrosas se han metido debajo d las camas, lo normal es q protejan, pero muchas más veces d lo q la gente cree se acojonan.

Pero también ha habido casos de perros de los llamados "de razas peligrosas" que atacan a simples transeúntes a los que matan o hieren gravemente (ya ni digo nada de cuando atacan al propio dueño o niños pequeños de la casa).
Debería haber mucho más control de los dueños de perros, sobre todo de los que tienen esas razas peligrosas. Suele ocurrir que las agresiones de perros salen en las noticias locales y luego no se dice nada más, hay una intención de ocultar el peligro que suponen.
 
No existe en el mundo ninguna razón para matar a un ser humano, salvo en defensa propia, que narices estamos inculcando a nuestros hijos, para que sean capaces de violar o, y matar a mujeres indefensas, estamos creando un mundo que yo creo que con mi edad, es terrorífico, hace treinta años estábamos mucho más protegidas que ahora, hemos avanzado pero para atrás una barbaridad, no se por qué, yo cada vez estoy más asustada del mundo que dejamos a nuestros hijos, nietos etc, esto sinceramente da mucho miedo, y nosotras las mujeres, por mucho que me duela, tenemos mucha culpa, por no saber educar a nuestros hijos en el respeto, en la empatia, en el amor hacia nosotras mismas, en definitiva en el amor de las que les dieron la vida, que es lo más hermoso que hay.

Vamos a ver, ojalá no existiera la maldad en el mundo, pero no es así, por desgracia. Y la maldad se combate con las adecuadas leyes y la aplicación de la Justicia para castigar a los malhechores y asesinos.

PERO sí deberíamos exigir que las leyes y la Justicia sean eficaces y no meras "palabras" que se lleva el viento. Ahí están sacando a los asesinos etarras, que la gran mayoría tienen sumas de varios asesinatos, y condenas de "300 años" pero que ya están saliendo de la cárcel, cumpliendo sólo 20-22 años "porque es el tope"... Se ríen en nuestra cara ¿Por qué la ley permite esto?
Algunos plantean quitar la prisión permanente revisable para los crímenes más terribles ¿Por qué hay políticos que quieren que las sabandijas asesinas salgan pronto de la cárcel? Y me pregunto más ¿Por qué hay gente que apoya a esos políticos que buscan que los asesinos queden libres cuanto antes?

Y otra cosa. En cuanto a la educación de los niños/as, en nuestra sociedad occidental hay libertad en ese aspecto. Claro que, como he dicho, la psicopatía o maldad puede surgir en las personas, multitud de factores pueden existir (da para tesis).

Eso sí, otras culturas, como las teocracias islamistas, se basan en el sometimiento de la mujer, el machismo, etc, puesto que se rigen por los dictados del Coran. Ahí es donde deberían actuar los grupos que de verdad quieran luchar por la libertad de las mujeres y los homosexuales (a estos los matan o los meten en la cárcel). El peligro está ahí, basándose en el Islam, los niños crecen pensando y ASUMIENDO que las mujeres son seres inferiores y que los gays merecen ser asesinados. Si lo haces parte de la "cultura", es más difícil de erradicar. Ese es el peligro real que existe hoy día.
 
Me alegro de que se haya descubierto quien había sido, ahora falta que nos expliquen que es lo que pasó. No creo que la amiga esté implicada, pero si creo que tenía que sospechar, esta claro que algo habría pasado entre ellos y ella tiene que saberlo, y más cuando dejó al novio días despues.
 
No sé si ya habéis puesto este enlace por aquí, me va fatal el foro y no me cargan páginas anteriores, pero dicen que se llevaban mal porque a él no le gustaba la amistad con su novia. Y que hay ADN, así que cero dudas de que ha sido él.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...mi-excompanera-casa-201908160112_noticia.html

Menuda escoria. Pobre Miriam y pobre Celia. Hablando hoy con gente sobre el caso me he dado cuenta de que da igual lo que se averigüe y lo que el juez dictamine, habrá gente que piense que Miriam tenían algún tipo de relación amorosa con él o que Celia es complice.
 
Esperemos que tengan ADN en las uñas de Mírian que el forense las vea como de defensa, pq si es ADN de el puede ser como compañero de piso, y lo de la pley 10 minutos, puedes ir a ducharte y seguir jugando, muy escaso son diez minutos, también tendrán que preguntar si el tenía arañazos los días posteriores al asesinato, ahora si tiene un cómplice y lo pueden DEMOSTRAR, Igual si salen las cuentas para la GC...
 
No sé si ya habéis puesto este enlace por aquí, me va fatal el foro y no me cargan páginas anteriores, pero dicen que se llevaban mal porque a él no le gustaba la amistad con su novia. Y que hay ADN, así que cero dudas de que ha sido él.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...mi-excompanera-casa-201908160112_noticia.html

Menuda escoria. Pobre Miriam y pobre Celia. Hablando hoy con gente sobre el caso me he dado cuenta de que da igual lo que se averigüe y lo que el juez dictamine, habrá gente que piense que Miriam tenían algún tipo de relación amorosa con él o que Celia es complice.
Yo no entiendo por qué tenia tanto odio él hacia ella,si no mantenian ningún contacto. Aqui me da que la tal Celia ,debio ser un tanto lianta. Hay gente que es muy buena generando odios en otras personas y malmetiendo. Claro de ahi a asesinar eso si que nunca lo hubiese deseado la chica( Celia) ,ni lo hubiese imaginado,pienso yo.
 
Yo no entiendo por qué tenia tanto odio él hacia ella,si no mantenian ningún contacto. Aqui me da que la tal Celia ,debio ser un tanto lianta. Hay gente que es muy buena generando odios en otras personas y malmetiendo. Claro de ahi a asesinar eso si que nunca lo hubiese deseado la chica( Celia) ,ni lo hubiese imaginado,pienso yo.
Y por ahora este hombre es inocente, ya veremos lo que el juez dicta para poder mandarle a la cárcel
 
A mi siempre me pareció un poco raro irse a vivir con una pareja... Ya nos enteraremos de lo que ha pasado
Igual la idea era ella dos solas y se unió el. Si se fueron a vivir en octubre según han dicho y la mato en enero...no creo q sea solo producto de la convivencia el crimen. Igual Miriam oí discusiones igual normales y ella luego aconsejaba a su amiga.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back