Brutal asesinato de Míriam en Meco


Mucho cuidado con llevar cosas que vais a dudar si usarlas, esos segundos pueden usarlos ellos.
Una buena precaución es romper relaciones sin herir, no quedar con quién no vas a volver; y especialmente cuidado con los engaños, suelen humillar y pueden provocar reacciones violentas.
Espero que perdonéis por intentar aconsejarnos. A mí también me aportáis mucho así que gracias.
 
Tal vez le gustaba Miriam y le rechazó, o pensaba que era una mala influencia para su novia... A la gente se le va la cabeza por cualquier cosa. Es difícil encontrar explicación de cuál es el detonante para un crimen porque la mayoría de veces no la tiene y puede suceder por lo más simple.
 
de todas formas aunque los perros conocieran a los agresores, flipo que vieran como ella gritaba y se defendía y no hicieran nada...........que cosas, que barbaridad

La mayoría de perros, son idiotas.
Algunos no tienes que enseñarlos a nada. Tienen un instinto bestial , para diferentes cosas.
Otros, no sirven mas que para comer.
 
Ni idea, pero tal vez puede que ella viese que la relación de su amiga no iba bien, aconsejara a su amiga y el no quería que la chica se metiera por en medio?
La verdad es que no tengo la más remota idea... espero que en unos días salga más información.


pues agárrate, que hoy dijeron en televisión una cosa que me dejó alucinado, no sé si ya se habrá comentado en el foro, pero se especula con que el asesino quisiera matar a su novia y en la oscuridad de la noche, y al llevar las dos chicas ropa similar, mató a la amiga de su novia sin querer...en cualquier caso al mes del crimen más o menos dejó a su novia. Parece el argumento de una película si realmente es así, flipante. Si lo llevan al cine se podría titular "Asesinato por error" :eek::eek::eek::eek::banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
506
Visitas
26K
Back