Brutal asesinato de Míriam en Meco

No existe en el mundo ninguna razón para matar a un ser humano, salvo en defensa propia, que narices estamos inculcando a nuestros hijos, para que sean capaces de violar o, y matar a mujeres indefensas, estamos creando un mundo que yo creo que con mi edad, es terrorífico, hace treinta años estábamos mucho más protegidas que ahora, hemos avanzado pero para atrás una barbaridad, no se por qué, yo cada vez estoy más asustada del mundo que dejamos a nuestros hijos, nietos etc, esto sinceramente da mucho miedo, y nosotras las mujeres, por mucho que me duela, tenemos mucha culpa, por no saber educar a nuestros hijos en el respeto, en la empatia, en el amor hacia nosotras mismas, en definitiva en el amor de las que les dieron la vida, que es lo más hermoso que hay.

Porque los padres no educan, claro. Comentarios como el tuyo no hacen más que perpetuar estereotipos.
 
Esta claro que no hay ninguna justificación para matar a nadie. Cuando preguntamos cual es la razón del asesinato no es que creamos que hay una razón para matar pero esta persona si la tuvo, y aunque obviamente no la compartamos, es normal que nos interese saber que es lo que llevóa esta persona a realizar lo que hizo.
 
Diez minutos me parecen muy pocos para poder matar a alguien que no está a tu lado,limpiarte y ponerte a jugar con todo ya hecho...Yo no lo veo.Y menos, de 24 puñaladas.
Pues si, además, a no ser que tuviese todo planeado, lo más lógico es que haya una discusión previa... Y aunque llegue pronto a casa tendrá que esconder todas las pruebas para que no las ves su novia, y no directamente volver a jugar a la play.
 
Y por qué tenéis tan claro que ella no está implicada, o que nos sospechaba nada? A mi me resulta sospechoso que se dej entrevistar para decir que está segura que fue una persona desconocida...
Exacto, yo no la descarto, al igual q los investigadores no lo harán, a saber si el asesino estaba aleccionado por la otra y simplemente por envidia...
 
Han dicho que segun testigos Sergio y Celia a dia de hoy siguen juntos. Algo me huele muy mal....
Desde luego no tiene sentido que llevándose tan mal su amiga y su novio y además viviendo todos juntos no supiera lo mal que se llevaban, ambos le dirían cosas del otro, y tenía que verlo además ella misma en casa. Por lo que q a mi me resulta sospechoso el texto que publicó diciendo que nadie que conociera a Miriam podía odiarla, o querer hacerle daño, o una frase parecida dijo.
También me dio por pensar al ppio que es raro que la gente la señalara. Normalmente cuando matan a alguien nadie apuntan a su supuesta mejor amiga. Me pregunto si la gente sabría cosas, desavenencias...
Con esto no acuso a la amiga, solo que veo cosas raras.
 
Cuando se decía que lo habían dejado, a la gente le olía mal. Ahora se dice que siguen juntos y la gente también se las apaña para que les huela mal xD

Y en verdad, un amigo ha dicho que hace semanas les vió juntos y que en teoría estaban juntos. A día de HOY, lo que es hoy, pues no sabemos.
 
Una posibilidad es que el novio y Míriam estuviesen liados, Míriam quiere que deje a su amiga, el no quiere que su novia se entere de nada... Y así acaba todo. En las demás opciones veo a Celia implicada
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
50K
Back