Brutal asesinato de Míriam en Meco

Por qué la mató?
El móvil aún es un misterio... O no ha trascendido al menos...
Lo que si he oído que las puñaladas fueron por la espalda y en la cabeza, ensañamiento brutal que denota mucho odio... Al parecer el presunto y la novia lo dejaron poco después del asesinato, quizá Mimi aconsejaba a su amiga dejarle y el reaccionó así...
 
No sólo es el adn de las uñas, había colillas y restos orgánicos de el en la escena del crimen, imagino que si han esperado 7 meses para detenerle es que tienen muchas pruebas, ahora tiene que cantar y en eso la uco es experta, es curioso que matan a la chica con la que compartes casa y no digas nada ni comentes nada en tu círculo más cercano, que en tu Facebook no pongas ni una línea, que no te solidarices en la búsqueda del asesino/a, como mínimo es raro, si han esperado tanto es que tienen muchas pruebas.
Lo de la colilla... Puede decir q sacaba a los perros por allí. Dar 20 tantas puñaladas y pararte a fumar un cigarro...
 
Si vais a utilizar alguna vez un spray de ésos irritantes, agarrarlo super fuerte. Enfocad directamente a los ojos, echadlo y corred como si no hubiera un mañana. Y bajo ningún concepto permitais que os lo puedan arrebatar porque estareis perdidas.
Puede ser un arma de doble filo si con los nervios se os cae u os lo quitan.

Casi mejor que corras primero. Haces como que te asustas y te quedas quieta. Ese par de segundos que te va a dar porque no reaccionas sal corriendo disparada. Posiblemente no te siga, pero si lo hace grita fuerte.
La mayoría de perros, son idiotas.
Algunos no tienes que enseñarlos a nada. Tienen un instinto bestial , para diferentes cosas.
Otros, no sirven mas que para comer.

A los perros hay que enseñarles siempre. Pero no todos aprenden defensa de personas. A ese chico lo conocían y los perros no saben lo que está pasando. Enseñar a un perro a defenderte es como llevar un arma, podría matar a alguien que se te acercara a ti.
Los perros disuaden con su presencia, ningún extraño se hubiera acercado a Miriam, solo quien conocía a los perros.
 
Me asombra la rapidez, frialdad y la limpieza del crimen, que sepamos aún no localizan la ropa manchada o guantes o alguna gotita de sangre al regresar a la casa. Todo en 10 minutos

Y flipo más, porque qué sepamos mantuvo un relato coherente!!

Vaya hdp[/QUOTE
Para hacer desaparecer la ropa y
sí, lo acabo de comentar yo, ya veo que el tema ya había salido en el foro :(
Es poco creíble porque salió tras ella, sabía quién era. Lo más posible es que la culpara por algo que no iba bien en la relación, o que la había acosado y tenía miedo a que se lo contará a su novia.
Esta debió sospechar quien había sido desde el principio, pero no tenía porque decir nada. Optaría por romper y desaparecer.
 
A mí me parece más simple, el chaval jugó a dos bandas, bien un polvo d una noche, bien algo más serio, Miriam le da ultimatum para q elija, o se arrepiente d polvo d una noche y le dice q se lo va a contar a su novia q es su amiga porque se arrepiente y tal....
El chaval se come el tarro y como esta sociedad está así d deshumanizada y es una fábrica d psicópatas, reacciona así.
Es la explicación más plausible, aunque nunca se sabe, la vida tiene más recovecos q una telenovela venezolana d los 80
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
857
Back