Brutal asesinato de Míriam en Meco

O sea, nada nuevo, que todo puede ser... De todas formas me parece una barbaridad que haya podido contactar con tanta gente, no se si es una información muy fiable, y más cuando su amiga dice que no usaba esos medios

Si, más de lo mismo, no me creo que la niña tuviera miles de contactos, no creo que sea cierto, de todas formas las informaciones online son muy repetitivas todos se copian de todos, y para mi no son fidedignas, es bueno leerlas pero también filtrar y pensar en lo que puede ser cierto o no, cuando menos lo imaginemos alguién será el culpable, sola no se pego 20 puñaladas, eso esta claro.
 
El padre habla de que algún vecino de la urbanización con perros sea el asesino, pero yo eso no me lo creo, ese ensañamiento, el coger el móvil borrar mensajes y luego volverlo a poner, a mi no me cuadra con un riña por los perros, me cuadra con celos, un trío y una mujer cercana por medio.
 
La policía estará haciendo su trabajo. Pero como en todos los crímenes se necesitan unas pruebas sólidas para hacer detenciones y que el juez decrete la prisión.
Pero tan dificil es este caso para q tarden tanto? Yo lo veía fácil, el entorno, los perros,huellas en el móvil....no se, estarán trabajando pero parece como olvidado. Pobre chica
 
Cada año es mas difícil para policía poder detener a alguien sin tener pruebas súper claras e incriminatorias.
Ellos se sienten muy impotentes porque se dan cuenta de que los delincuentes cada vez tienen mas derechos y protección.
Entonces no se arriesgan a echar a perder toda una investigación y que puedan pillar algún hilo suelto que se les haya pasado.
Hasta que no lo tienen todo atado y bien atado, no se arriesgan.
 
Cada año es mas difícil para policía poder detener a alguien sin tener pruebas súper claras e incriminatorias.
Ellos se sienten muy impotentes porque se dan cuenta de que los delincuentes cada vez tienen mas derechos y protección.
Entonces no se arriesgan a echar a perder toda una investigación y que puedan pillar algún hilo suelto que se les haya pasado.
Hasta que no lo tienen todo atado y bien atado, no se arriesgan.
Un buen abogado, pa la calle.

O bien, los mas listillos hacer uso de la teoria de la conspiración para no asumir responsabilidades.
Echar :poop: sobre la Gc y ya.
 
Cada año es mas difícil para policía poder detener a alguien sin tener pruebas súper claras e incriminatorias.
Ellos se sienten muy impotentes porque se dan cuenta de que los delincuentes cada vez tienen mas derechos y protección.
Entonces no se arriesgan a echar a perder toda una investigación y que puedan pillar algún hilo suelto que se les haya pasado.
Hasta que no lo tienen todo atado y bien atado, no se arriesgan.
Buena reflexión, llevas mucha razon.
 
De vez en cuando miro a ver si ahy algo nuevo.... No me puedo creer que no lo haya,... Tiene el cuerpo, el móvil, tiene que haber pruebas!
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back