Brutal asesinato de Míriam en Meco

Yo estoy convencida de que ya tienen a más de un sospechoso o sospechosa. Pero tienen que esperar a recibir pruebas contundentes tipo localización de teléfonos, llamadas, mensajes, adn, etc.
Ya sabemos que en éstos días, o tienen todo muy bien atado, o no tienes nada.
 
Yo estoy convencida de que ya tienen a más de un sospechoso o sospechosa. Pero tienen que esperar a recibir pruebas contundentes tipo localización de teléfonos, llamadas, mensajes, adn, etc.
Ya sabemos que en éstos días, o tienen todo muy bien atado, o no tienes nada.

pues yo creo que es lo que tú dices al final "no tienen nada" ahora que todos quieren protagonismo ya hubieran dicho algo si lo tuvieran
 
Venía a comentar un par de cosas... la primera, pero de verdad se creen que el asesino/a va a ir a dejar su adn sabiendo que tienen con qué cotejarlo? Para eso directamente lo confesaría. Y la segunda, si dicen que el asesino se llevó el movil para borrar x mensajes y luego lo dejó por ahí, no pueden localizar el recorrido que hizo ese movil? (se sabe donde apareció el movil después?) porque encendido tenía que estar, si borró mensajes. Ademas, hoy en dia la gran mayoria usa contraseña para desbloquear el telefono, ya sea con huella o con un numero...No sé, es todo muy raro, sobretodo lo de los perros, como se sabe que no intentaron defenderla? puede que sí lo intentaran, pero segun las fotos que he visto solo habia uno grande no? el resto eran pequeñajos asi que mucho no podrian hacer los pobres...pero el otro es un Malinois y esos perros son muy, pero muy protectores para con su dueño.
 
Yo creo q la guardia civil sabe mas de lo q dice, y precisamente por ser un crimen bastante chapuza tienen a el asesin@ pero estan esperando para detenerl@ el movil es clave en este caso y claro q quien se lo llevó dejo rastro.
 
Pues yo a lo que no le encuentro sentido es que el asesino se llevara el móvil y luego lo volviera a dejar, para eso se lo lleva y se deshace de él, punto. De hecho he leído de todo, que si llevaba ella el móvil en el bolsillo, que si no lo encontraban pero estaba ahí, etc... No es algo que yo tenga en cuenta a la hora de teorizar sobre este caso.
 
La policía estará haciendo su trabajo. Pero como en todos los crímenes se necesitan unas pruebas sólidas para hacer detenciones y que el juez decrete la prisión.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back