Brutal asesinato de Míriam en Meco

Lo de esta chica me da mucha pena. Me parece increíble que no se sepa nada.
Me gustaría pensar que saben quién es, aunque no tengan pruebas suficientes, pero que lo tengan claro.
 
Sino lee la policía

Se sabe algo nuevo???
Hay alguna noticia nueva???

Quiero saber quien fue quien la mato
Y por que???
 
A ver, yo tengo perro, tiene 8 años, y un buen día me pregunté si reaccionaría ante una agresión hacia mí, hicimos simulacros, digámoslo así, y el perro para nada salió en mi defensa, miré en internet y la información q pude recavar me daba la razón pq siempre sospeché, antes del experimento incluso, q un perro por muy bien q lo trates y mucho cariño q te dé no sería un medio de defensa en situaciones de peligro.
Como os digo, en internet decía q la mayoría de los animalitos en esta situación saldrían por patas si pudieran y en caso contrario podían incluso responder ante los mimos del agresor si este hiciera algún amago al respecto, esto es, hay q entrenar a lo perros para tal fin, no actuan defendiendo a su amo por instinto como se pudiera creer, esto es un cuento chino. No todos los perros tienen el mismo carácter pero es necesario un entreno para q estos ataquen al agresor. Desilusiona esto pero es así. Un saludo.
 
Quien mató a la pobre chica tiene q ser una persona conocida q le tenía mucho odio ,ha ido a por ella.Diria q es un tema sentimental ,tiene pinta y pienso q la policia tiene a alguien en el punto de mira pero no tienen pruebas ,paciencia
 
Y porfavor q no caiga en el olvido .Marta,Manuela .Malen,Caroline,Marc ,Paula etc(perdón a los q no he nombrado)todos y cada uno de ellos merecen justicia ,y la familia conocer la verdad.es terrible ..q no caiga en el olvido!!
 
A ver, yo tengo perro, tiene 8 años, y un buen día me pregunté si reaccionaría ante una agresión hacia mí, hicimos simulacros, digámoslo así, y el perro para nada salió en mi defensa, miré en internet y la información q pude recavar me daba la razón pq siempre sospeché, antes del experimento incluso, q un perro por muy bien q lo trates y mucho cariño q te dé no sería un medio de defensa en situaciones de peligro.
Como os digo, en internet decía q la mayoría de los animalitos en esta situación saldrían por patas si pudieran y en caso contrario podían incluso responder ante los mimos del agresor si este hiciera algún amago al respecto, esto es, hay q entrenar a lo perros para tal fin, no actuan defendiendo a su amo por instinto como se pudiera creer, esto es un cuento chino. No todos los perros tienen el mismo carácter pero es necesario un entreno para q estos ataquen al agresor. Desilusiona esto pero es así. Un saludo.
Uff, no se qué tipo de perro tienes, pero yo tengo un perro lobo checoslovaco, es un macho de 7 años y tengo que ir con mucho cuidado porque como vaya despistada y se me acerque alguien por detras (o de frente, pero viniendo a saco, como hacen muchos) se lo come. Esto lo hace desde jovencito, mucha gente se acercaba a preguntarme lo tipico, si es un lobo, si lo puede acariciar, etc.
No he tenido que lamentar nada, pero una vez, estando en una terraza tomando algo, el perro en el suelo tumbado tranquilo, el camarero vino hacia mi dando voces, y levantando la mano (para cambiarnos de mesa), en cuestión de 1 segundo el pobre hombre tenia el brazo con un poco de sangre...menos mal que me dijo que el tenia dos pastores alemanes y que entendía lo que había pasado, que no había visto al perro sino no se habría acercado asi.

Otra anecdota, voy a llamarlo asi, una noche fui a pasearlo sobre las 23:00, ya sabes, ultimo pipi, y me fui al descampado de detras de mi casa para que correteara un poco, pues en eso que se aleja unos metros, y veo un tipo saliendo como de un matorral, que ni habia visto, viniendo hacia mi, con la cabeza agachada, no se que intenciones tenia, porque donde yo estaba no habia mas camino, la salida estaba de donde el tio venía, total, que me pongo nerviosa y empiezo a llamar a mi perro, pero el tipo seguia avanzando, cuando lo tenia a unos 4 metros, de la nada aparecio mi perro y se puso en medio de ambos, lo agarré y se puso a gruñir, ahi le dije que no se acercara que a mi perro no le gustan los hombres y ataca. El tipo se dio media vuelta y se fue.

El caso es que para bien o para mal yo tengo comprobado que mi perro SI me defendería. Supongo que es cuestion de la raza, un pastor aleman, un malinois, rottweiler, dobberman, etc tienen un instinto de proteccion muy alto, por eso alucino con que uno de los perretes de Miriam fuera precisamente un Malinois!
 
Uff, no se qué tipo de perro tienes, pero yo tengo un perro lobo checoslovaco, es un macho de 7 años y tengo que ir con mucho cuidado porque como vaya despistada y se me acerque alguien por detras (o de frente, pero viniendo a saco, como hacen muchos) se lo come. Esto lo hace desde jovencito, mucha gente se acercaba a preguntarme lo tipico, si es un lobo, si lo puede acariciar, etc.
No he tenido que lamentar nada, pero una vez, estando en una terraza tomando algo, el perro en el suelo tumbado tranquilo, el camarero vino hacia mi dando voces, y levantando la mano (para cambiarnos de mesa), en cuestión de 1 segundo el pobre hombre tenia el brazo con un poco de sangre...menos mal que me dijo que el tenia dos pastores alemanes y que entendía lo que había pasado, que no había visto al perro sino no se habría acercado asi.

Otra anecdota, voy a llamarlo asi, una noche fui a pasearlo sobre las 23:00, ya sabes, ultimo pipi, y me fui al descampado de detras de mi casa para que correteara un poco, pues en eso que se aleja unos metros, y veo un tipo saliendo como de un matorral, que ni habia visto, viniendo hacia mi, con la cabeza agachada, no se que intenciones tenia, porque donde yo estaba no habia mas camino, la salida estaba de donde el tio venía, total, que me pongo nerviosa y empiezo a llamar a mi perro, pero el tipo seguia avanzando, cuando lo tenia a unos 4 metros, de la nada aparecio mi perro y se puso en medio de ambos, lo agarré y se puso a gruñir, ahi le dije que no se acercara que a mi perro no le gustan los hombres y ataca. El tipo se dio media vuelta y se fue.

El caso es que para bien o para mal yo tengo comprobado que mi perro SI me defendería. Supongo que es cuestion de la raza, un pastor aleman, un malinois, rottweiler, dobberman, etc tienen un instinto de proteccion muy alto, por eso alucino con que uno de los perretes de Miriam fuera precisamente un Malinois!

Pues el episodio de la terraza del bar debo decirte que me parece lamentable. Fue este camarero y fue segun tú un poco de sangre en el brazo pero si llega a ser un niño que se acerca con aspavientos o un anciano que llega con su cachaba en la mano .... o cualquier persona que a tu perro le presuponga un peligro y le de por atacar...pues evidentemente tenemos un problema y muy grave.
Como ciudadana tengo derecho a pasearme libremente sin tener que pensar si a ese perro que esta ahi tumbado le puedo parecer una amenaza o no...en realidad segun cuentas deberia considerar que la amenaza es el para mí.
Los perros, sea cual sea, en lugares publicos y concurridos deberian ir siempre atados y con bozal, yo por muy docil que me digan que es un perro, nunca me fio del todo porque no sé qué se le pasa por su cabeza en ese momento y no se como interpreta mis movimientos o mi actitud.
 
Pues el episodio de la terraza del bar debo decirte que me parece lamentable. Fue este camarero y fue segun tú un poco de sangre en el brazo pero si llega a ser un niño que se acerca con aspavientos o un anciano que llega con su cachaba en la mano .... o cualquier persona que a tu perro le presuponga un peligro y le de por atacar...pues evidentemente tenemos un problema y muy grave.
Como ciudadana tengo derecho a pasearme libremente sin tener que pensar si a ese perro que esta ahi tumbado le puedo parecer una amenaza o no...en realidad segun cuentas deberia considerar que la amenaza es el para mí.
Los perros, sea cual sea, en lugares publicos y concurridos deberian ir siempre atados y con bozal, yo por muy docil que me digan que es un perro, nunca me fio del todo porque no sé qué se le pasa por su cabeza en ese momento y no se como interpreta mis movimientos o mi actitud.
Hay perros protectores y otros q no. No se el motivo. Yo tenia un cruze de mastín con labrador y no llegaba al año y ya pesaba 35 kilos. Me la encontré en una carretera cuando volvía del trabajo por lo q m dijo el vete no tenia chip y tendría unos 3 meses. Así q m la quede. Son perros q necesitan correr o un buen paseo así q por las noches lo típico hay menos gente y puedes darle un poco de libertad. Nos encontramos con el típico del barrio que da problemas. La perra no le había visto en la vida pues había vuelto a mi antigua casa.
Ya de lejos gruñia normalmente cuando se ponía nerviosa etc conseguía controlarla pues al final tuve q cambiar el recorrido por q su de lejos sacaba los dientes y quería atacarle nunca m había pasado algo así con ella. Y es que los animales son los primeros q intuyen la maldad de las personas.
Con mi sobrino cuando aquello un bebe y sin enseñarla o entrenarla era protección total.
Y hablando de esto e recordado un caso q m contó mi abuelo q paso en el pueblo hace muchos años cuando el era joven.
Los vecinos tuvieron un bebe. Estaban en la calle compartiendo con otros vecinos y por la parte de atrás de la casa ( casas pequeñas ) un tío entró al cuarto del bebe y habían dejado al Perro dentro con la puerta principal abierta. Oyeron ladridos y ruidos cuando llegaron a la puerta apareció el perro con la boca ensangrentada el pensó que el perro había atacado al bebe y le disparo al perro. Cuando entro en la habitacion en bebe estaba en la " cuna" ileso y al lado el tío en el suelo mordido por todos lados. El padre le disparo al " ladrón" ( que murio) y m contaba mi abuelo que esperando a que se presentaran las autoridades el padre estaba destrozado sentado en la entrada de la calle y solo decía e matado a mi perro y le a salvado la vida a mi hijo. Creo q la miasma rabia hacia el ladrón y hacia si mismo por matar al perro fue lo q hizo que matara al ladrón q no creó q lo fuese. Eran personas muy muy humildes y no tenían cosas de valor por lo q todos pensaban que lo que quería era el bebe.
Me contaba mi abuelo que este hombre se sentía destrozado por no haber comprobado antes de disparar al perro por haber desconfiado en el y por su pérdida.
 
Como esto siga así en 10 años veo q vamos a ir por la calle con un kit de superviviente o sobreviviente.
Hasta armados! Yo tengo un spray ( que seria ilegal...pero un policía me dijo que no m preocupase q si tenia problemas merecía pagar una multa que ir desprotegida por la vida. La multa tiene solución si te pasa algo no
También tengo como un mando de coche que tiene una cuerdita q si la estiras empieza a sonar como la alarma de un coche o sonidos fuertes
( y el sonido es máximo) estaría bien abrir un hilo para dar opciones de como protegernos. De centros de autodefensas voluntarios etc
 
También quiero deciros un " truco" q m enseñó un policía para evitar lo mas posible q te metan algo en la bebida al principio es molesto cada vez q kieres beber tienes q kitarlo pero al final si estas en fiestas o discotecas es una seguridad. Las tapas de los vasos del burguer o unas tapitas que venden puedes comprarlas en varios sitios yo m la compre en ale hop

ale-hop-tazas-tapa-taza-silicona-cake5cm-catalogo-alehop.jpg descarga.jpeg
 
No sabia lo de los sprays que fuesen ilegales. Pensaba que si se compraban en las armerias y eran homologados serian legales para defensa personal...estaba pensando en comprarme uno.

Ojo con los sprays, que si un agresor te lo quita estás vendida. Mucho mejor saber defenderse con el propio cuerpo o con algún instrumento que pueda convertirse en arma.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
676
Visitas
47K
Back