Brutal asesinato de Míriam en Meco

También quiero deciros un " truco" q m enseñó un policía para evitar lo mas posible q te metan algo en la bebida al principio es molesto cada vez q kieres beber tienes q kitarlo pero al final si estas en fiestas o discotecas es una seguridad. Las tapas de los vasos del burguer o unas tapitas que venden puedes comprarlas en varios sitios yo m la compre en ale hop

Ver el archivo adjunto 1117000 Ver el archivo adjunto 1117003
Incluso papel para hacer magdalenas y pasas por ahí la cañita
 
yo también llevo un arma hace años, si veo algo sospechoso, voy preparando con una mano que meto en el bolso, nunca la he usado pero al menos me siento más segura os enseño mi arma por si os viene bien ya la tienen todas mis compis, hace mucho daño en los ojos y boca.
laca-normal.jpg laca-normal.jpg

Bueno por otro lado también comentó sobre perros, he tenido 5 perros diferentes, y solo uno, solo UNO me defendía es cierto, pero al mismo tiempo que me defendía también tuvimos muchos problemas con el, incluso hubo varios juicios de denuncias, es decir no es que me defendiera a mi sola es que era un perro agresivo, y cualquier motivo daba pie para atacar no olvidemos esto.

Es verdad que es maravilloso que a Miriam la hubieran defendido los perros, es lo que nos hubiera gustado a todos la verdad, pero si hubieran hecho eso es que los perros ya eran agresivos anteriormente.

Lo que todas queremos saber es que está pasando con este asunto, no queremos que se olvide por Miriam, simplemente por justicia.
 
yo también llevo un arma hace años, si veo algo sospechoso, voy preparando con una mano que meto en el bolso, nunca la he usado pero al menos me siento más segura os enseño mi arma por si os viene bien ya la tienen todas mis compis, hace mucho daño en los ojos y boca.
Ver el archivo adjunto 1124338 Ver el archivo adjunto 1124338

Bueno por otro lado también comentó sobre perros, he tenido 5 perros diferentes, y solo uno, solo UNO me defendía es cierto, pero al mismo tiempo que me defendía también tuvimos muchos problemas con el, incluso hubo varios juicios de denuncias, es decir no es que me defendiera a mi sola es que era un perro agresivo, y cualquier motivo daba pie para atacar no olvidemos esto.

Es verdad que es maravilloso que a Miriam la hubieran defendido los perros, es lo que nos hubiera gustado a todos la verdad, pero si hubieran hecho eso es que los perros ya eran agresivos anteriormente.

Lo que todas queremos saber es que está pasando con este asunto, no queremos que se olvide por Miriam, simplemente por justicia.


Yo llevo este prima vale 15 euros en armerías, es homologado para uso civil IMG_20190805_222534.jpg
 
Yo llevo este prima vale 15 euros en armerías, es homologado para uso civil Ver el archivo adjunto 1124354

No tengo una armería cerca en 50 km y pedir esto por Internet no me fio mucho, ya sé que existe por supuesto prima pero fijate que los ingredientes no son tan diferentes, el tuyo lleva pimienta se va en horas , mi laca te deja loco un par de días porque lleva unos quimicotes que asustan
 
Si vais a utilizar alguna vez un spray de ésos irritantes, agarrarlo super fuerte. Enfocad directamente a los ojos, echadlo y corred como si no hubiera un mañana. Y bajo ningún concepto permitais que os lo puedan arrebatar porque estareis perdidas.
Puede ser un arma de doble filo si con los nervios se os cae u os lo quitan.
Importante salir corriendo en dirección contraria que sino te comes la nube
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back