Brutal asesinato de Míriam en Meco

En uno de los canales mas vistos dieron así la noticia, "encontrada al dia siguiente" y así sigue en su web. Para contrastar he buscado otras publicaciones y si bien la mayoría hablan del hallazgo el mismo día, otros medios no dicen cuando, tampoco aclaran si seguía con vida en el momento, pero sí se data el levantamiento a las 5:00 del miércoles, hay confusión pero parece que fué como dices. Gracias por responder.
En ninguna de las informaciones que han dado en ninguna de ningún medio deportivo, pone que la hayan encontrado al día siguiente y mucho menos que no hubiera nadie en la casa cuando la pareja de su compañera estaba jugando a la play y la compañera dice que estaba grabada.
 
En uno de los canales mas vistos dieron así la noticia, "encontrada al dia siguiente" y así sigue en su web. Para contrastar he buscado otras publicaciones y si bien la mayoría hablan del hallazgo el mismo día, otros medios no dicen cuando, tampoco aclaran si seguía con vida en el momento, pero sí se data el levantamiento a las 5:00 del miércoles, hay confusión pero parece que fué como dices. Gracias por responder.
En que canal fue imagino que lo sabrás, porque si es así habría que demandarlo, pero insisto que no he oído nada de eso.
 
No había leído este caso en su día por coincidir con el de Julen, y mi saturación llegó a su límite. Ahora que leo, la saña que se relata es curiosa, porque cuando un hombre odia a una mujer en general hay violación de por medio, al menos es lo que se me ocurre, y aquí no la hay. Y las mujeres somos de ir a la cabeza, venenos o puñaladas como fruto de un ida de pinza muy seria. Si los perros no atacaron o lo que fuera conocían al agresor o agresora. No tengo mucha idea de estas cosas, pero parece que hay una mano femenina aunque descuidad, que me estoy acordando de Eva Blanco y fueron 16 años en busca de los agresores o agresor, que se investigó a todos los hombres de Algete y recuerdo las filas de hombres y chicos para ir a donar el s*men y hacerse la prueba de ADN, que si la Guardia Civil tenía el caso como prioridad y los agentes destinados a ese pueblo debían pasar como un proceso para ver cómo investigaban el caso porque el mando que lo llevaba quería instruirles y terminar ya con todo esto y buscar al culpable y...resultó que de manera accidental dan con el asesino en Francia que al cometer otro crimen, va la Interpol y por un método de cotejo de pruebas descubren que su ADN coincide con el mismo de un tío que vive en Algete que también es moro como él, y era su hermano. Osease, que el hermano del asesino de Eva Blanco vivía en Algete todo ese tiempo y el culpable se las había pirado a Francia y le pillaron por una lotería 16 años después.
Por el camino, se dijo de todo: que la chica frecuentaba gente del ultras del Frente Atlético, que si escribió unos códigos en su diario personal, que si era de derechas y andaba con neonazis, etc...y fue un puto moro al que pillaron en Francia liándola otra vez.


Muy, muy raro, que la policía o GC (no sé quién lo lleva) no hayan dado casi cuatro meses después con el autor, me temo que no tienen ni put* idea, si han investigado a la compañera de piso y no encuentran nada o tiene coartada sólida a saber quién ha sido. Eso, o están lanzando info falsa para despistar. Si la compañera de piso ha estallado en las redes, pues a ver, si no ha sido realmente tiene que ser una putada inmensa que te esté señalando todo el mundo, estará hasta las narices y la gente es muy cabrona.

Espero que se solucione pronto, la verdad, pobre chica.
 
Igual el apuñalamiento fue por detrás y no se pudo defender. Yo tambien pienso el hocico de los perros,si hipotéticamente los perros atacaron a alguien, se puede sacar ADN de las fauces. La amiga y el novio ya no viven allí, se han marchado
Dicen que ella se defendió y que tenía dos uñas arrancadas de la fuerza que hizo, deben tener ADN del agresor sí o sí, a parte en un apuñalamiento con tanta saña y tan mal hecho (decían que la mayoría de las puñaladas eran de poca profundidad y con poca fuerza, que denotaba poca experiencia), con lo cual lo normal en estos casos es que resbale el cuchillo con la sangre y te acabes cortando tu propia mano.
 
Igual el apuñalamiento fue por detrás y no se pudo defender. Yo tambien pienso el hocico de los perros,si hipotéticamente los perros atacaron a alguien, se puede sacar ADN de las fauces. La amiga y el novio ya no viven allí, se han marchado
Bueno, y lo de que se han ido de allí, pues igual si los chavales no tienen culpa de nada, igual prefieren irse de un sitio dónde los están acusando de matar a su amiga del alma, como ella dice, también tendría sentido. Eso y lo de seguir viviendo en la casa que vivías con ella, etc... El acoso de la prensa... Tanto como si están en el ajo, como si no, tiene sentido que se vayan. De ese hecho yo no sacaría ninguna conclusión.
 
Dicen que ella se defendió y que tenía dos uñas arrancadas de la fuerza que hizo, deben tener ADN del agresor sí o sí, a parte en un apuñalamiento con tanta saña y tan mal hecho (decían que la mayoría de las puñaladas eran de poca profundidad y con poca fuerza, que denotaba poca experiencia), con lo cual lo normal en estos casos es que resbale el cuchillo con la sangre y te acabes cortando tu propia mano.
Dos uñas rotas, y si el agresor/a lleva guantes que es lo más normal y va forrada de ropa mucho no te hace, decían que las puñaladas eran en la espalda y la cabeza.
 
Dicen que iba con cuatro perros con los que convivía, dos de ellos suyos y los otros de su compañera de piso. Si los animales no reaccionaron al ataque es probable que el asesino o asesinos conociesen a la víctima. También está la camiseta que han encontrado en la gasolinera. Ojalá esto ayude y encuentren pronto al culpable.
de todas formas aunque los perros conocieran a los agresores, flipo que vieran como ella gritaba y se defendía y no hicieran nada...........que cosas, que barbaridad
 
dijeron hoy en Telecinco que el asesino debía de conocer a la chica por el gran ensañamiento, tiene un montón de puñaladas; me parece que va a ser cosa de un ex que tenía, que por lo visto había tenido ya problemas con él, creo que dijeron :confused:

a mí me extraña lo de los perros, por muy mansos que sean al pasar aquello tendrían que armarla bien fuerte, saben bien lo que ocurrió, ¿y qué ha sido de ellos?¿dónde aparecieron?
pues por lo que he leido, les encontraron alado de ella
 
En ninguna de las informaciones que han dado en ninguna de ningún medio deportivo, pone que la hayan encontrado al día siguiente y mucho menos que no hubiera nadie en la casa cuando la pareja de su compañera estaba jugando a la play y la compañera dice que estaba grabada.
Que "debía" estar sola en casa lo dije como suposición, por ello utilizé el verbo condicional, "debía" estar sola si como dijeron algunos medios en su momento fué encontrada al dia siguiente.
En que canal fue imagino que lo sabrás, porque si es así habría que demandarlo, pero insisto que no he oído nada de eso.
Si quieres demandar a tele5, puedes buscar la noticia en la web, aquí te copio y pego unas lineas:
telecinco.es

18/02/201912:28 h.
Miriam Vallejo salió a pasear con sus perros. Al día siguiente fue encontrado sin vida, había recibido 25 puñaladas. EL grupo de homicidios de la Guardia Civil está investigando a casi 300 personas con las que habría mantenido contacto a través de redes sociales.

Y ya que te tomarías las molestias, una demanda por negación de auxilio al no trasladarla inmediatamente a un hospital (dando por cierto que fue hallada con vida) prosperaría antes que una demanda por información falsa, pero sin un delito o falta evidente yo no denunciaría teniendo en cuenta que muchas veces estas diferencias en los detalles son intencionadas y responden a unos objetivos concretos de las investigaciones.
 
Última edición:
Esa es la credibilidad q tiene tele5 en sus informaciones 0 patatero y esa noticia la dan al mes del asesinato cuando ya,se habia dicho por activa y por pasiva q habia sido encontrada al instante por unos chicos q pasaban por allí todavía con vida, cuando llegaron la guardia civil ya estaba muerta.
 
Dicen que ella se defendió y que tenía dos uñas arrancadas de la fuerza que hizo, deben tener ADN del agresor sí o sí, a parte en un apuñalamiento con tanta saña y tan mal hecho (decían que la mayoría de las puñaladas eran de poca profundidad y con poca fuerza, que denotaba poca experiencia), con lo cual lo normal en estos casos es que resbale el cuchillo con la sangre y te acabes cortando tu propia mano.
Ya pero no sirve de nada el adn si no hay con quien comparar, si no tiene antecedentes o sea sospechoso del delito y se lo hagan, desgraciadamente.
 
Ya pero no sirve de nada el adn si no hay con quien comparar, si no tiene antecedentes o sea sospechoso del delito y se lo hagan, desgraciadamente.
Pero normalmente en estos casos, al no tener un sospechoso y haber ensañamiento, se le suele tomar muestras a todo su círculo, que lo suele dar voluntariamente para descartar. Si lo han dado 50 contactos de redes sociales, supongo que también se lo han pedido a todo su círculo. Yo hacía referencia a esto con relación a la acusación a su compañera de piso o pareja.
También se pudo arrancar las uñas agarrando de una chaqueta o algo así, igual el ADN con el que cotejan no tiene nada que ver con el asesino porque dicen que cogían colillas de la zona, ya ves tú.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
608
Visitas
38K
Back