Brutal asesinato de Míriam en Meco

Si es en el pueblo porque arremete contra los periodistas que fueron a entrevistarla y les insultó y les dio un portazo al día siguiente.
 
Yo no se porque esta chica destila ese odio porque la prensa nunca la ha culpado, que la hayan culpado en el pueblo no lo sé, pero en la prensa no hay ni una línea donde hayan podido hacerla culpable, si ella tiene coartada nada tiene que temer ni acusar de esa manera tan bestia, sabandijas asquerosas, y otras lindezas, cuando no se la ha culpabilizado de nada, se está defendiendo antes de que la acusen no lo entiendo porque con eso sí se pone en el punto de mira.
En las redes la gente se exalta mucho.
Yo también creía al principio que debía ser alguien cercano. Seguramente todos y todas han sido minuciosamente investigados; o estàn descartados o no hay pruebas. Sin pruebas no hay resolución.
 
Fue encontrada por paseantes al dia siguiente, junto a los perros, los suyos y los de los compañeros de piso, debía estar sola en casa durante toda la noche y la mañana del dia siguiente, por eso nadie se extrañó de que no volviera.
 
La encontraron una pareja, minutos después de apuñalarla, y todavía con vida. No creo fuera tema político, para nada, fue odio,odio y fue apuñalada con saña. Celos,amorios y mala leche. Pobre chica y pobres padres, era hija única, los padres discretos, no kieren mediatizar el caso xq sino las TV y los periodistas hacen del caso un circo,como muchos otros.
 
Yo también sospecharía ciegamente de su compañera y el novio, pero tened en cuenta que Miriam se defendió, con lo cual tienen ADN del agresor. Supongo que estos dos individuos habrán cedido su ADN, al igual que todos los allegados a los que se lo habrán pedido para descartar. Si se hubiesen opuesto a ceder su ADN tendríamos noticias, seguro.Y ya el pastel apestaría. Yo no sé que pensar. Lo de jugar a la play online no me parece una coartada, pero repito, yo doy por hecho que han cotejado el ADN de los dos, porque sino menuda chapuza.
 
Yo también sospecharía ciegamente de su compañera y el novio, pero tened en cuenta que Miriam se defendió, con lo cual tienen ADN del agresor. Supongo que estos dos individuos habrán cedido su ADN, al igual que todos los allegados a los que se lo habrán pedido para descartar. Si se hubiesen opuesto a ceder su ADN tendríamos noticias, seguro.Y ya el pastel apestaría. Yo no sé que pensar. Lo de jugar a la play online no me parece una coartada, pero repito, yo doy por hecho que han cotejado el ADN de los dos, porque sino menuda chapuza.
Igual el apuñalamiento fue por detrás y no se pudo defender. Yo tambien pienso el hocico de los perros,si hipotéticamente los perros atacaron a alguien, se puede sacar ADN de las fauces. La amiga y el novio ya no viven allí, se han marchado
 
El dia q la apuñalaron hacia un frio tremendo esa zona es un descampado y hace muchisimo frio, miriam iba forrada con pasamontañas imagino q llevaria guantes y el asesin@ iria igual, si la apuñaló por la espalda y cabeza q es donde tenia el trozo de cuchillo, mucho no se pudo defender, el asesin@ se habrá cuidado muy mucho de no dejar adn y los perrros no atacaron.
 
El dia q la apuñalaron hacia un frio tremendo esa zona es un descampado y hace muchisimo frio, miriam iba forrada con pasamontañas imagino q llevaria guantes y el asesin@ iria igual, si la apuñaló por la espalda y cabeza q es donde tenia el trozo de cuchillo, mucho no se pudo defender, el asesin@ se habrá cuidado muy mucho de no dejar adn y los perrros no atacaron.
todo es raro y k los perros se quedaran tal cual, mas raro todavía.
 
Para nada, la encontraron todavía viva al momento de ocurrir el crimen.
En uno de los canales mas vistos dieron así la noticia, "encontrada al dia siguiente" y así sigue en su web. Para contrastar he buscado otras publicaciones y si bien la mayoría hablan del hallazgo el mismo día, otros medios no dicen cuando, tampoco aclaran si seguía con vida en el momento, pero sí se data el levantamiento a las 5:00 del miércoles, hay confusión pero parece que fué como dices. Gracias por responder.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back