Brutal asesinato de Míriam en Meco

Es k con tanta saña y odio, para mi es alguien k la conocía y la odiaba.Un sicario no se ensaña tanto, se la carga y a otra cosa mariposa. Se dejó la punta del cuchillo en el cuerpo de Míriam, esa furia es mala leche y odio,odio. La compañera de piso tiene coartada y su novio también. Igual me equivoco pero......lo del teléfono no me quedo claro,si borraron mensajes o si lo dejaron dos días después.
 
La compañera de piso de Miriam estalla contra los rumores que pudieran implicarla en su muerte
23/01/2019

"...
...
A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado publicado por Celia en sus redes sociales:

No entiendo qué necesidad sentís de mentir por tener noticia, no se sabe nada y con vuestras confabulaciones y mentiras habéis conseguido que el infierno que estoy pasando por perder a una mitad de mí sea aún peor. Gracias a vosotros me han amenazado en mi pueblo, y lo peor, no a la cara, hablando en bares de que me iban a dar “pal pelo”.

Que sepáis que de profesionales no tenéis nada, menos que vergüenza que ya es decir. Que sepáis que NO, NO HE ESTADO DETENIDA EN NINGÚN PUTO MOMENTO, NI UN SEGUNDO. De hecho, está grabado donde estaba en el puto momento de la mayor desgracia de mi vida, que ojalá, ojalá hubiera estado con ella, que más culpable que yo no se siente nadie. Por haberla fallado cuando le dije que yo iba a estar cuando me necesitara y no, no lo he podido cumplir.

Pero eso a vosotros os da igual, sólo os importa el sensacionalismo. La verdad es que os deseo lo peor, porque no sois periodistas, sois cotillas de pueblo,marujas malas sin corazón que sólo buscáis, con toda impunidad con eso de la libertad de expresión, el morbo. Sabandijas asquerosas sin conciencia. Espero que si alguno tenéis algo de conciencia desmintáis todas esas cosas con las que estáis engañando a la gente.

No se sabe si es mujer u hombre, puesto que el apuñalar fuerte o flojo (que tampoco se sabe) no depende del género, tanto que os llenáis la boca de feminismo. No se sabe nada, ahora mismo investigan todas las líneas.

De hecho, yo que la conozco como la palma de mi mano, sigo pensando que no la conocía, porque Miri no podía generar en nadie que la conociera un poco ese odio que contáis.

La compañera, amiga y hermana de Miri."


https://www.elheraldodelhenares.com...rumores-que-pudieran-implicarla-en-su-muerte/


 
La compañera de piso de Miriam estalla contra los rumores que pudieran implicarla en su muerte
23/01/2019

"...
...
A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado publicado por Celia en sus redes sociales:

No entiendo qué necesidad sentís de mentir por tener noticia, no se sabe nada y con vuestras confabulaciones y mentiras habéis conseguido que el infierno que estoy pasando por perder a una mitad de mí sea aún peor. Gracias a vosotros me han amenazado en mi pueblo, y lo peor, no a la cara, hablando en bares de que me iban a dar “pal pelo”.

Que sepáis que de profesionales no tenéis nada, menos que vergüenza que ya es decir. Que sepáis que NO, NO HE ESTADO DETENIDA EN NINGÚN PUTO MOMENTO, NI UN SEGUNDO. De hecho, está grabado donde estaba en el puto momento de la mayor desgracia de mi vida, que ojalá, ojalá hubiera estado con ella, que más culpable que yo no se siente nadie. Por haberla fallado cuando le dije que yo iba a estar cuando me necesitara y no, no lo he podido cumplir.

Pero eso a vosotros os da igual, sólo os importa el sensacionalismo. La verdad es que os deseo lo peor, porque no sois periodistas, sois cotillas de pueblo,marujas malas sin corazón que sólo buscáis, con toda impunidad con eso de la libertad de expresión, el morbo. Sabandijas asquerosas sin conciencia. Espero que si alguno tenéis algo de conciencia desmintáis todas esas cosas con las que estáis engañando a la gente.

No se sabe si es mujer u hombre, puesto que el apuñalar fuerte o flojo (que tampoco se sabe) no depende del género, tanto que os llenáis la boca de feminismo. No se sabe nada, ahora mismo investigan todas las líneas.

De hecho, yo que la conozco como la palma de mi mano, sigo pensando que no la conocía, porque Miri no podía generar en nadie que la conociera un poco ese odio que contáis.

La compañera, amiga y hermana de Miri."


https://www.elheraldodelhenares.com...rumores-que-pudieran-implicarla-en-su-muerte/

Mucho odio se trasluce en esas palabras, yo no se si será o no ,pero a mi esas palabras no me dicen ni me demuestran nada, eso de que está grabado donde está no lo entiendo, cuando uno está en algún sitio se demuestra no se graba, si está trabajando es fácil de demostrar.
 
Bueno yo sigo pensando lo mismo a mi no me apea del burro nadie mientras no me demuestren lo contrario o me traigan al asesino, este caso como decía alguien es muy chapucero y no va a tardar en resolverse.
 
La compañera de piso de Miriam estalla contra los rumores que pudieran implicarla en su muerte
23/01/2019

"...
...
A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado publicado por Celia en sus redes sociales:

No entiendo qué necesidad sentís de mentir por tener noticia, no se sabe nada y con vuestras confabulaciones y mentiras habéis conseguido que el infierno que estoy pasando por perder a una mitad de mí sea aún peor. Gracias a vosotros me han amenazado en mi pueblo, y lo peor, no a la cara, hablando en bares de que me iban a dar “pal pelo”.

Que sepáis que de profesionales no tenéis nada, menos que vergüenza que ya es decir. Que sepáis que NO, NO HE ESTADO DETENIDA EN NINGÚN PUTO MOMENTO, NI UN SEGUNDO. De hecho, está grabado donde estaba en el puto momento de la mayor desgracia de mi vida, que ojalá, ojalá hubiera estado con ella, que más culpable que yo no se siente nadie. Por haberla fallado cuando le dije que yo iba a estar cuando me necesitara y no, no lo he podido cumplir.

Pero eso a vosotros os da igual, sólo os importa el sensacionalismo. La verdad es que os deseo lo peor, porque no sois periodistas, sois cotillas de pueblo,marujas malas sin corazón que sólo buscáis, con toda impunidad con eso de la libertad de expresión, el morbo. Sabandijas asquerosas sin conciencia. Espero que si alguno tenéis algo de conciencia desmintáis todas esas cosas con las que estáis engañando a la gente.

No se sabe si es mujer u hombre, puesto que el apuñalar fuerte o flojo (que tampoco se sabe) no depende del género, tanto que os llenáis la boca de feminismo. No se sabe nada, ahora mismo investigan todas las líneas.

De hecho, yo que la conozco como la palma de mi mano, sigo pensando que no la conocía, porque Miri no podía generar en nadie que la conociera un poco ese odio que contáis.

La compañera, amiga y hermana de Miri."


https://www.elheraldodelhenares.com...rumores-que-pudieran-implicarla-en-su-muerte/

Yo no se porque esta chica destila ese odio porque la prensa nunca la ha culpado, que la hayan culpado en el pueblo no lo sé, pero en la prensa no hay ni una línea donde hayan podido hacerla culpable, si ella tiene coartada nada tiene que temer ni acusar de esa manera tan bestia, sabandijas asquerosas, y otras lindezas, cuando no se la ha culpabilizado de nada, se está defendiendo antes de que la acusen no lo entiendo porque con eso sí se pone en el punto de mira.
 
Yo pienso que la policía o Guardia Civil ya tiene al asesino/a y que están esperando a que cometa un fallo darles tiempo pero se va a resolver

Yo tengo una teoría desde un principio y muy parecido a lo que contais, tanta puñalada no es un sicario,un sicario te da una o dos puñaladas no 15...
No se deja el cuchillo en la víctima

Insisto dejar pasar tiempo que cuando detengan al asesino/a nos vamos a llevar sorpresas , la policía no es mala

Pero el último comentario de ella desmintiendo todo y nadie la ha acusado ya me hace sospechar
 
Es que esos comentarios los hace a los pocos días del asesinato, es como decir, que yo no he sido cuando nadie la ha acusado y si ha sido alguien de su entorno puede ser pero la prensa para nada y lo de no estar detenida ni un segundo pues lo mismo la policía está analizando todas las líneas las detenciones vendrán después.
 
Es que esos comentarios los hace a los pocos días del asesinato, es como decir, que yo no he sido cuando nadie la ha acusado y si ha sido alguien de su entorno puede ser pero la prensa para nada y lo de no estar detenida ni un segundo pues lo mismo la policía está analizando todas las líneas las detenciones vendrán después.
Puede que en el pueblo la estén llamando asesina presuntamente
Puede ser por eso y de ahí su desahogo si es así lo puedo entender que saltes
Que la gente es muy mala y hace daño donde sea
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
22K
Back