Brutal asesinato de Míriam en Meco

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Patri, 18 Ene 2019.

1. Jegaca

Jegaca

Me Gusta recibidos:
    52
    Género:
    Femenino
    Ahora lo han dicho en tele5 supongo que ampliarán más la noticia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. Megaknot

Megaknot

Me Gusta recibidos:
    199
    Género:
    Masculino
    tiene pinta de susqueda 2, no tienen pistas serias, diez minutos ausente de jugar con la play 4, y ya con eso deducen que ha sido el? a ver si sale mas informacion por que de momento es dificil tomarse en serio esta detencion

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. -Celeste

-Celeste

Me Gusta recibidos:
    352
    Bueno, por fin, Miriam tiene justicia y la familia descansara y el brutal asesino se pudrirá en la carcel, ese infraser,esa basura no puede vivir entre nosotros. DEP Miriam

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. Alley

Alley

Me Gusta recibidos:
    365
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  5. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    2.772
    Género:
    Femenino
    "La Guardia Civil ha resuelto por fin, tras más de seis meses de investigaciones, el crimen de Míriam Vallejo,asesinada el jueves 17 de enero. Ayer por la mañana detuvieron al novio de la compañera de piso de la joven en su vivienda de Azuqueca de Henares.

La mujer, de 25 años, fue encontrada con decenas de cuchilladas en un camino de Meco. Desde entonces, muchas han sido las especulaciones sobre su muerte y la identidad del autor del terrible crimen. Sin embargo, siempre se mantuvo la sospecha de que debía ser alguien cercano a ella.

Así, se ha arrestado al novio de su compañera de piso, de 29 años, quien aún no ha comparecido ante el juez. El caso está bajo secreto de sumario.

Se llegó a especular la posibilidad de que el autor del crimen fuese una mujer. Su compañera de piso, C. S. R., se pronunció al respecto en redes sociales, afirmando estar viviendo un «infierno» tras perder a su «mitad». «Me han amenazado en mi pueblo, y lo peor, no a la cara, hablando en bares de que me iban a dar "pal pelo"», explicaba la chica. En la escena del crimen no estaba el miércoles pasado, cuando, sobre las nueve la noche, una pareja descubrió el cadáver de Mimi, como era conocida familiarmente.

Mensajes sospechos
    Aquel fatídico día, Míriam salió a pasear con sus perros por el camino de tierra ahora mortal y no regresó. Los animales continuaban a su lado cuando se encontró el cuerpo. Siempre quiso ser veterinaria. Para poder cuidarlos mejor y tener un espacio más grande se mudó, junto a C. S. R. a Villanueva de la Torre, acompañada de su pastor alemán, un pequeño mestizo y los canes de la otra joven. Su interés en los demás y sus ganas de ayugar la llevaron hacerse voluntaria de Protección Civil, donde estaba muy bien valorada.

Los agentes rastrearon el lugar en busca de pruebas y vestigios. Sabían que la joven llevaba su teléfono móvil encima consigo cuando sacó a los animales a pasear. Por eso, los guardias civiles llamaron varias veces, por si estaba en el lugar y no se lo había llevado el autor o la autora. No hubo éxito. El mensaje era siempre el mismo: «Apagado o fuera de cobertura». Pero, cuando volvieron a la carga, el aparato por fin sonó. Alguien lo había activado. Una vez desbloqueado, los agentes vieron mensajes que les resultaron sospechosos y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.

• Gracias Gracias x 7
  6. Quemasdá73

Quemasdá73

Me Gusta recibidos:
    1.632
    Esperemos que nos den más datos, a ver si se confirma que ha sido Sergio.
    Pobre Míriam, este caso lo he ido siguiendo desde el principio y ya me temía que no iban a conseguir dar con el asesino.

• Bingo Bingo x 1
  7. Lorena Z

Lorena Z

Me Gusta recibidos:
    61
    Buf, me alegro de que por lo menos empiecen a encajar las piezas. Tenía pinta de que iba a quedar sin resolver.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  8. Nissa

Nissa

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Género:
    Femenino
    A ver si se llega a saber que tenía este individuo en contra de Miriam, porque está claro que no se equivocó de víctima y sabía perfectamente que ella había salido a pasear a los perros.
    Se creería más listo que los investigadores, con el rollo de la Play pensaba que se podía escapar...

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Megustaelketchup

Megustaelketchup

Me Gusta recibidos:
    105
    Género:
    Femenino
    Yo he leído que hay un 90% que sea Sergio. Yo creo que estos compis han tenido que seguir con su vida, con su querida compi de piso novia o pareja será complice? Durante este tiempo seguro que lo han hablado o algo, los dos.

• Gracias Gracias x 1
  10. Nissa

Nissa

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Género:
    Femenino
    Parece que rompieron poco después del crimen, no creo que la compañera estuviese implicada...

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. Tana1

Tana1

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    Al parecer dejaron la relación dias después del crimen.. quizá sospechaba de el?

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Gracias Gracias x 2
  12. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    2.772
    Género:
    Femenino
    Alguien me explica qué tiene que ver que estuviera jugando a la play?? acaso hay tiempos registrados en ésa videoconsola?

• Bingo Bingo x 3
  13. Quemasdá73

Quemasdá73

Me Gusta recibidos:
    1.632

Estaba jugando on line a la play, osea que estaba conectado a la red, y eso se puede comprobar.

• Gracias Gracias x 1
  14. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    287
    Parece ser que sí, su coartada se basaba en conexión ininterrumpida durante toda la tarde... Quedó registrada una desconexión de unos 10min en el tramo horario del asesinato... Eso he oído en Telecinco hace un rato...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  15. -Celeste

-Celeste

Me Gusta recibidos:
    352
    A veces nos quejamos de que los investigadores no dan pie con bolo,y lo que estan haciendo es que coincida el puzzle,que nada quede sin ajustar y poder llevar al Juez las pruebas para que no desestime. Tenemos que tener paciencia,un caso de estos no se olvida.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.