Brutal asesinato de Míriam en Meco

¿Habéis leido esta noticia? Me llama la atención lo que dice una fuente cercana a Miriam. Dice que «era desconfiada de las relaciones a través de esos medios». Se refiere a aplicaciones para ligar. Dice que le extraña mucho que Miriam las usase.
Pues la realidad es que las usaba y mucho. La policía ha recopilado más de 300 contactos y ya se ha puesto a investigar a los que más trato tenía.
Me llama la atención porque a veces veo a gente denostar y/o decir que no usarían aplicaciones o webs para conocer gente y luego resulta que las usan frecuentemente. Ese doble rasero. Y que conste que no lo digo para criticiar a la víctima. Lo comento porque he visto esa actitud que no entiendo en más de una ocasión. Gente que desprecia esas aplicaciones y oculta que las usa asiduamente. Igual que mintió con eso, puede que no contara otras muchas cosas de su vida personal. Quiero decir que supongo que la policía estará investigando otras líneas y círculos en las que realmente se moviera y conociera la víctima.
Y lo de que la confundieran con su compañera de piso sí que le veo que tiene algún sentido. Lo que hay que investigar es quién se enfadó o planeó matar a su compañera de piso. ¿La han vuelto a entrevistar?
https://www.larazon.es/local/madrid...sino-quedo-con-miriam-para-matarla-HA22773598
 
Tema perros

a mi me parece que si llevaban collares luminosos es porque la idea sería soltarlos, poder saber donde estaban incluso en la oscuridad
si la idea era llevarlos amarrados todo el rato, los collares luminosos no tendrían sentido

Asi que en el momento de la agresión, igual simplemente,no estaban cerca y por eso no actuaron, independientemente de si victima y agresor/s /es se conocían

Podria ser un caso similar,pero sin rapotom al que recuerda este adiestrador canino en uno de los artículos sobre el caso

"Así lo afirma Juan Ruiz, director del centro canino Toracán de Villamiel (Toledo), extrañado de que el pastor alemán que acompañaba a Míriam no la defendiera. Ruiz es adiestrador desde hace 13 años, informa Manuel Moreno. Y relata una anécdota real que le contó un amigo en la que los perros de una mujer iban sueltos por el campo, unos individuos raptaron a la víctima y la mataron"
 
Tema perros

a mi me parece que si llevaban collares luminosos es porque la idea sería soltarlos, poder saber donde estaban incluso en la oscuridad
si la idea era llevarlos amarrados todo el rato, los collares luminosos no tendrían sentido

Asi que en el momento de la agresión, igual simplemente,no estaban cerca y por eso no actuaron, independientemente de si victima y agresor/s /es se conocían

Podria ser un caso similar,pero sin rapotom al que recuerda este adiestrador canino en uno de los artículos sobre el caso

"Así lo afirma Juan Ruiz, director del centro canino Toracán de Villamiel (Toledo), extrañado de que el pastor alemán que acompañaba a Míriam no la defendiera. Ruiz es adiestrador desde hace 13 años, informa Manuel Moreno. Y relata una anécdota real que le contó un amigo en la que los perros de una mujer iban sueltos por el campo, unos individuos raptaron a la víctima y la mataron"
Pues de acuerdo, posiblemente los perros estarían corriendo a libre albedrío, y ella con los collares luminosos los localizaría y mientras los perros corrían, a ella la apuñalaron. No lo he leído,por si alguien lo sabe, cuando la pareja encontró a Miriam casi muerta, los perros donde estaban?
 
Ella vivía con su amiga y el novio de su amiga, se me ocurre k Miriam tuviera algo con el novio de su amiga y la compañera de piso,presuntamente, entró en cólera?
 
Asi que en el momento de la agresión, igual simplemente,no estaban cerca y por eso no actuaron, independientemente de si victima y agresor/s /es se conocían

Esa opcion yo la veo bastante factible, ademas la agresion fue muy rapida y apostaria q sorpresiva, q no daria tiempo ni a gritar.

Me llama la atención porque a veces veo a gente denostar y/o decir que no usarían aplicaciones o webs para conocer gente y luego resulta que las usan frecuentemente.

tb esta la posibilidad de q la "fuente cercana" no tenga idea pq esas cosas son muy personales y haya hablado sin saber.
 
Ojala la poli tenga al asesino bajo vigilancia y solo falten las pruebas suficientes para meterlo en el trullo. Si no hay indicios suficientes por una puerta entra y sale en el mismo dia.
 
Ella vivía con su amiga y el novio de su amiga, se me ocurre k Miriam tuviera algo con el novio de su amiga y la compañera de piso,presuntamente, entró en cólera?
Esto es lo primero que yo contemplé y sigo contemplando pero me extraña mucho que no haya detenciones ya, quizás faltan cabos por atar.
 
pues para mi no tienen ni puñetera idea de quien a sido, y dudo de que se llegue a esclarecer este caso
 
los dos tienen coartadas muy solidas.
Por qué en algunos casos no nos llegamos a plantear que cuando alguien es asesinado no haya sido un crimen cometido por sicarios? Después del caso Ardines no sería tan raro si fuese un crimen pasional, por ejemplo. Aunque un sicario quizá no hubiese cometido ese ensañamiento, pero todo podría ser.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back