BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Elena Ochoa pegó un señor braguetazo....
Carmen Lomana también se casó con un hombre adinerado, además emprendedor, estaba todo el dia patentando inventos... por desgracia falleció y la dejó sin cash y sin repetir segundo braguetazo.

De Lomana os cuento lo que se porque vivió muchos años en San Sebastian. El marido tenia patentes pero hasta donde se por familiares de ella muchas caducaron. No era multimillonario, tenia buena posición pero multimillonario no. Vivían muy bien pero no la dejo una gran fortuna. Aparte que el marido debia tener una hija. Su familia, conozco a dos primos suyos, dicen que si tiene dinero pero que muchas patentes caducaron. Gente de León que les conocen de siempre dicen que esta pelada. Son originarios de León y vinieron a Donosti cuando al padre lo hicieron jefe del Santander. Vinieron primos que el padre coloco en el banco. Ella vivía aquí y tenia una tienda, mi madre alguna vez compró. Yo era pequeño y ni sabia quien era pero cuando empezó a salir en la tele comentaban que estaba sin dinero. No se como la dejaría en la herencia, aquí se habla de que el marido tenia una hija y que tenia una amante en Irun. A la que le había puesto piso y mantenía. El marido murió en un accidente de coche volviendo de Pamplona y ella se marcho a Madrid. Dicen que cuando se entero de la supuesta amante se desmoronó y se fue para Madrid dejando aquí todo. Eso se cuenta, la verdad que cuando empezó a salir en la tele aquí empezó cotilleo del bueno. No se hasta que punto será verdad.

Se escucha de todo pero multimillonario no era, vivían en el golf de Hondarribi y ella tenía una tienda llamada modas Lomana. Yo la catalogaría como rica pero ya hubiese querido un braguetazo a lo Tita o Lady Foster.
 
Heini, el Barón Thyssen, era horrendo. Yo tengo fijación con los dientes y los de ese hombre eran horrendos. Él siempre tuvo dudas de sus paternidades (del mayor y del otro hijo de Fiona, con la que tuvo a Francesca), pero fueron eso: Dudas. Ninguna de sus paternidades ha sido desmentida judicialmente. Él cuarto hijo, el de la brasilera Denise Shorto (o Sorto no recuerdo), era hijastro, igual que Borja. Ese se llevaba bien con Tita, por lo menos mientras vivió el Barón. Salían fotos de él, con Tita, Borja y el Barón. Además no se llevaba muchos años con Borja, como si pasaba con los otros hijos. El problema de Francesca y Tita, creo recordar, fue por piezas de la colección que le tocaron a Tita. Tuvieron que negociar con abogados. La repartija de la herencia también fue polémica, pero creo que no llegó a los juzgados. Si no estoy mal, el Barón a los cinco hijos les dio lo mismo, pero a Tita le dejó una parte mucho más grande y eso ponía a Borja en ventaja frente al resto. Supongo que cuando Tita se peleó con Borja, los otros debían estar comiendo palomitas y disfrutando del espectáculo. Ahora Borja tiene dos hermanitas más para repartirse la herencia de mamá, que es la del Barón.

El enano de la Belucci tiene un plus de virilidad que debe ser atractivo para ciertas mujeres, pero el que sea tan derrochón lo hace ver oscuro y peligroso. Además ni comparación con el Cassel: Viril, culto, atractivo, parece que simpático. Con tantas opciones y termina de mujer trofeo.

Alexander hijastro? Siempre se comento que no era hijo suyo pero el Barón lo reconoció. Incluso se dice que Denise Shorto firmo la venta de la colección a España después de que le amenazaron con hacerle las pruebas de paternidad a Alexander. Nunca escuche que fuera hijastro.
 
Leído en la caja de juguetes.... un gran libro muy silenciado. En el sale Thyssen, el libro trata biografía de un marchante de arte. Explica que Thyssen era de las primeras fortunas mundiales, mucho más de lo que se la valora normalmente, pues la Red de empresas es tan compleja que prácticamente es dueña del mundo. Bueno a lo que va el hilo: Explica que Thyssen ( que no es absoluto barón ) estaba siempre muy deprimido y que lo único que le hacía feliz era la adquisición de un nuevo cuadro, pagando sobre precios escandalosos, puesto que era su afición y el dinero no era problema. Dice el libro que iba siempre sin seguridad y con su última mujer y el amante de esta. Alguien oso decirle que eso era un escándalo y el respondio: "ya lo se, pero ella es feliz así ". Las alarmas sonaron cuando está penúltima esposa dijo " Parece que Heini no se encuentra muy bien". Las pocas personas de confianza que le rodeaban pensaron que alguien que no se preocupaba de que su esposo fuera con calcetines y zapatos rotos, planeaba una muerte de su esposo: Villa Favorita amaneció literalmente con un verdadero ejército de vigilancia privada de más de 300 personas, el amante se "suicido" desde una planta 32. Aún así la esposa aterrizó con un helicóptero en Villa Favorita que lleno de joyas, dinero y cuadros.... Aunque fue detenida creo que en Luxemburgo. Thyssen le dijo a su amigo ( solo decía que tenia à el como verdadero amigo ) que el sabia que todo el mundo solo estaba junto a el por su dinero ( tenia esa fijación verdadera o no ), pero que ese episodio que estuvo à punto de costarle la vida, le había hecho entender que nunca jamás podría estar en.pareja........ Tita apareció y todo cambio
 
Última edición:
Alexander hijastro? Siempre se comento que no era hijo suyo pero el Barón lo reconoció. Incluso se dice que Denise Shorto firmo la venta de la colección a España después de que le amenazaron con hacerle las pruebas de paternidad a Alexander. Nunca escuche que fuera hijastro.

Yo sí llegué a leer que era hijastro, que llegó casi de brazos a la vida del Barón. No pongo las manos al fuego por esa versión, lo que sí recuerdo es que desde que era niño, Tita contaba que no era hijo del marido y que todas las ex de Heini le habían puesto los cuernos, de allí que él la valorara tanto.
 
Si bueno. Fue muy no sabría decir que ni como.... Cuando El Periódico contó el fin de Año que pasaron Heini y Tita, no recuerdo bien el Hotel.pero creí que era el Juan Carlos I, donde Heini ya había aparecido con alguna copa.... como Tita dijo que estaban todos muy cansados y que à poco de la medianoche se retiraron y aparecía el reportaje con las fotos de Tita con sino recuerdo mal ponía algo así como amigo especial ( un mozo la treintena bien guapo ), con el que amaneció en Andorra.
 
Alexander hijastro? Siempre se comento que no era hijo suyo pero el Barón lo reconoció. Incluso se dice que Denise Shorto firmo la venta de la colección a España después de que le amenazaron con hacerle las pruebas de paternidad a Alexander. Nunca escuche que fuera hijastro.

Me di una búsqueda por Google y encuentro que Heini y Denise se casaron en el 67 y Alexander nació en el 74, o sea que no era hijastro, sino hijo legítimo, a menos que se impugnase su paternidad, lo que nunca sucedió. Yo creo que mi confusión se debe a que Tita llegó a hablar de él como hijastro de su marido. Eso lo recuerdo. Tita era muy bocona y para ensalzarse ella, defenestraba a las ex del marido, contando cosas que no fueron en su año: Que si el mayor era hijo del cuñado de la madre, que si el tercero era hijo de no sé quién más. Con razón los hijastros la evaden.
 
Chiquín Muñoz es otro que consiguió pegar el braguetazo.

imagen-sin-titulo.jpg


Spanish Horror Story.
 
Kitín, de profesión pregonar que Sahara es de Marruecos.

Deborah Valdez, casada con el magnate Stephen Hung, sale de vez en cuando en el Hola...
no se pegan ni a tortazos, pero la bicha ahí está, luciendo sus trabajos...
upload_2016-7-12_8-22-25.jpeg

Adriana Abascal, más conocida por ser la viuda negra (que no legal) del empresario Emilio Azcárraga, gracias a las tramposerías de su segundo marido consiguió quitarles 30 millones de dólares de herencia a la familia... todo un poderío.
qué guapos los dos...
upload_2016-7-12_8-28-9.jpeg
 
El Baron tuvo bastante mala suerte en sus matrimonios y con sus hijos... creo que Francesca es la única que es Thysen de verdad...
La Preysler no deja de ser un fenómeno social muy muy local por mucho que Hola nos venda otra cosa.
Tita es una mujer divertida y cosmopolita. Es una rara avis dentro de nuestra fauna social.
No será la más elegante pero que ha vivido y se ha divertido mucho más que todas las otras es evidente.


Que pena la Belluci , con ese retaco turco.
Es como Salma con el empresario francés.

Pinault y Salma pegan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que la Bellucci y ese turco de 1 metro.

bellucci_0x440.jpg
salma-hayek-Francois-Henri-Pinault-lg.jpg
 
Si vamos a incluir a Letizia en los braguetazos, entonces hay que ser sinceras y hablar de otros braguetazos reales (ojo, ya se que este tema puede ser sensible para algunas pero el objetivo es debatir) que unas hagan un mejor trabajo que otras no las libra de haber dado con un matrimonio "bien avenido".

Estas dos para mi son las peores y las mas evidentes, Kate Middleton y Charlenne Wittstock, esperaron años para que sus respectivos se decidieran, aguantaron infidelidades y quien sabe que otras humillaciones solo para ser princesas y casarse con un heredero o príncipe reinante, Charlenne hasta se cambio el careto para "parecerse" mas a su difunta suegra, si esto no es braguetazo no se que lo es:
BTA.jpg
En los siguientes casos, puede que haya amor, pero también un toque de conveniencia, Maxima lo pensó bien y dejo a su novio en New York y se fue con el que le ha dado un presente como reina ¡Bien pensado chica!... Mette Marit, bueno ya todos conocemos su oscuro pasado y ahora es toda una matrona noruega, ah y no se puede olvidar al braguetazo mas reciente Sofia Helqvist que paso de posar semi desnuda con serpientes (y desnuda totalmente también), realitys de mala muerte y Sc*rt de lujo en USA a princesa de Suecia con una imagen intachable, de Mary no puedo decir mucho, pero en términos simples también es un braguetazo.

btb.jpg
DEFINICIÓN DE BRAGUETAZO:

Se dice que alguien ha dado o pegado un braguetazo cuando repentinamente sube de nivel económico y/o social mediante el matrimonio; definiéndolo el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua como “casarse por interés con una mujer rica”, aunque en la actualidad se usa tanto para hombres como para mujeres.
 
los braguetazos reales hay que ponerlos aparte...

otra reina de las arribistas es Jerry Hall... con Mike Jagger tuvo que ponerse a parir como una coneja para asegurarse bienes raíces, pero la jubilación definitiva la ha conseguido pillando al octo Rupert Murdoch.... eso si que es dar la campanada por todo lo alto y no la filipina de andar por casa, que reclutar maridos no le da para retirarse a la dolce vita, y tiene que andar haciendo el ridículo por tele, prensa y medios de guardar...
 
Si vamos a incluir a Letizia en los braguetazos, entonces hay que ser sinceras y hablar de otros braguetazos reales (ojo, ya se que este tema puede ser sensible para algunas pero el objetivo es debatir) que unas hagan un mejor trabajo que otras no las libra de haber dado con un matrimonio "bien avenido".

Estas dos para mi son las peores y las mas evidentes, Kate Middleton y Charlenne Wittstock, esperaron años para que sus respectivos se decidieran, aguantaron infidelidades y quien sabe que otras humillaciones solo para ser princesas y casarse con un heredero o príncipe reinante, Charlenne hasta se cambio el careto para "parecerse" mas a su difunta suegra, si esto no es braguetazo no se que lo es:
Ver el archivo adjunto 414424
En los siguientes casos, puede que haya amor, pero también un toque de conveniencia, Maxima lo pensó bien y dejo a su novio en New York y se fue con el que le ha dado un presente como reina ¡Bien pensado chica!... Mette Marit, bueno ya todos conocemos su oscuro pasado y ahora es toda una matrona noruega, ah y no se puede olvidar al braguetazo mas reciente Sofia Helqvist que paso de posar semi desnuda con serpientes (y desnuda totalmente también), realitys de mala muerte y Sc*rt de lujo en USA a princesa de Suecia con una imagen intachable, de Mary no puedo decir mucho, pero en términos simples también es un braguetazo.

Ver el archivo adjunto 414425
DEFINICIÓN DE BRAGUETAZO:

Se dice que alguien ha dado o pegado un braguetazo cuando repentinamente sube de nivel económico y/o social mediante el matrimonio; definiéndolo el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua como “casarse por interés con una mujer rica”, aunque en la actualidad se usa tanto para hombres como para mujeres.

Yo creo que se puede decir de todas las actuales herederas/reinas consortes exceptuando a Matilde por eso de ser de origen noble y tener toda la pinta de ser un matrimonio concertado y Stephanie de Luxemburgo, más de lo mismo.E incluyendo a Daniel Westling. Después que unas hagan o no mejor su papel, sean más o menos elegantes o simpáticas o guapas o feas, eso ya es otra historia.

Chiquín Muñoz es otro que consiguió pegar el braguetazo.

imagen-sin-titulo.jpg


Spanish Horror Story.

En este caso me da a mí que ambos, Kitín y Kalina, pegaron un braquetazo. Porque a día de hoy nadie tiene muy claro qué hacen en Marruecos. Bueno, supongo que se le puede considerar un trabajo eso de ser comisionistas. Sino fijaros en lo bien que vivía la innombrable Corina.
 
Back