BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Melania Trump

220px-Melania_Trump_2011.jpg
 
El de Elena Ochoa es interesante, pero según tengo entendido las ladies inglesas la ningunean bastante y que no está del todo cómoda en el círculo inglés, que es rancio que te mueres.
ya pegas el braguetazo, disfruta, como lo hizo Tita.

Se me ocurre aquella alemana que se arrimó al Aga Khan, la begum. Otra que se lo pasó en grande, que tiene como un esperpento como madre. Menudo personaje de mujer.

Los ingleses son clasistas hasta la sociedad, Elena imagino que estará por encima de eso. Es una mujer inteligente y seguro muchas la envidian.

La ex mujer de Aga Khan es la Begum Inaara. La madre se casó con un Thyssen, de otra rama a lis de Tita creo. La Begum se caso en primeras nupcias con Karl Emich de Leiningen. Tuvo una hija con el. Un hermano de Karl esta casado con Alexandra de Hannover, hermana de Ernst y madrina de la hija de Ernst y Carolina. Después se caso con el Aga Khan con quien tuvo un hijo. Creo que en el divorcio se llevó 60 millones de euros, ella esperaba la mitad de la fortuna.
 
El de Elena Ochoa es interesante, pero según tengo entendido las ladies inglesas la ningunean bastante y que no está del todo cómoda en el círculo inglés, que es rancio que te mueres.

Elena Ochoa me da una pereza inmensa. Tengo visto algun video en Youtube de su famoso programa, "Hablemos de s*x*", y es que era un sopor de tía, hoy sería impensable un programa de ese tipo con tan rancia conductora (otra cosa es que de haber hoy en día un programa sobre s*x* seguro que se pasaban de frenada con muchas cosas...). Y hace como un par de años o asi, leí una entrevista que le hicieron y seguía siendo un plomazo de tía 100%, con la agravante del pijismo que ahora la rodea. Ni idea de lo que Foster vería en ella ya no sólo para liarse o casarse, sino para seguir la relación.

Respecto a lo que comentas, tengo entendido que la aristocracia inglesa es de lo más rancio que queda en el continente. Allí el rollo clases sociales pervive como en ningún sitio en Occidente.
 
Yo disiento con lo de Thalía. Por su IG se puede ver que el tipo no es que la tenga encerrada: Ella tiene sus negocios, sigue activa como cantante... Simplemente Thalía no pudo hacerla en el mercado anglosajón y eso que lo intentaron. La pusieron a hacer dúos con raperos por las calles de Nueva York y fue un fiasco. La llamaban Thalía la del Bronx, porque claramente estaba imitando a JLO. Mientras hacía esos intentos descuidó el mercado latino, se volvió muy cara para hacer telenovelas (hace diez años pedía un millón de dólares por novela) y así le fue. Su dueto con Maluma le ha devuelto algo de la popularidad perdida. El problema de la tipa es que pensó que iba a ser la latina más grande del showbusiness gringo y no dio la talla. Pero el marido la lleva a cuanta gala neoyorquina existe: El baile del Met, la semana de la moda...es íntima de la mujer de Hilfiguer... Giselle de Cole es una mitómana comprobada, así que no hay que creerle mucho. La mejor época musical de Mariah fue con Tommy. Si era controlador, pero no en el sentido de encerrarla en su casa y boicotear sus proyectos, sino de decirle cómo vestir, con quién grabar, etcétera. Con Tommy,,Mariah era discreta, simple, grababa con los Boys 2 men. Se divorció y emergió la Mariah descontrolada, recargada, que se amatambra con cada vestido, rodeada de raperos.

Sobre Elena Ochoa y Norman Foster también disiento. Su target de amistades no son los nobles londinenses, sino la elite intelectual: Artistas, galeristas, editores, escritores...Así que dudo que en ese ambiente le hagan el feo.
 
Yo disiento con lo de Thalía. Por su IG se puede ver que el tipo no es que la tenga encerrada: Ella tiene sus negocios, sigue activa como cantante... Simplemente Thalía no pudo hacerla en el mercado anglosajón y eso que lo intentaron. La pusieron a hacer dúos con raperos por las calles de Nueva York y fue un fiasco. La llamaban Thalía la del Bronx, porque claramente estaba imitando a JLO. Mientras hacía esos intentos descuidó el mercado latino, se volvió muy cara para hacer telenovelas (hace diez años pedía un millón de dólares por novela) y así le fue. Su dueto con Maluma le ha devuelto algo de la popularidad perdida. El problema de la tipa es que pensó que iba a ser la latina más grande del showbusiness gringo y no dio la talla. Pero el marido la lleva a cuanta gala neoyorquina existe: El baile del Met, la semana de la moda...es íntima de la mujer de Hilfiguer... Giselle de Cole es una mitómana comprobada, así que no hay que creerle mucho. La mejor época musical de Mariah fue con Tommy. Si era controlador, pero no en el sentido de encerrarla en su casa y boicotear sus proyectos, sino de decirle cómo vestir, con quién grabar, etcétera. Con Tommy,,Mariah era discreta, simple, grababa con los Boys 2 men. Se divorció y emergió la Mariah descontrolada, recargada, que se amatambra con cada vestido, rodeada de raperos.

Sobre Elena Ochoa y Norman Foster también disiento. Su target de amistades no son los nobles londinenses, sino la elite intelectual: Artistas, galeristas, editores, escritores...Así que dudo que en ese ambiente le hagan el feo.
Si fuera por el IG, diríamos que casi todo el mundo es feliz, cuando se rumoreo el divorcio entre Thalia y Tommy al parecer fue porque el es muy controlador y quería que se dedicara exclusivamente al hogar y ya no sacara mas discos, al parecer llegaron a un acuerdo e inmediatamente ella saco un nuevo álbum y ha estado mas activa con su carrera musical, no digo que el le hubiera prohibido totalmente cantar, pero por ejemplo giras realiza muy pocas, ella saca un disco, le hace promoción y hasta ahí.

En cuanto a Mariah, su verdadero yo es el de ahora, vestida así y rodeada de raperos, su música en los 90 era buena, pero muy adulto contemporánea, y ha tenido discos muy buenos en los últimos años, que al no ser tan sosos no se les da la misma difusión que a los anteriores , por lo menos en latam y no vamos a hablar de ventas, porque no es lo mismo haber vendido millones en los 90 que en la actualidad, el negocio ya no es el mismo.
 
Stephanie Seymour y Peter Brant veredicto BRAGUETAZO

_mWmqYC0vp3l.jpg stephanie_seymour_marido_1-z.jpg
El articulo a continuación fue de cuando intentaron divorciarse, pero ya están reconciliados.

Odio y millones en Manhattan, Stephanie Seymour y Peter Brandt
picture-1751.jpg

La ex “ángel” de Victoria s Secret y el magnate están en medio de un juicio de divorcio donde se acusan de adicciones varias, robo y otras perversiones dignas de un best-seller.


La guerra está declarada entre Peter Brant y Stephanie Seymour.
El multimillonario propietario de las revistas “Interview” y “Art in America”, del equipo de Polo White Birch –donde juega junto a Nacho Figueras– y de una de las colecciones de arte contemporáneo más grandes e importantes del mundo, puso hace un tiempo fin a su matrimonio de 15 años con la top model y ex “ángel” de Victoria’s Secret Stephanie Seymour. Luego, en marzo de 2009, ella presentó una demanda de divorcio y desde entonces el odio entre los dos sólo puede ser comparado al de una tragedia griega con el magnífico escenario de Manhattan, los Hamptons y Connecticut como fondo.
Peter dice que Stephanie es adicta al alcohol y las drogas y que durante su matrimonio le fue infiel. Ella, sin poder contener su ira, lo acusa de haberle “robado” los Basquiat que tenía colgados en el baño. Y así, una acusación detrás de otra, todas dando luces sobre un estilo de vida que para el resto de nosotros, pobres mortales, parece sacado de una glamorosa novela.
Hay parejas riquísimas que se las arreglan para mantener sus rupturas en privado. Pero no los Brant, que desde que se conocieron una romántica y fatídica noche a comienzos en los ’90 –a través del fotógrafo Sante D’Orazio–, no han dejado jamás de llamar la atención. En parte porque de eso se trató su romance y matrimonio, de llamar la atención sobre los millones de él y la fabulosa belleza de ella.
Este fue un perfecto vals que tuvo su punto más alto en París en 1995, cuando celebraron su magnífica boda. Stephanie, todavía mareada después de la “despedida de soltera” que disfrutó junto a Karen Mulder, Kate Moss y Jack Nicholson, y él feliz y orgulloso del trofeo que acababa de adquirir.
La novia no sólo lució un vestido de Azzedine Aläia, sino que el mismísimo diseñador fue el encargado de acompañarla al altar, y Robert de Niro y Naomi Campbell estuvieron entre los invitados.
Aun así, su fama fue siempre moderada y el escándalo de su divorcio habría quedado relegado a las columnas sociales, uno que otro tabloide, y a rumores durante “cocktails” al borde de alguna piscina en Southampton si no fuera porque “The New York Times” le dedicó la portada de su muy leída sección de “Estilo” hace unos domingos. Fue ahí, en el más respetable de los periódicos estadounidenses, donde la gran mayoría se enteró del infierno en que se había convertido la vida de la pareja.
Juicio en septiembre


Según el artículo, el juicio de divorcio comenzó el 20 del pasado mes con el análisis de al menos 12 mil páginas de documentos públicos y otros miles privados. La fortuna de Peter Brant, según Forbes, alcanza a cerca de 500 millones de dólares y su matrimonio con Stephanie fue celebrado sin contrato prenupcial.
“Me sorprendió mucho que él se casara sin prenupcial”, dijo Donald Trump a “The New York Times”. “Es mucho más fácil lidiar con estos asuntos cuando la pareja se ama que cuando se odia. Y ellos se odian. Es un desastre”.
Brant, que tiene tres hijos con la modelo, era casado cuando se enamoró de Stephanie. Su ex mujer, Susan Brant, aceptó resignada la situación y en una envidiable muestra de civilidad siguió trabajando en “Interview”, propiedad de su marido, donde, poco después, comenzó una relación con su entonces editora en jefe, Ingrid Sischy. Ambas mujeres continúan juntas y, al menos públicamente, han mantenido una amigable relación con el magnate.
Stephanie, que antes había tenido relaciones con el dueño de la agencia Elite, John Casablancas, y con el rockero Axl Rose, se acostumbró después de su matrimonio a un estilo de vida que, incluso para los estándares de una supermodelo, parecía extremadamente glamoroso.
Su casa en Connecticut estaba repleta de obras de Warhol, Schnabel e Hirst; sus vacaciones transcurrían a bordo de yates arrendados en 300 mil dólares semanales en la Costa Azul; su suite en “Cipriani” durante la Bienal de Venecia era la más grande y envidiada de la ciudad. Una de sus piezas favoritas de la colección de arte familiar, “Puppy”, de Jeff Koons, con sus plantas vivas puestas sobre un perro/macetero de cuatro pisos de alto, exigía una mantención de entre 75 mil y 100 mil dólares al año.
Según “The New York Times”, Stephanie acusa a su ex marido de haber arruinado su reputación. También dice que, siguiendo las ordenes de Brant, los inspectores del colegio se negaron a entregarle a su hija a la salida de clases, que su ex marido le pagó a una mucama para que la espiara, que instaló un instrumento de vigilancia en su automóvil y que le robó los mencionados Basquiat y algunas joyas que había prestado para una exhibición en París.
“¿Y mis relojes?”, preguntó entonces Brant a través de sus abogados. ¿Y “La última cena”, sólo una de las pinturas de Warhol que ella sacó de la casa que compartieron en Palm Beach?
El magnate aseguró frente al juez que su ex mujer sufría de severas adicciones y que había sido internada en una clínica de rehabilitación, acusaciones que ella confirmó como ciertas poco después.
Actualmente ambos deben someterse a tests de drogas y alcohol frecuentemente y sin aviso previo. Él dice que eso es ridículo, que jamás ha consumido drogas, y ella dice que él está mintiendo… Este ping pong de recriminaciones seguirá, aparentemente, hasta que del legendario romance no quede más que una montaña de rencor y rabia.
 
Si fuera por el IG, diríamos que casi todo el mundo es feliz, cuando se rumoreo el divorcio entre Thalia y Tommy al parecer fue porque el es muy controlador y quería que se dedicara exclusivamente al hogar y ya no sacara mas discos, al parecer llegaron a un acuerdo e inmediatamente ella saco un nuevo álbum y ha estado mas activa con su carrera musical, no digo que el le hubiera prohibido totalmente cantar, pero por ejemplo giras realiza muy pocas, ella saca un disco, le hace promoción y hasta ahí.

En cuanto a Mariah, su verdadero yo es el de ahora, vestida así y rodeada de raperos, su música en los 90 era buena, pero muy adulto contemporánea, y ha tenido discos muy buenos en los últimos años, que al no ser tan sosos no se les da la misma difusión que a los anteriores , por lo menos en latam y no vamos a hablar de ventas, porque no es lo mismo haber vendido millones en los 90 que en la actualidad, el negocio ya no es el mismo.

Yo no he dicho que no sea controlador. He dicho que no boicotea las carreras de sus esposas. Si Thalía no llegó es porque no era interesante para el mercado anglo, porque él hizo lo que pudo para promoverla, incluso aprovechar su costado sexy, cosa que no hizo con Mariah porque pensaba que con el vozarrón de ella era suficiente. Él quería convertirla en una diva a lo Barbra. Claro que IG encubre muchas cosas, pero lo que muestra el de Thalía es que no vive encerrada en su casa. Yo sí creo que es feliz con él. A ella siempre le gustaron los viejos. Tommy es guapo comparado con Díaz Ordaz, el que ella decía era su gran amor, hasta que se casó.
 
Si fuera por el IG, diríamos que casi todo el mundo es feliz, cuando se rumoreo el divorcio entre Thalia y Tommy al parecer fue porque el es muy controlador y quería que se dedicara exclusivamente al hogar y ya no sacara mas discos, al parecer llegaron a un acuerdo e inmediatamente ella saco un nuevo álbum y ha estado mas activa con su carrera musical, no digo que el le hubiera prohibido totalmente cantar, pero por ejemplo giras realiza muy pocas, ella saca un disco, le hace promoción y hasta ahí.

En cuanto a Mariah, su verdadero yo es el de ahora, vestida así y rodeada de raperos, su música en los 90 era buena, pero muy adulto contemporánea, y ha tenido discos muy buenos en los últimos años, que al no ser tan sosos no se les da la misma difusión que a los anteriores , por lo menos en latam y no vamos a hablar de ventas, porque no es lo mismo haber vendido millones en los 90 que en la actualidad, el negocio ya no es el mismo.

Yo no he dicho que no sea controlador. He dicho que no boicotea las carreras de sus esposas. Si Thalía no llegó es porque no era interesante para el mercado anglo, porque él hizo lo que pudo para promoverla, incluso aprovechar su costado sexy, cosa que no hizo con Mariah porque pensaba que con el vozarrón de ella era suficiente. Él quería convertirla en una diva a lo Barbra. Claro que IG encubre muchas cosas, pero lo que muestra el de Thalía es que no vive encerrada en su casa. Yo sí creo que es feliz con él. A ella siempre le gustaron los viejos. Tommy es guapo comparado con Díaz Ordaz, el que ella decía era su gran amor, hasta que se casó.
 
Back