BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Sobre Woody Allen y Previn Sung-I
Siento curiosa, ¿tener relación amorosa entre el señor y su hijastra (es decir, fueron el esposo y la hija de la misma mujer) es un incesto?
Hombre, el incesto viene por la consanguineidad, como estos no eran ""parientes""pues técnicamente no es incesto.
Ahora, un poco raro sí es, al fin y al cabo es tu hija.
 
Wendi Deng y Vladimir Putin salen juntos

Una fuente cercana al presidente ruso asegura a Us Weekly que la cosa entre ellos "va en serio". El empresario ruso Roman Abramovich y su mujer les habrían presentado.

Wendi-Deng-Vladimir-Putin-juntos_114500208_3265128_1706x960.jpg

Wendi Deng y Vladimir Putin salen juntos Gtres

AGENCIAS
04.04.2016 00:48 h.
Lo desvela la revista Us Weekly y al parecer es un rumor que circula por los pasillos del poder, sobre todo en Washington. Una fuente cercana al líder ruso asegura a la revista que la relación de su líder con Deng, de 47 años, es “seria”.

Un matrimonio amigo les habría presentado. Él multimillonario ruso Roman Abramovich, amigo de Putin y su esposa Dasha Zhukova, íntima de Wendy. Estos días, Deng, está disfrutando de unos días en el Caribe a bordo del St Barts, el yate de 400 millones de euros de Abramovich.

_114500213_3265233_1706x960.jpg

Wendi con sus hijos en la embarcación con la que se mueven por la isla Gtres

eclipse-superyacht-st-barts-large_114500226_3265510_1706x960.jpg

El yate de 400 millones de euros de Abramovich

MÁS NOTICIAS
recomendado por
En las fotografías capturadas por los paparazzi, no hay rastro de Putin. Sin embargo, la misma fuente asegura que es cuestión de semanas que se filtre algún encuentro, ya que Wendi, parece no querer conformarse con ser una más de las conquistas de Putin.

DashaZhukovaWendiDengMurdochCreditSuisseFcNcxVTDVTVl_114500227_3265528_1706x1706.jpg

Dasha Zhukova y Wendi Deng son íntimas amigas Gtres

SUS EX CASADOS
Wendi y su ex marido Rupert Murdoch, se separaron en 2013, tras 14 años de matrimonio y dos hijas. Los rumores de que ella estaba teniendo un romance con el ex primer ministro británico, Tony Blair, amigo del matrimonio y padrino de su hija Grace fue el detonante. Ambos lo negaron rotundamente.

RupertMurdochWendiMurdoch2011Shankbone_114500237_3265742_1706x960.jpg

Murdoch y Wendi estuvieron casados 14 años Gtres

musicos-y-famosos-celebran-boda-de-murdoch-y-hall-9c2c8713f2eb62736fe2dc1b642d2f7d_114500244_3265892_1706x960.jpg

Murdoch y Hall se casaron hace apenas un mes Gtres

Murdoch no tardó en rehacer su vida y el pasado 5 de marzo se casó en Londres con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger.

putin-ludmila-divorcio-644x362_114500256_3266141_1706x960.jpg

Putin y Ludmila estuvieron 30 años casados

Putin se separó en 2014 de su mujer Lyudmila Putina, tras 30 años de convivencia. Los rumores de que mantenía un affaire con la gimnasta rusa Alina Kabaeva, precipitaron la ruptura.

vladmir-putin-casatorie-secreta-cu-fosta-gimnasta-alina-kabaeva-in-weekend-la-o-manastire_114500418_3269543_1706x960.jpg

A Putin se le relacionó con la gimnasta Alina Kabaeva Gtres

El líder ruso tiene dos hijas, Maria, 30, y Yekaterina, 29. Su ex también se volvió a casar a principios de este año, con Arthur Ocheretny, un empresario 21 años menor que ella.

Ostras, la Deng hace ver a la Preysler como una principiante, esta sí que es la reina del Carrete o_O

Yo si me creo el amor intergeneracional pero en determinadas circunstancias. Una cosa es casarse con Dennis Hooper de 50 y otra con un Hooper llegando a los 50. Tony Cirtis y Jill se casaron luego de muchos años de relación. Cuando a ella le hacen entrevistas para biopics de él, se le nota realmente emocionada. Luego de Kimberley, no creo en el amor de ninguna novia de Heff.

Sobre la Estrada, calculo que le va a salir mal la jugada. El jeque le está dando más que lo que les concedieron, vía judicial, a Lady Di y Jerry Hall.

Hay hombres de 50+ que son muy atractivos y la verdad es que una mujer de 30 y un hombre de 50 o viceversa no me parece algo para escandalizarse, no es algo como lo de Anna Nicole Smith y su magnate, donde ni de coña te ibas a creer un cuento de atracción o de amor.
 
Monica Belluci también está "bragueteando" se dice que su matrimonio termino precisamente porque llevaba años siendo la amante de este ruso, por cierto, esos millonarios rusos me parecen que tienen un lado oscuro...ah y hasta donde se sabe, el tipo es casado.
Aseguran Monica Bellucci estrena
romance y es polémico empresario


@Moreno5Regina
Jueves 29 de agosto de 2013 a las 11:00
Existen rumores que dicen que su divorcio de Vincent Cassel se debe a que ella ha mantenido una relación con el empresario azerí, Telman Ismailov desde 2009.

bellucci.jpg

Telman Ismailov y Monica Bellucci se conocieron durante la inauguración de un hotel propiedad del magnate. Los rumores dicen que desde entonces mantienen una relación. (Foto: Getty Images)

Apenas esta semana se dio la noticia de que la actriz italiana terminaba su matrimonio con la celebridad europea Vincent Cassel después de 14 años, y el día de hoy ya existen rumores sobre un nuevo amor. Se trata del empresario Telman Ismailov originario de Azerbayán a quien conoció desde 2009; así lo informó el portal "El Mundo".



A pesar de los rumores que circulan por la prensa asiática y estadounidense, Monica Bellucci no ha declarado nada al respecto. No obstante los rumores dicen que la separación de Monica y Cassel fue debido a una infidelidad por parte de ella que inició hace algunos años con el empresario.




Telman Ismailov
tiene 57 años de edad y es dueño de una importante inmobiliaria rusa, de acuerdo con el sitio, Monica lo conoció durante un viaje a Turquía en la inauguración de un lujoso hotel de su propiedad por el que gastó millones de euros, e incluso tuvo problemas con el gobierno ruso, por la excesiva inversión que hizo en el extranjero.









bellucci2.jpg

Vincent Cassel y Monica Bellucci anunciaron su divorcio a través de un comunicado de prensa. (Foto: Getty Images)


Este empresario ya había estado presente en titulares de prensa después de descubrirse que fue él quien pagó aJennifer López más de medio millón de euros por cantar en una fiesta de cumpleaños. Y es que el pasado 2 de julio se informó que la cantante cantó "Happy Birthday" al presidente de Turkmenistán, cosa por la que fue altamente criticada, ya que la región era conocida por violación de derechos humanos. No obstante, diferentes medios afirman que el evento en el que JLo cantó fue el cumpleaños del empresario, aunque podría tratarse de eventos diferentes.




Se ha dicho que Ismailov además de magnate, tiene fama de excéntrico casanova, que gusta de organizar las más exclusivas fiestas para celebridades del medio artístico como Sharon Stone, Richard Gere y Paris Hilton.




En declaraciones a los medios sobre el estatus de su matrimonio, Bellucci dijo en 2012 no creer en la fidelidad, pero sí en el amor. "La fidelidad del corazón es algo en lo que creo más que en la fidelidad del cuerpo. Traicionar carnalmente es menos grave", afirmó.
 
Mónica Belucci, donna infiel
Por Alfredo Lopez | 13 July 2015

Wp-monica-belucci-588.jpg

  • Fotos Getty Images.
  • Ya no puede ocultarlo. La italiana conocía al millonario turco Telman Ismailov desde antes de la ruptura con Vincent Cassel: su marido por 14 años y padre de sus dos hijas. A los 50 años la mujer con mayor edad en la historia de las chicas Bond se defiende: “Traicionar carnalmente es menos grave”.
Esta es una historia de caprichos, fechas imprecisas y una buena dosis de comidillo. Cuando Mónica Bellucci anunció que se separaba de su marido Vincent Cassel, el mismo con el que filmó la cruda película Irreversible, todo el mundo vio la ruptura como una de las más tristes en la historia del cine europeo. Juntos parecían formar una pareja estable con dos niñas llamadas Deva y Léonie y que para la actriz representaban un milagro. Siempre dijo estar agradecida de haber sido madre cuando menos se lo esperaba, después de los cuarenta años. Fueron tiempos en que las alfombras rojas y las fiestas en la Costa Azul pasaron a segundo plano, al punto de que toda la familia se estableció en Río de Janeiro como una válvula de escape frente al acecho periodístico.Todo cambió en el 2012 cuando el millonario Telman Ismailov, de 58 años, la invitó como figura protagónica a la inauguración del nuevo hotelMardan Palace: una joya de diseño en la ciudad turca de Antalya que está en el primer lugar de los resorts más caros y elegantes de las costas del Mediterráneo. Con habitaciones equipadas con Hermès y caminos de piedras preciosas, su interiorismo raya en la antigua estética del Imperio Otomano. Un proyecto que además trajo el enfado de Putin por ser una inversión desmedida en el extranjero y en plena crisis financiera.



Desde entonces comenzaron a circular las imágenes de Bellucci junto a Ismailov en viajes por el Bósforo y como acompañante en sus reuniones de negocios. Ella con sus vestidos ajustados de flores, anteojos avant garde y su melena negra de madonna que le llega a la cintura. El estallido de la prensa fue inmediato y títulos como ¡A rey muerto, rey puesto! dieron vuelta al mundo. La pasión turca de la Bellucci se había desatado. Y aunque ella entonces negó toda posibilidad de romance, una suma de coincidencias ahora deja en evidencia que la actriz y el magnate estaban juntos desde antes que la separación con Cassel fuera oficial. Como buen amante, Ismailov también fue astuto y guardó distancia.

Poderoso, brillante y con humor de galán que nunca pierde el tiempo, es una figura descollante en las nuevas economías de la Europa Oriental. Con irrefutable fama de mujeriego, el empresario de origen azerbayano es dueño de la inmobiliaria rusa Ast: un conglomerado que ejecuta arquitecturas de lujo en destinos paradisíacos. Su nombre sonó fuerte por primera vez en el 2006, cuando se filtró que había pagado más de un millón de dólares para que Jennifer López le cantara el Cumpleaños Felizal estilo Marilyn Monroe. Ubicado en el lugar 76 en la lista de Forbes, es dueño de una fortuna que supera los 620 millones de dólares y además es vicepresidente del Congreso Judío Eurasiático. La excentricidad, sin embargo, es su mayor rasgo. En sus mansiones son habituales las fiestas con celebridades como Sharon Stone, Richard Gere o Paris Hilton. Le gusta la música, estar rodeado de mujeres que parecen inalcanzables y, como fanático del fútbol, compró el club Beitar: uno de los más populares de Jerusalén. Su relación con Bellucci, sin embargo, también ha sido un golpe duro entre su círculo cercano. No le perdonan que haya dejado en segundo plano a su mujer de siempre, Samira Ismailov y a sus hijos Alekper y Sarkhan. Junto a ella tuvo el empuje y las redes para conseguir su privilegiada posición.

Casi nadie tampoco cree en las palabras de Bellucci, cuando al momento de su separación con Cassel decía “somos dos individuos que están evolucionando en distintas direcciones, aquí no hay terceras personas”. Y agregaba: “Por primera vez en mi vida estoy soltera. Con Vincent he tenido la relación más larga de mi vida. Y desde el primer chico con el que tuve un romance, a los 14 años, he estado prácticamente siempre con alguien”.

Ahora su discurso es distinto, aunque igual de efectivo: “La fidelidad del corazón es algo en lo que creo más que en la fidelidad del cuerpo. Traicionar carnalmente es menos grave”.
 
Para braguetazo el de Tita Cervera. Madre soltera caza al Barón Thyssen y le adopta al hijo. Dejando de lado toda la fortuna del Barón, que te adopte a tu hijo es un braguetazo. No tiene que estar Borjita poco agradecido. La Baronesa durante el matrimonio vivió a todo tren y la dejó muy bien situada. No me cae muy allá la mujer, su inquinia exagerada con la nuera, el sacar la mierda familiar en Hola... pero he de admitir que Tita fue muy lista. Se hizo su propia colección, que es impresionante.

Fue lista porque supo rentabilizar el matrimonio. No fue la típica que se casa con un multimillonario y se tira a la bartola. Aprendió de arte y se situó en ese mundo. Encima consiguió que el Barón vendiese su colección a España. Y como dije le adopta el hijo, que aunque se hubieran divorciado hubiese continuado siendo hijo del Barón. Muy lisssta Tita.
 
Para braguetazo el de Tita Cervera. Madre soltera caza al Barón Thyssen y le adopta al hijo. Dejando de lado toda la fortuna del Barón, que te adopte a tu hijo es un braguetazo. No tiene que estar Borjita poco agradecido. La Baronesa durante el matrimonio vivió a todo tren y la dejó muy bien situada. No me cae muy allá la mujer, su inquinia exagerada con la nuera, el sacar la mierda familiar en Hola... pero he de admitir que Tita fue muy lista. Se hizo su propia colección, que es impresionante.

Fue lista porque supo rentabilizar el matrimonio. No fue la típica que se casa con un multimillonario y se tira a la bartola. Aprendió de arte y se situó en ese mundo. Encima consiguió que el Barón vendiese su colección a España. Y como dije le adopta el hijo, que aunque se hubieran divorciado hubiese continuado siendo hijo del Barón. Muy lisssta Tita.
¿El barón tenia hijos propios?¿Les toco algo de herencia o fue toda para el hijo adoptivo?
 
Hombre, el incesto viene por la consanguineidad, como estos no eran ""parientes""pues técnicamente no es incesto.
Ahora, un poco raro sí es, al fin y al cabo es tu hija.

Técnicamente él "sólo" era la pareja de la madre. Soon Yi nunca fue hija de Woody Allen, pero bueno, retorcida la historia sí lo fue.


¿El barón tenia hijos propios?¿Les toco algo de herencia o fue toda para el hijo adoptivo?

Cuatro hijos de tres matrimonios diferentes, Tita fue la quinta esposa, más Borja que fue adoptado. Creo recordar que el tema de la herencia fue problemático, especialmente con Francesca Thyssen que no soportaba a Tita.
 
Back