BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Yo creo que se puede decir de todas las actuales herederas/reinas consortes exceptuando a Matilde por eso de ser de origen noble y tener toda la pinta de ser un matrimonio concertado y Stephanie de Luxemburgo, más de lo mismo.E incluyendo a Daniel Westling. Después que unas hagan o no mejor su papel, sean más o menos elegantes o simpáticas o guapas o feas, eso ya es otra historia.

De acuerdo contigo, por eso en mi post aclaré que independiente del buen trabajo que hicieran algunas, también eran braguetazos, mi comentario fue para poner en perspectiva que Letizia ni invento, ni es la única que ha dado el braguetazo, que parece que algunas lo olvidan.
 
Chiquín Muñoz es otro que consiguió pegar el braguetazo.

imagen-sin-titulo.jpg


Spanish Horror Story.

Viéndolos se ve que son tal para cual
 
Por cierto, a dos que no entiendo que estén a estas alturas con viejos podres de dinero son Jerry Hall y Monica Bellucci. Ambas tienen un nombre, son celebrities y son (o han sido) buenas en lo suyo, no sólo en aparentar. Tanto una como la otra podrían permitirse perfectamente irse con quien les diera la gana, uno más joven si querían.
 
Totalmente de acuerdo, Letizia pegaría braguetazo pero para ella. Ser la Reina y estar en el ojo del huracan no me parece nada agradable. Esta claro que esta encantada porque siempre fue muy ambiciosa. Para mi el braguetazo ideal es con un multimillonario desconocido. Haces lo que te da la gana sin ninguna obligación institucional. Tita lo pego pero bien pegado. El Barón tuvo muy malos matrimonios y como habéis comentado parece que solo Francesca es hija suya. Tita debía tener encantado al Barón. Aparte que con la adopción se aseguro su futuro y el de Borja. Al adoptarlo Borja heredaba seguro. A mi me parece mucho mas interesante casarte con un hombre como Thyssen que te abre el mundo del arte y empaparte que no casarte con Felipe y estar haciendo el papel de Reina.

Algo que nunca entenderé es de donde les viene a las hermanas Ortiz esa ambición. Porque muy de izquierdas, muy ONG, madre sindicalista... Erika era la única que parecía más consecuente. Las otras dos han ido por la pasta a saco.

La Preysler ha sido lista manejando su imagen, durante años ha sido la imagen de lujo y glamour. Eso le repercutía en contratos de imagen de muchísimo dinero. Muy lista no fue si no le saco mucho dinero a Julio en su divorcio. Ya se que la versión oficial dice que ella no quiso nada pero viendo su recorrido el dinero le interesaba. Entonces Julio no era el de ahora pero dinero tenia que tener. Griñón parece que tenia más posición y Boyer tenia mucho dinero pero no era multimillonario. No era un Amancio Ortega, Slim, Fernández-Tapias, Florentino... que parecen ser más el tipo de ella.

Yo creo que Tita y Elena Ochoa han pegado los dos grandes braguetazos de España.


El de Elena Ochoa es interesante, pero según tengo entendido las ladies inglesas la ningunean bastante y que no está del todo cómoda en el círculo inglés, que es rancio que te mueres.
ya pegas el braguetazo, disfruta, como lo hizo Tita.

Se me ocurre aquella alemana que se arrimó al Aga Khan, la begum. Otra que se lo pasó en grande, que tiene como un esperpento como madre. Menudo personaje de mujer.
 
Yo veía regularmente à Elena y su marido en el Rito de París. ... eran honrosa mente aburridos ellos y sus amigos.... dándoselas de gran class y muy snobs.... En fin me alegro no ser como ella
 
Falta Xenia no sé qué, una modelito de Europa del Este, que salió en un vídeo del Bieber. Hace poco se casó con un millonario egipcio de 62 años. La pusieron a parir en instagram.

A la mostra Hung ya la tenía vista. El tipo tiene un deportivo, no sé si Ferrari o Lamborghini, dorado.
 
Falta Xenia no sé qué, una modelito de Europa del Este, que salió en un vídeo del Bieber. Hace poco se casó con un millonario egipcio de 62 años. La pusieron a parir en instagram.

A la mostra Hung ya la tenía vista. El tipo tiene un deportivo, no sé si Ferrari o Lamborghini, dorado.
Si, justo hacia tiempo había guardado la noticia para ponerla en el hilo de las bodas horteras, pero también califica como braguetazo:


La millonaria boda de Xenia Deli, la bailarina de Justin Bieber
La modelo y bailarina Xenia Deli se ha casado con el millonario egipcio Ossama Fathi Rabah Al-Sharif en Santorini
25 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM
La modelo y bailarina Xenia Deli, de 26 años, que se convirtió en un rostro conocido gracias a su participación en el videoclip What do you mean? de Justin Bieber, ha protagonizado una espectacular boda con el millonario de origen egipcio, Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, 36 años mayor que ella. La ceremonia tuvo lugar en la isla griega de Santorini y se rumorea que pudo ascender a un millón de euros, según publica el diario Daily Mail.


La novia ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de este gran día. Los detalles del vestido, las damas de honor y, por supuesto, una bonita imagen con su marido tras el “sí, quiero”, son solo algunos de los momentos que ha compartido. “Gracias mi amor por un día tan memorable! Está grabado en mi corazón para siempre!”, son las palabras que le ha dedicado a su recién estrenado marido.

VER GALERÍA

La novia, de origen moldavo, pero afincada en Los Ángeles, eligió un diseño de encaje, tul y transparencias con escote en la espalda del libanés Zuhair Murad. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta y también lució velo. Mientras que el novio, de 62 años, optó por un clásico traje en color azul con corbata del mismo color.

VER GALERÍA

La extravagante boda, que se celebró en la localidad de Pyrgos, tuvo lugar en el lujoso resortSanto Wines, que cuenta con unas espectaculares vistas al mar. Los 150 invitados disfrutaron de una boda al aire libre con una decoración cuidada al detalle en tonos blancos y con flores naturales. Por supuesto, no faltó una gran tarta de cinco pisos, de un metro de altura, decorada con merengues.

La novia estuvo acompañada por cinco damas de honor, vestidas en color rosa. Xenia Deli ha publicado una bonita imagen en la que posa en compañía de estas en un marco incomparable, con el mar de fondo. La novia utilizó otro vestido para el baile, uno más entallado y corto, también firmado por Zuhair Murad. Una vez finalizado el enlace Xenia Deli reveló que era la “mujer más feliz del mundo”.

VER GALERÍA

La pareja comenzó su romance a finales de 2015 y han puesto el broche de oro a su historia de amor con esta boda por todo lo alto. Ahora estás disfrutando de su luna de miel. Tras pasar unos días descansando en Santorini, han viajado a Suiza donde residen los padres de la modelo y bailarina.Ahora se encuentran en el sudeste asiático, concretamente a la isla de Borneo, donde la modelo ha compartido algunas imágenes de esta paradisíaca estancia.

VER GALERÍA



Xenia Deli es bailarina y modelo y el pasado verano fue relacionada con Justin Bieber después de que protagonizara el videoclip What do you mean?.
 
Xenia me recuerda a nuestra Alba Carrillo .... mujeres obsesionadas por tener su boda de ensueño, lo demás , marido,vestido, entorno etc... forma parte del atrezzo.
 
Thalia y Mariah Carey dieron braguetazo con el mismo tipo, lo que no sabían en su momento es que Tommy Mottola es un controlador, dominante; Thalia lleva 15 años con el ya, pero ella tiene alma de gerontóloga, siempre le gustaron los viejitos.
TT.jpg TT1.jpg

Thalía: la Cenicienta que no pudo ser feliz
Publicado: 07/03/2013 12:12


s-THALIA-CENICIENTA-large300.jpg


El cuento más inspirador de novelas, películas es sin duda la tierna historia de "La Cenicienta". Es la historia más lucrativa de Disney y la que inspiró a todas las novelas de Televisa, incluida
"María la del Barrio", "María Mercedes", "Marimar" y tantas protagonizadas por Thalía. Una chica humilde o mucama que logra casarse con el príncipe heredero al trono. Todos sabemos el final después de calzarse el zapato, "ellos se casaron y fueron felices"... ¿fueron 'felices?, ¿fue Cenicienta feliz?

Luego de quedarse sola con él en un castillo y ganarle la batalla a sus hermanastras, ¿se sintió feliz toda la vida? ¡Claro que no!

Thalía, digo, Cenicienta era feliz en su lucha por lograr sus sueños, de ser la estrella latina más vendedora, sexy y con toda la industria a sus pies. Nunca ella se imaginó con ese largo vestido de novia y esa mega monstruosa boda. Ella caminando hacia al altar, estaba caminando hacia su celda de clausura, a su cárcel de cristal , a su jaula de oro para toda la vida.

Casarse "por amor" con el hombre más importante de la música en Estados Unidos la iba a convertir en la cantante más exitosa de la industria... Nada más lejos de la realidad. Ella estaba enterrando su carrera, sus discos, su magnetismo y a la larga su magia también.

¿No es extraño que la carrera de Thalía haya caído tanto, junto al hombre mas poderoso de la música? Yo ya había conocido el "Sistema Mottola", por una amiga argentina Giselle D'Cole, casada con Ricky Wike, ganador al Oscar por "Chicago", socio y amigo de Tommy Mottola. A ella le paso lo mismo. Ellos no quieren que su mujer crezca, que suba, ni se vaya de la casa. Mucho menos que se sientan usados para escalar y después ser botados como basura.

La estrategia es entretenerlas con un disquito mediocre, algún negocio alternativo y tenerlas engañadas mientras se les pasa el tiempo. Eso le pasó a Thalía, se le fue el tiempo, la edad, los años, y perdió contacto con la realidad y con la juventud.

En su celda newyorkina ella se apartó de la vida, algo que nunca hizo Madonna o tal vez Alejandra Guzmán o Jennifer Lopez. ¿Qué vivencias o emociones puede trasmitir una ama de casa y madre de dos niños rodeadas de servicio doméstico?

Una vez que visitó una joyería con su madre o comió en los mejores restaurantes del mundo escuchando los discursos de Mottola en cada cena y en cada reunión. Una vez que ya sabe lo que es tener dinero, como seguramente le debe estar pasando a Thalía, Cenicienta extraña el barrio, sus comienzos, ponerse dos candeleros en sus senos y calentar a los machos como Diosa Latina que era.

¡Cómo extrañamos su libertad, seducir a empresarios y a sus fans como lo hacía!, Pero ya tiene más de 40. La ironía de la vida: ella se escapa de su México querido con problemas de contaminación y se enferma con una garrapata para siempre en New York, la ciudad numero uno del mundo y de más glam. ¡Qué ironía de la vida, Cenicienta!, ¿cuál era tu sueño realmente? ¿cuál era tu paraíso? ¿Ese cristal de esa ventana, de ese piso en New York que te separa del mundo? ¿o haber sido más grande que JLo, Sofia Vergara y Shakira?

Quedaste rezagada en el encierro, y dejaste de crecer porque, a diferencia de "Alicia en el País de las Maravillas", elegiste el camino más corto, el más fácil, seguiste al conejo equivocado y hoy estas en el pozo de la soledad y el tiempo perdido.

Ella lo sabe, pero no tiene escapatoria, no se sale de Tommy Mottola. Ni Michael Jackson pudo sobrevivir a su poder y a sus redes. No te dejará nunca volar sin él, y con él volarás con una
cadena de oro hasta donde él quiera y él te deje. No hay salida.

Roguemos que la bella Thalía pueda ser feliz dentro de su mundo, encontrar algún nuevo sueño, y que haya despertado de este largo cuento de hadas.
Si no hubiera habido fiesta de príncipe, ni zapatos de cristal, ni hermanastras que vencer, ni vestido , ni carruajes, ni siquiera hubiera existido un príncipe Mottola y hoy estuviera aún rodeada de ratones, calabazas y siendo la Thalía del barrio, la de Televisa, la de piel morena, la sexy bomba latina, hoy no serías princesa, ni primera dama, ¡hoy hubieras sido reina! ¡la reina de la música latina!

Hubieras "arrasado" con Paulina y con muchas. Fuiste la primera, y la de mayor fuerza ,solo necesitabas seguir siendo tu y confiar en tu estrella.

No digo que es tarde, pero ya estás encerrada en otro cuento... Suerte en tu tour , piensa en la gente, conéctate con el mundo, con la realidad y vuelve a tu casa... Deja ese castillo embrujado de lujos , y vuelve a tu origen, vuelve Thalía, vuelve a tu casa , vuelve a nosotros, vuelve a tu México querido, tu país que te vio crecer y te adora.

¡Despierta Cenicienta, el cuento y el sueño se acabo!... Empieza de nuevo y usa el sexto sentido para volver y salir de ahí ...de tu zona de confort que te llevo a la soledad...
 
en el sector tenista también hay sendos braguetazos:
- la tenista que nunca ganó un torneo, Ana Kournikova, lleva 15 feliz años de arrime al cantante Enrique Iglesias, enseñando mansiones imperiales de lujo, paseos en barco y avión privado.
- otra tenista, que a tiempo dejó al zángano Verdasco, también ha pillado un contrato vitalicio deluxe con un futbolista. Buen triunfo.
http://www.hola.com/actualidad/2016071287120/ana-ivanovic-boda/
 
en el sector tenista también hay sendos braguetazos:
- la tenista que nunca ganó un torneo, Ana Kournikova, lleva 15 feliz años de arrime al cantante Enrique Iglesias, enseñando mansiones imperiales de lujo, paseos en barco y avión privado.
- otra tenista, que a tiempo dejó al zángano Verdasco, también ha pillado un contrato vitalicio deluxe con un futbolista. Buen triunfo.
http://www.hola.com/actualidad/2016071287120/ana-ivanovic-boda/

Te refieres a Ana Ivanovic. Los que seguimos el tenis la conocemos, independientemente de su rollo con Verdasco: ha ganado un Roland Garros y perdió otra final de Roland Garros y el Abierto de Australia, además de otros resultados bastantes buenos en campeonatos. Es cierto que tuvo un bajón, pero ha vuelto ha resurgir aunque no al nivel de antes.
Ahora se ha casado con el alemán Bastian S. (soy incapaz de escribir y decir el apellido el apellido, lo admito). Yo no consideraría que el matrimonio es un braguetazo.

Y lo de Anna pues del estilo, son tías que ganan su pasta y ya eran conocidas antes de sus relaciones. Aunque sí, el nivel que tiene Enrique Iglesias, no lo tienen estos 3
 
Back