Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

¿no tiene amigos normales? ¿o es que no salen en las fotos?
Eso de amigos normales es muy subjetivo, para ella todos los gilitontos y gilitontas que han acudido como moscas al tanatorio son normales, lo de amigos ya no sé....
Si alguien no es normal veo raro que tenga amigos y además normales.
 
Nunca entenderé cómo una persona de la inteligencia y aspiraciones intelectuales de Boyer, se pudo casar con este florero. Yo misma que tengo una inteligencia normalita, pero con inquietudes, que me gusta saber, conocer más y más...en fins, es como si yo me imagino casada con un figura de los de "Hombres Mujeres y viceversa". Prefiero morir entre horribles sufrimientos.:bag:
Yo quiero una persona a mi lado al que poder admirar y respetar a nivel intelectual, hablar de cotilleos y de física cuántica, si toca. Admiro la inteligencia!

Boyer tenía una cabeza privilegiada, creo que era físico y economista, y recuerdo manuales de la carrera escritos por él.
Boyer escribía libros y su mujer leía el Hola y los frascos de las cremas. ¿Entendéis una pareja así? Yo no podré nunca! ¿Qué carajo ve un hombre como Boyer en una mujer como Preysler?
 
Hola, Super. No creo que la gente que comente aquí pretenda duplicar temas. Algunas de las cotillas que participan en el foro de famosos no suelen hacerlo en el foro de tribuna política. No sé si es el caso de @Cánace, por ejemplo.
A mi modo de ver (y es una apreciación personal), el hilo dedicado a la muerte de Boyer en el foro de política está dedicado a su trayectoria pública y política y en eso se debe centrar. Aunque está claro que su relación con Isabel Preysler acabó eclipsando su vida profesional.
Este hilo lo abrió @LADY MORGANA para hablar del supuesto ocaso social de Isabel Preysler. Su vida a partir de ahora será otra y supongo que las cotillas podremos divagar aquí de lo que puede suponer la vida para ella sin su marido. Al menos, así lo veo yo.

Yo es que no me veo comentando los trapillos de la Presley, su maquillaje o las cosas de su entrepierna en Política, la verdad. Ni los de sus "amigos"..

Prefiero este hilo que es más apropiado para ello, aunque comprendo que es un lío ordenarlo.
 
Nunca entenderé cómo una persona de la inteligencia y aspiraciones intelectuales de Boyer, se pudo casar con este florero. Yo misma que tengo una inteligencia normalita, pero con inquietudes, que me gusta saber, conocer más y más...en fins, es como si yo me imagino casada con un figura de los de "Hombres Mujeres y viceversa". Prefiero morir entre horribles sufrimientos.:bag:
Yo quiero una persona a mi lado al que poder admirar y respetar a nivel intelectual, hablar de cotilleos y de física cuántica, si toca. Admiro la inteligencia!

Boyer tenía una cabeza privilegiada, creo que era físico y economista, y recuerdo manuales de la carrera escritos por él.
Boyer escribía libros y su mujer leía el Hola y los frascos de las cremas. ¿Entendéis una pareja así? Yo no podré nunca! ¿Qué carajo ve un hombre como Boyer en una mujer como Preysler?

Ay, la carne es débil..
 
No sé, creo que se podría comentar la trayectoria pública de Boyer antes de ser conocido como el marido de Isabel Preysler.
La verdad, a mí la Preysler, al margen de que ahora pueda ir a echarle el lazo a Florentino Pérez o a algún otro archimillonario, me resulta anodina.
Me hace más gracia Tamara, con todo lo pava que es.
 
Nunca entenderé cómo una persona de la inteligencia y aspiraciones intelectuales de Boyer, se pudo casar con este florero. Yo misma que tengo una inteligencia normalita, pero con inquietudes, que me gusta saber, conocer más y más...en fins, es como si yo me imagino casada con un figura de los de "Hombres Mujeres y viceversa". Prefiero morir entre horribles sufrimientos.:bag:
Yo quiero una persona a mi lado al que poder admirar y respetar a nivel intelectual, hablar de cotilleos y de física cuántica, si toca. Admiro la inteligencia!

Boyer tenía una cabeza privilegiada, creo que era físico y economista, y recuerdo manuales de la carrera escritos por él.
Boyer escribía libros y su mujer leía el Hola y los frascos de las cremas. ¿Entendéis una pareja así? Yo no podré nunca! ¿Qué carajo ve un hombre como Boyer en una mujer como Preysler?

A mí me resulta incomprensible porque además estuvieron juntos unos treinta años. Más incomprensible aún es que dejase a una mujer atractiva, luchadora e inteligente como Elena Arnedo por otra que era como una figurita de Lladró.
 
Nunca entenderé cómo una persona de la inteligencia y aspiraciones intelectuales de Boyer, se pudo casar con este florero. Yo misma que tengo una inteligencia normalita, pero con inquietudes, que me gusta saber, conocer más y más...en fins, es como si yo me imagino casada con un figura de los de "Hombres Mujeres y viceversa". Prefiero morir entre horribles sufrimientos.:bag:
Yo quiero una persona a mi lado al que poder admirar y respetar a nivel intelectual, hablar de cotilleos y de física cuántica, si toca. Admiro la inteligencia!

Boyer tenía una cabeza privilegiada, creo que era físico y economista, y recuerdo manuales de la carrera escritos por él.
Boyer escribía libros y su mujer leía el Hola y los frascos de las cremas. ¿Entendéis una pareja así? Yo no podré nunca! ¿Qué carajo ve un hombre como Boyer en una mujer como Preysler?
Dicen que los polos opuestos se atraen. Aunque yo tampoco entendí nunca que dejara a una mujer inteligente como Elena Arnedo por la Preysler.
 
Tal vez se hartó de tanta inteligencia y quiso experimentar frivolidades entre otras cosas diferentes que ofrecia la filipina...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back