Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Tropecientos años después del aterrizaje filipino a España sigo pregunándome quién es esta mujer para tanto baboseo con ella. Me recuerda a la fábula de aquel rey que iba desnudo en su trae imaginario y todo el mundo le hacía halagos...estamos mal o qué? Ni tiene elegancia, ni tiene, clase, ni siquiera sabe expresarse!.
 
;)Su supuesto,o real, éxito está ahí...no ha hecho absolutamente nada en su vida y le pagan por salir en las revistas e ir a fiestas...
 
Isabel repasa su vida en un amplio reportaje: 'Como madre puedo llegar a ser pesada... Como ama de casa, también, porque soy muy maniática e intento que todo esté perfecto. Y cuando salgo, procuro ser amable, simpática y estar de buen humor..., como hacen la mayoría de las mujeres cuando se reúnen en fiestas y con amigos". Sobre cómo se encuentra su marido Miguel Boyer, explica: "La plena, plena recuperación de mi marido... desgraciadamente no creo que sea posible. Me contentaría con que siguiera mejorando al ritmo que lo va haciendo".
 
Los del Hola son unos pedazo de cachondos.


6b25bbrrrrisabelantesdespuesg.jpg




145254202-isabel-preysler-attends-massumeh-photocall-gettyimages.jpg


Isabelenelcoche--253x180.jpg
 
Isabel està guapisima,el unico pero que veo en el reportaje es el exceso de photoshop.No necesita que le difuminen los rasgos cada vez que hace un reportaje.Y ademas me gusta lo que dice en la entrevista (ya tengo el Hola!),no me parece vanidosa ni superficial.
Pero para gustos los colores...
Yo la tuve hace un par de años al lado: es horrorosa y con una nariz operada tipo Michael Jackson que da asco.
 
Es que, aunque la gente ahora no lo recuerde, la filipina era la Esteban de los 80/90. Vendió toda su vida privada a las revistas del corazón, en especial al Hola.
Ni punto de comparación. La Preysler vende clase, elegancia, saber estar. Que se lo compren es otra cosa. A mí siempre me resulta agradable ver sus reportajes. Nada que ver con Terelus, Esteban y Ferrer.
 
Back