Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Es increible el photoshop que le han hecho!!!! Es que "Hola" se cree que somos estupidos???? Esta mujer luce como una careta en persona!! Que descaro!!! Ahorita va a lucir mas joven que las hijas!!! Si esta hecha una birria!!
 
lleva 30 años vendiendo los mismos cuatro rincones de su mansión:
la piscina cubierta con la mesa puesta, el hueco del jardín y ella de estatua con perro, la estanteria de la biblioteca y la mesa con flores de recepción que aparece en un hola retro.

lo único que falta es la mucama con cofia, algo que a la filipina le gusta mucho destacar: junto al pelotón de empleados la filipina le gusta contar que nunca ha hecho una cama ó barrido al suelo;
en el caso de video veremos la chacha detras de niña tamara para cerrarle la puerta.
 
A pesar del fotochó se nota que está mayor y tiene las rarezas propias de la edad.
O si no, ¿por qué va con el bolso por casa ( 1ª foto del hola-reportaje) ??
Es como Sofia, de " Las chicas de oro" quie siempre iba con su bolsico, la mujer.

se nota que no está naty y andan de presupuesto decadente.
lleva los mismos modelos en dos frontales, algo impensable en cualquier revista que se precie.
por lo demás viste igual de aburrida, con su eterno mono negro casual y el vestido de prestado de cocktail ó fiesta.
en las fotos vintage queda claro que no han superado el tiempo, primer principio de la elegancia: cualquier prenda de la arpía jackie kennedy es ponible en cualquier decada... eso es estilo.
 
jolines...esta tia es incombustile...me imagino a las de su quinta mirando el reportaje alucinadas, jajaja porque parece que tiene 25 años jajaja... yo creo que en el 2056 vuelve a darnos un reportaje
aparte tengo que decir que es una profesional de "lo suyo" como la copa de un pino... nadie dura tanto tiempo, excepto Mick Jagger.
 
Muchas gracias Warual por las fotos
Aquí en Francia la recibiré con 8 días de retraso
La encuentro ya un poco rancia con sus declaraciones pero me gusta leer siempre las chorradas que dice y lo "bien" que lo dice todo
 
lo del bolso colgado del hombro es publicidad (creo yo)
igual que mil accesorios que salen en el reportaje, y como no, los modeluquis.
De lo que tendrian que hacer publicidad es de los maquilladores, los cirujanos y los tecnicos de imagen del Hola que son los verdaderos reyes de estos publireportajes y de otros como... bueno no la mencionaré...pero insisto...nadie ha podido estar tantos años en el candelero sin haber hecho nada mas que contar su vida y estar mona. Es digno de estudio. La verdad es que yo la admiro, con un pasmo con un noséqué, pero mérito tiene un rato largo... me entran ganas hasta de comprarme la revista y de leerme la entrevista-perfecta
 
belen esteban lleva dos decadas contando lo mismo,
hasta cincuenta años que lleva isabel preysler contando lo mismo...
posado con perrito, toma del mismo jardín, living, estanteria biblioteca y recibidor... treinta años vendiendo los mismos tres rincones de la mansión.
 
Pero la verdad que se conserva muy bien, ya me gustaría a mí llegar a su edad incluso con los retoques fotográficos que le hacen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back