Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Es una mujer que da grima de lo fea que está, ni de joven me pareció bonita, mucho menos ahora que es una momia, y ¿ que tiene 63 años?,... pues que jodida está, y con tantas cirugías que no le han servido para nada, sigue fea, muy fea, no creo que tenga esa edad,...mínimo se quitó 10 años, o sea se ve de 73 por lo menos, nunca me ha gustado la gente como ella, fea, frívola, superficial, vanidosa, vividora, trepadora, floja, rémora, me dan asco, grima, son gentuza, y no creo que a las hijas les haya inculcado buenos valores, o el amor al trabajo, o a mantenerse por si mismas y sin depender de un hombre para nada, se me figura que la momia siempre las adiestró para que como ella, atrapen como marido a tipos ricos, muy rico, para que sean unas vagas mantenidas toda su vida, o socialités como lo llaman...que es lo mismo.
 
Isabel es una mujer bellisima,pero en los ultimos años se ha hecho unos retoques bastante innecesarios y con un resultado regular.Esos pliegues bajo los surcos nasogenianos parecen fruto de un mal lifting.Deberia haberse quedado tal como estaba y aceptar su belleza

Cuantas más operaciones, peor son los resultados. El deterioro físico es directamente proporcional a lo que se gastan en operaciones, tratamientos y botox. La Madre Naturaleza es muy sabia y además malevola, y piensa "¿No quieres caldo?, pues toma tres tazas".
 
Viendo la cara original de la Preysler, Chabeli es CLAVADA a su madre

42177e790ac361566feb4f1faf301426.jpg


7ce00724cb092446a3fa8b43be7ca640.jpg


Vamos, que de Julio no tiene ná de ná, mientras que Julay José es un mix raro de sus padres y por asuntos del destino, Enrique les salió bastante guapo.

aqui se objetiva donde queda la supuesta elegancia de la filipina.
esta semana se fue a comer con nuriconejo (una de sus fans más acérrima) y sigue con unas pintas desoladoras.

solo disimula cuando le prestan un vestido para sus eternas exclusivas bien pagadas.
 
MUJER DE MIGUEL BOYER
'¡Hola!': Isabel Preysler cuenta su vida como nunca antes en su enésima exclusiva
LA REVISTA DA DE NUEVO LA PORTADA A LA MUJER QUE MÁS VECES HA OCUPADO SU PRIMERA PLANA
Redacción
miércoles, 02 de abril de 2014, 08:52


104254.jpg

'¡Hola!' entrevista por enésima vez a Isabel Preysler

Madrid.- La revista '¡Hola!' lleva esta semana a su portada a Isabel Preysler,que cuenta esta vez su vida como nunca antes la había narrado. En su enésima exclusiva con la publicación, -ha sido la mujer que más portadas ha protagonizado en la misma-, la mujer de Miguel Boyer posa en su casa de Madrid para hablar de su historia de una manera sorprendente y nueva.

Tras lograr batir récords de ventas en 1992 con el reportaje de 'La casa de Isabel Preysler y Miguel Boyer', Isabel posa de nuevo en esa casa, donde su marido sigue la recuperación diaria del ictus que sufrió hace un par de años. En 20 páginas y 24 fotos, Isabel repasa su llegada a Madrid, sus amores, su vida actual o su relación estrecha con '¡Hola!', entre otras cosas.

Elegante, vestida de manera informal, en la piscina, en el porche o el jardín, Isabel Preysler protagoniza su enésima exclusiva en los sesenta años de '¡Hola!', que comienza su entrevista precisamente preguntando a Isabel si antes de llegar a España conocía la revista que la convirtiría en todo un icono de la crónica rosa. "No. La conocí al llegar", reconoce la mujer de Miguel Boyer.

Isabel Preysler entra en materia revelando que sus padres decidieron enviarla a Madrid para que estudiara durante dos años y, de paso, se olvidara del chico con el que por entonces salía. Después llegarían Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, sus tres maridos. Del primero destaca "su capacidad de trabajo y su perfeccionismo". Del segundo, "su gran caballerosidad y su bondad". Y del tercero que "he aprendido a su lado muchas cosas. He aprendido, por ejemplo, el valor de la inteligencia y a apreciar la cultura y disfrutar de ella".

Aunque siempre protagonista de portadas, Isabel Preysler se pasó al lado del periodista durante un tiempo en '¡Hola!'. Así, su primer personaje fue precisamente su entonces marido, Julio Iglesias. Luego llegarían Mario Vargas Llosa, Paul Newman, Clint Eastwood o Gregory Peck, de quienes habla también en la extensa exclusiva.

Un reportaje que continúa comentando que fue ella la que tomó la decisión de separarse de Julio Iglesias, que entre ellos no se deben nada y confirmando que le apoyó mucho en carrera artística. Para Carlos Falcó también tiene palabras bonitas, asegurando que también fue ella quien tomó la decisión de divorciarse. Por último, repasa su vida al lado de Miguel Boyer, a quien conoció antes de que éste fuera ministro. Además, comenta la enfermedad de su marido, recordando que vio al ex ministro inconsciente. Un repaso a algunas de las portadas que ha protagonizado culmina un extenso reportaje en la enésima exclusiva de la todavía reina de corazones.

hola.jpg

Ja,ja, ja, me pregunto si verdaderamente tiene problemas económicos,,,....
Nueva portada
 
Isabel està guapisima,el unico pero que veo en el reportaje es el exceso de photoshop.No necesita que le difuminen los rasgos cada vez que hace un reportaje.Y ademas me gusta lo que dice en la entrevista (ya tengo el Hola!),no me parece vanidosa ni superficial.
Pero para gustos los colores...
 
soy una madrastra carminaladivina...
mis hijastros nunca aparecen por casa... no comen con isabel.
a decir verdad... no tengo hijastros porque soy divina divina... además de leyenda..
chatos, ya lo sabeis, soy isabel
 
Back