Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Los del Hola son unos pedazo de cachondos.


6b25bbrrrrisabelantesdespuesg.jpg




145254202-isabel-preysler-attends-massumeh-photocall-gettyimages.jpg


Isabelenelcoche--253x180.jpg

Debería darles vergüenza tomar el pelo así a los que compran la revista.
 

Tiene fotoshop hasta en la retina y la piel más tersa que mi sobrina de tres años.

Otra vez contando su vida, qué coñazo de tía, aburre a las ovejas.

Confiesa de una vez que necesitas la pasta, que eso es lo que hay, petarda.

Por cierto, tienes la casa muy, pero que muy pasada de moda ehh
 
A mi me gusta y me cae bien, nadie es perfecto, claro. Deber'ia prohibirle a Hola tanto retoque, seguro que sin ellos tamb'ien estar'ia bien, m'as de su edad, mayor, pero igualmente elegante. Siempre lleva ropa muy bonita. No me gusta el vestido estampado ni la gabardina con pedrer'ia. Lo dem'as est'a bien, la casa es muy bonita. Le quitar'ia algunos adornos y tambi'en a ella, le sobran joyas. Es una mujer muy femenina y elegante.
 
Su ex-marido Yulius-hey-amoespañaperovivoenmiami-iglesias y ella debieron de tener algún trauma cuando estaban casados, porque los 2 se hacen las fotos desde el mismo perfil ( mirando ligeramente a la izquierda para que salga su lado derecho)
 
Última edición:
Se han pasado con el Photoshop, la señora parece una mujer de 48 años u no una de sesenta y tantos!!! . . . Le ha de entrar tremenda depresión ver como salió en el Hola y después mirarse en el espejo, es obvio que la ropa no le luce igual: la flacidez y la fuerza de gravedad se han instalado en sí vida hace muchos años!!!
 
Back