Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

además siempre puedes echar la culpa a la secretaria...
como javier bardem cuando insultó a los españoles... luego dijo que la culpa es de la traductora que no traducia bien.

hombre solo faltaba que encima lo admitiera, así por la directa
 
La Preysler lleva varios meses jugando una partida de ajedrez contra el periodista de investigación Juan Luís Galiacho y su nuevo libro ''Isabel&Miguel 50 años de historia de España", en cuanto Galiacho saca el libro, Isabel sabedora de antemano, concede una portada y entrevista a Vanity Fair para contradecir cosas que Galiacho confirma en el libro, sin mencionarle claro; luego Galiacho concede entrevistas donde dice que vive aislada desde lo de Boyer, y ella responde ipso facto y novedosamente mandando una foto en un partido de fútbol en Portugal a través del ¡instagram! de su hija pequeña; la semana pasada escribe Galiacho sobre la relación de Isabel y Florentino y ella se va a El País (que no es su medio natural) a decir que ni contigo ni sin tí sino todo lo contrario. La Preysler está tratando por activa y pasiva de contradecir el texto del periodista.

http://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=15159

 
1403880986_325864_1403893018_noticia_normal.jpg


En Arucitys a raíz de esta foto han dicho que se ha operado la nariz y a mi también me lo parece. Se estaba quedando sin nariz (cada vez que ha habido una moda distinta se la ha ido operando) y ahora se le ve más ancha en la parte inferior. En esta foto, además, se le ve como una rayita del inicio de la prótesis de nariz, entre ceja y ceja.
Mientras no le pase como a Michael Jackson, que había rumores que su nariz se cayó del cadáver...
 
Pobre tía, para la edad que tiene, lo mucho que se ha cuidado y no haber dado un palo al agua nunca, está hecha un asco. Pero mira, si le queda alguna alegria para darse, con el Flo o el que sea, yo me alegro por ella, que la vida es muy corta y el pobre tito Miguel no creo que esté para muchas coñas..
 
Pobre tía, para la edad que tiene, lo mucho que se ha cuidado y no haber dado un palo al agua nunca, está hecha un asco. Pero mira, si le queda alguna alegria para darse, con el Flo o el que sea, yo me alegro por ella, que la vida es muy corta y el pobre tito Miguel no creo que esté para muchas coñas..
Pues yo creo que si se quiere a alguien, si de verdad se está enamorado, se está a las duras y a las maduras. Me parece muy duro que alguien que está tan fastidiado de salud le deje su pareja, aunque está claro que no se puede atar a nadie a una enfermedad.
 
la semana pasada escribe Galiacho sobre la relación de Isabel y Florentino y ella se va a El País (que no es su medio natural) a decir que ni contigo ni sin tí sino todo lo contrario.

isabel preysler es muy conocida y no da un paso sin que mucha gente se entere, tiene muchos contactos y cuando quiere algo sabe qué piezas mover.
lo de florentino lo escribió galiacho pero se decía, se sabía, se comentaba por todo madrid... incluso por aqui se cotilleaba; y ella que tiene muchas tablas de prensa no se hizo el montaje de la coronación por casualidad.

miguel boyer ya no le sirve para nada y es normal que pase al siguiente;
 
Pues yo creo que si se quiere a alguien, si de verdad se está enamorado, se está a las duras y a las maduras. Me parece muy duro que alguien que está tan fastidiado de salud le deje su pareja, aunque está claro que no se puede atar a nadie a una enfermedad.

Si, por supuesto que cuando se quiere a alguien le quieres a las duras y a las maduras y me parecería muy mal que le dejase, y creo que no lo hará. Pero a ella no le vendría mal salir un poco, discretamente. Si se siente muy depre la relación con Miguel será peor.
 
DOS REINAS DEL ESTILO, FRENTE A FRENTE
En ¡HOLA!: Isabel Preysler entrevista a Sarah Jessica Parker
Reunidas en una excepcional cena de gala, junto al príncipe Carlos, en el castillo de Windsor
02 Julio 2014

  • Comentar
    0
príncipe Carlos como anfitrión de lujo. Durante este encuentro único, Isabel Preysler tuvo la oportunidad de entrevistar a Sarah Jessica Parker, dos reinas del estilo frente a frente.

Las páginas de la revista recogen confesiones de la actriz neoyorquina, icono mundial de la moda y protagonista de la mítica serie s*x* en Nueva York. "Envejecer no me asusta. Simplemente, ocurre, y uno lo intenta integrar en su vida. No quiero parecer una lunática y no aceptar que el reloj avanza", declara la famosa intérprete. Sobre su relación con la moda, añade: "No tengo una relación febril con ella. No es que no me importe, sino que, simplemente, desempeña un papel diferente en mi vida."


VER GALERÍA



Junto a ellas acudieron a la cena de gala las hijas de Isabel, Tamara Falcó y Ana Boyer, y su hijo Julio Iglesias Jr. Tamara estuvo acompañada por Enrique Solís, con quien según ella "por ahora sólo hay una buena amistad". Alfonso Díez acudió sin la Duquesa de Alba y le transmitió un mensaje de cariño al príncipe de parte de doña Cayetana. La actriz Amaia Salamanca, junto al empresario Rosauro Varo, y el modelo Oriol Elcacho se sumaron a la velada.

Además, esta semana en ¡HOLA!... Esther Cañadas espera su primer hijo tras superar una larga enfermedad; las mejores fotografías en el interior del Vaticano de la histórica visita de los reyes Felipe y Letizia al Papa Francisco; el divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina Bang; y la boda sorpresa de Olivia Palermo.

Todas las noticias, los reportajes completos y las mejores fotografías con la actualidad de la semana en la revista ¡HOLA! y en laaplicación para iPad de la revista ¡HOLA!
 
Que raro que la veamos con el mismo conjunto que fué a los toros. Quizás economiza..
el primer principio de una it girl es no repetir jamás modelito... miren a la juez mercedes alaya, jamás se pone dos veces el mismo trapito.
ip hace mucho que no se hace fotos street style... pero de calle viste muy cutre, además demodado, este look parece sacado del venca.
 
Hay alguna web donde se pueda ver el hola de esta semana? Tengo curiosidad por verlo
 
Back