Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Porcelanosa , y no sé si Hola también, reserva una mesa de 10 en la cena a beneficio de The Prince's Trust, la organización de caridad de Charles. Imagino que invita a los 10 que considera oportuno que venden más.
Charisse, la mujer de Julio Jr es muy mona pero genera 0 interés.
En realidad igual que Julio Jr, pero supongo que Isabel + Julio José + Tamara + Ana son un pack indivisible , que ya se habrá encargado de negociar Preysler para asegurarse que sus hijos siguen con los bolos de Porcelanosa en el futuro.
Todos los años es igual, sólo cambia la típica celebrity de Hollywood.
A Amaia Salamanca ya la han hecho fija.
 
Menos mal que parece que han prescindido de Genoboba,aunque tienen a Amaia Salamanca que tiene el mismo perfil de rubia sosita aunque màs interesante,una Michelle Pfeiffer descafeinada.
Julio Joché y el modelo Oriol Elcacho estàn de puro relleno,como Ana Boyer que sin Verdasco no aporta nada.
El duque consuerte de Alba y Rosauro Varo sólo aparecen hablando con el príncipe Carlos,pasan de salir en el publirreportaje photoshopeado.

Isabel està elegantísima,con un vestidazo y joyones fantàsticos,pero
parece que ha decidido dejar en casa los poros,las venas y las marcas de expresión que tenemos todos los humanos,parece un personaje de cómic manga.
A Sarah Jessica únicamente se le ven los ojos azul husky en medio de un borrón nude.Vaya desastre de photoshop.

El acompañante de Tamarita es guapísimo,por cierto,el màs guapo de los hijos de la Tello.
 
«En su día Preysler nos parecía algo así como la encarnación de la lujuria por sus rupturas sentimentales»
xisabel_preysler_661x1119.JPG.pagespeed.ic.I2FFWY8uyy.jpg


La noticia amenazaba con ponernos cachondos: Isabel Preysler está enrollada con Florentino Fernández. Las lenguas comenzaban a afilarse: “La Preysler vuelve a enseñar la patita”, “Florentino tiene pasta para aburrir”, “Debe estar aburrida de ser la perfecta casada”.

Sin embargo, la noticia ha ido perdiendo fuelle día tras día y nadie se atreve a poner la mano en el fuego por la existencia de ese romance. Por mi cuenta comienzo a elucubrar cómo nos lo tomaríamos los que nos dedicamos a estos asuntos y concluyo que con cierto desapego. En su día Preysler nos parecía algo así como la encarnación de la lujuria por sus rupturas sentimentales, pero con el paso de los años la mamá de Tamara ha ido adquiriendo rango de esposa modelo. Antes la criticábamos porque éramos unos pacatos y ahora por aburrida, sentimentalmente hablando. De todas maneras, puede estar tranquila. La posteridad la tratará con más cariño que a Carmen Martínez Bordiú. La nieta de Franco está abocada desde hace ya algunos años al desguace mediático.

- See more at: http://www.lecturas.com/articulo/bl...turas_sentimentales.html#sthash.OKNvHxXa.dpuf

Imagen demoledora. Y además refleja su estado emocional.
 
Ay y,lo que son las leyendas y especulaciones.
Elena Arnedo, a la que admiro profundamente, fué la que, efectivamente, le puso las maletas en la puerta y echó de casa a Boyer cuando para él era sólo un rollo. Pero poca gente sabe que ella rehizo su vida y se casó ANTES QUE ELLOS. PUNTO.
Lo de después es pura lógica. Cuando dejan a alguien por tí, a tí te lo acaban haciendo siempre. El infiel es SIEMPRE INFIEL.
Veo normal enamorarse o lo que sea, pero rompiendo antes y empezando después.
En mi familia hemos visto algo similar: cuñada que, tres miles de novios, se compromete y poco antes de la boda conoce a chico que le gusta más; rompe el compromiso UNA VEZ QUE SE HA ASEGURADO LA NUEVA RELACIÓN; en OCHO DÍAS, se va a vivir con el nuevo, en nada se casan.
Pues como es lógico, ella se ha cansado,hartado, y ha dejado al marido y a los dos hijos comunes...porque se ha vuelto a enamorar...
En serio te vas a fiar de alguien que es infiel a su pareja ?
No crees que, llegado el momento no te hará lo mismo?...
A algunas personas le está bien, POR IDIOTAS.
Yo conoci a Elena y a su segundo antes de que se casaran, un tipo guapisimo que fue director general de Admon. Local. Encantador y muy muy atractivo, nada que ver con Boyer, ande va a parar...
 
Back