Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Pero la escapada a Ibiza fue sin tío Mike. Sólo con Ana y Tami.
Dijo que viajar con él es complicado , por sus terapias, régimen de comidas y rutina.
De todos modos Isabel no toma nunca el sol para no estrpearse el cutis,no es de playas.Cuando quiera salir se irá a ver a su hija a USA, o a Londres por tema Porcelanosa.Hace poco estuvo en un centro de Alicante en donde le pusieron un tratamiento de productos naturales que fue comentado RN otro hilo.Tampoco esta siempre en Madrid.Podría ir a muchos sitios con Mike,aunque lo trasladara en ambulancia.Hay balnearios,centros de hidroterapias,clínicas de lujo ,etc
 
Yo es que creo que al que no le apetecerá salir será a él. Y lo entiendo. Le pasa a mucha gente cuando se hace mayor y tienen achaques.
En su casa está cómodo, bien atendido, tiene su jardín para pasear, piscina por si quiere hacer terapia , su comida dietética.... Tampoco es que esté metido en un piso interior sin ascensor y no vea la luz del día.
 
Todavía, y miran que han pasado años no comprendo como Miguel Boyer, un itelectual, un hombre al que se le suponían unos valores determinados, pudiera enamorarse de I.P. Una perfecta esposa cuyo tema de conversación radica en los temas más triviales de la vida y cuyo mayor mérito es ser una "perfecta anfitriona".

Pero vamos ni yo, ni nadie. Muy guapa, muy morbosa en su época, siempre perfecta, pero nada más. Ahora, en el pecado va la penitencia, mala relación-inexistente- con sus sus dos hijos mayores; criando al trío pijeril de los Iglesias, a la inefable Tamarita y viendo como se echa a perder en portadas del Hola y otros saraos a la que consideraba su digna heredera en la intelectualidad. Y con novio tenista, vamos, para intervenir en el futuro económico del mundo occidental.

La guinda sería que Isabel se fuera con otro.
 
IP siempre vacaciona de incógnito en el extranjero para que no le pillen una foto confusa, además de sitios donde se concentran millonitis, como mustique en el caribe.

lo de ibiza fue trabajo, las niñas se hicieron una fuerte campaña de verano con sendos reportajes en la isla y a ella le interesa que se ganen la vida.
 
Pero la escapada a Ibiza fue sin tío Mike. Sólo con Ana y Tami.
Dijo que viajar con él es complicado , por sus terapias, régimen de comidas y rutina.


No me lo creo
Tienen medios para que el marido esté magníficamente atendido
Será que a ella le incomoda que le vean asi y Pochabel no es, para
nada, una esposa abnegada, como pretende hacernos ver
 
Ay y,lo que son las leyendas y especulaciones.
Elena Arnedo, a la que admiro profundamente, fué la que, efectivamente, le puso las maletas en la puerta y echó de casa a Boyer cuando para él era sólo un rollo. Pero poca gente sabe que ella rehizo su vida y se casó ANTES QUE ELLOS. PUNTO.
Lo de después es pura lógica. Cuando dejan a alguien por tí, a tí te lo acaban haciendo siempre. El infiel es SIEMPRE INFIEL.
Veo normal enamorarse o lo que sea, pero rompiendo antes y empezando después.
En mi familia hemos visto algo similar: cuñada que, tres miles de novios, se compromete y poco antes de la boda conoce a chico que le gusta más; rompe el compromiso UNA VEZ QUE SE HA ASEGURADO LA NUEVA RELACIÓN; en OCHO DÍAS, se va a vivir con el nuevo, en nada se casan.
Pues como es lógico, ella se ha cansado,hartado, y ha dejado al marido y a los dos hijos comunes...porque se ha vuelto a enamorar...
En serio te vas a fiar de alguien que es infiel a su pareja ?
No crees que, llegado el momento no te hará lo mismo?...
A algunas personas le está bien, POR IDIOTAS.
 
FIESTAS Un gran evento en Palacio

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/26/53aaaedc22601db0658b457a.html

Sarah Jessica Parker se cita en Londres con Isabel Preysler
  • La mujer de Boyer, sus hijos y Amaia Salamanca han cenado con Carlos de Inglaterra
  • La estrella invitada de la velada fue la actriz Sarah Jessica Parker
  • Se trata de una colaboración solidaria de Porcelanosa con la Fundación del heredero
  • Tras la recepción, los invitados españoles y Parker se hicieron fotos en un hotel
14036948815357.jpg

Ana Boyer, Sara Jessica Parker, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Julio José y Enrique Solís, en Londres. EL MUNDO

EDUARDO VERBO
Actualizado: 26/06/2014 04:21 horas
Esta semana, el Príncipe Carlos de Inglaterra ha organizado en el espectacular castillo de Windsor su tradicional cena benéfica. Como cada año, Porcelanosa ha desembolsado una cantidad importante para sentar en la mesa junto al heredero inglés a famosos españoles, como Amaia Salamanca o Isabel Preysler, imagen de la casa desde hace 30 años, que ha viajado a la capital británica junto a sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer o Julio José Iglesias, que van siempre en el pack. Otro de los invitados ha sido Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello y personaje del cuché emergente. Aunque, como también es habitual, la firma azulejera ha contado con una estrella internacional para tan importante ocasión. Si antaño fue George Clooney o Nicole Kidman, este año la que ha lucido palmito ha sido Sarah Jessica Parker, como ya adelantó este periódico.

14036949201177_189x0.jpg

Amaia Salamanca estaba muy emocionada por estar al lado de Parker

La actriz, ya recuperada de una taquicardia supraventicular que sufrió en Brasil, participó del reportaje fotográfico que tuvo lugar tras la recepción en un céntrico hotel de Londres, y cuyas imágenes LOC ofrece en exclusiva. Una conocida publicación rosa llevará esta curiosa cita a su portada la próxima semana. Uno de los habituales del posado real que no ha podido participar es el torero retirado Cayetano Rivera, que está realizando su particular vuelta al mundo. En cambio, Amaia Salamanca, ineludible en los últimos años, se mostró muy emocionada con compartir perímetro con la intérprete de 's*x* en Nueva York' y no paró de hacerse fotos con ella. Quien sabe si le pidió trabajo, porque habrá tercera temporada de la exitosa serie para alegría de sus fans.

Alfonso Díez y su 'primo'
14036949480246_189x0.jpg

Uno de los momentos de la producción

En 2012, Porcelanosa reclutó a la duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez, que pudo conocer a su primo político (Cayetana es pariente de los Windsor) en el evento, que entoncestuvo lugar en Dumfries House, un palacio del siglo XVIII en Edimburgo. Unos encuentros que son posibles gracias a la relación que mantiene Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, con el príncipe Carlos de Inglaterra desde hace cerca de 20 años. Una colaboración benéfica que ha terminado en amistad. Colonques y Pedro Pesudo, su mano derecha, estuvieron junto a sus respectivas esposas en la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton. Como muestra del afecto recíproco, el secretario personal de Carlos de Inglaterra viajó el año pasado a la boda de su hija, María Colonques, en representación de su jefe.

Sarah Jessica Parker no es la única estrella de Hollywood que Porcelanosa tiene en su horizonte. Está previsto que sea George Clooney quien encienda el árbol de Navidad de Porcelanosa en su nueva sede de Manhattan, aunque las obras de la macro tienda a cargo de Norman Foster están muy retrasadas, ya que se trata de un edificio histórico muy protegido que requiere permisos especiales. Clooney y Colonques, con más de siet mil trabajadores, son íntimos. Tanto que el actor le visitó en Valencia durante el rodaje de 'Tomorrowland'. Más que amigos de alquiler, amigos para siempre.
//////////////////////////////""//////////////////////////
La semana próxima, todo el clan preysler en el Hola
 
ISABEL ES UNA MUJER EXQUISITA.

LA VÍ EN UNA TIENDA EN SERRANO HACE UN AÑO Y MEDIO Y ME QUEDÉ MARAVILLADA. ME DIO UN POCO DE ENVIDIA, TIENE DOS AÑOS MÁS QUE YO PERO ESTÁ DIVINA.

IBA CON UNA BLAZER BLANCA Y UNOS JEANS. ME GUSTÓ MUCHO EL BOLSO ROJO QUE LLEVABA. CON LA DEPENDIENTA FUE MUY SIMPÁTICA. SE LE NOTA LA CLASE.
 
Asamblea Fashion: "Como Isabel Presley se siga operando va a parecer Michael Jackson"
El estilo de Isabel Preysler, a juicio
28.06.14 | 14:17h. Divinity.es |

http://www.divinity.es/cazamariposa...el_Preysler-Asablea_Fashion_2_1819155017.html

Hay video


"A Isabel Preysler le empieza el pelo en elcogote por haberse estirado tanto la piel de la cara. Siempre posa con los hombros hacia adelantepara que se le marque más la clavícula", opina la Asamblea Fashion.
 
Última edición:
off topic:
Que un periodista escriba POPER, ( "Los dos grandes 'popers' del socialismo,.....") refiriéndose a POPE, me hace pensar que este señor no tiene NPI, ( ni de escribir, ni de nada)

pope ('pope)
sustantivo masculino
1. sacerdote de las finanzas: "Arreglaron con el pope la fecha de su casamiento".
2. persona que es muy influyente en un ambiente determinado: "un pope de la ciencia"
 
De ahí el interes de que Tamara encuentre un buen novio,que lo ha dicho en una entrevista,porque trabajar siendo una Preysler es como una contradicción.No se quiere dar cuenta que hoy en día trabajan hasta las hijas de los reyes.
si, sobre todo de los reyes ( o ex-reyes o lo que sean que ya me lio) de España
 
Back