Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Por cierto, ayer sábado leí el desmentido del rumor: no hay nada entre Isabel Preysler y Florentino Pérez, dijo la secretaria de Preysler a preguntas de LOC. Precisamente el rumor cobró fuerza en la recepción del día de la proclamación, donde se les pudo ver a ambos avanzando en la cola del besamanos. Supongo que eligieron la recepción real para demostrar con hechos lo que otros suelen expresar con palabras («Sólo somos buenos amigos»). El escenario no podía ser más contundente. La difusión estaba garantizada.

Me habría gustado coincidir con Preysler la noche de Yo Dona para preguntárselo en vivo y en directo, pero Isabel suele asistir a escasos eventos. En las convocatorias de revistas se reserva para Hola, que es como de la familia. Isabel siempre ha sido muy reservona. Sabe que las comparecencias queman y ella prefiere no apagar incendios. En su lugar estuvo Miriam González (en el Reino Unido, Miriam Clegg), española de Olmedo y esposa del viceprimer ministro británico, que recibió el Premio Yo Dona junto a la actriz Natalia Verbeke, la ex miss Universo Stefanía Fernández y la empresaria Alejandra Sánchez-Ramade. Cada una por su tema...

el domingo miss preysler se hizo una entrevista protesta con juan cruz diciendo que estaba harta del acoso de los periodistas, que le perseguían por las calles, le atocinaban la puerta de su casa como lobos de la peor lamprea.

así ella no podía trabajar y le habian espantado el cebo... jajja.... ella siempre ha jugado al verdad ó mentira....
 
“Ya he llamado demasiado la atención”......................................................... Juan Cruz

http://huequitosdesol.blogspot.fr/2014/06/ya-he-llamado-demasiado-la-atencion.html


A estas alturas cree que se merece hacer lo que le da la gana.
1403880986_325864_1403893018_noticia_normal.jpg

Isabel Preysler en su casa de Madrid. / RICARDO GUTIÉRREZ
¿Por qué no da más entrevistas? Porque no me gusta; soy muy sosa respondiendo.
Me he pasado casi cuarenta años yendo de puntillas para no dar titulares porque les tengo pánico… ¿No crees que ya he llamado demasiado la atención? Tengo la mala suerte de que cualquier cosa mía se magnifica y, encima, me juzgan. Es una pesadez.

¿Cómo vive ese prejuicio? Dejando de hacer muchas cosas, algunas de ellas divertidas, porque me persiguen. ¡Hombre, creo que he llegado a una edad en la que me merezco hacer lo que me da la gana y que me dejen en paz! De momento he empezado por decir lo que pienso de verdad.

Dice en Vanity Fair que es rencorosa. Reconozco que soy más rencorosa cuando se toca el tema de mis hijos porque, como a cualquier madre, me llega al alma. Si se meten conmigo me importa mucho menos. Todo depende de quien venga. Si es de un amigo me duele.

¿Qué le preocupa de su imagen? A estas alturas casi nada. Hay cosas más importantes por las que me tengo que preocupar.

¿Y qué ha significado para usted preocuparse por su imagen? Ser yo misma.
No sé si es bueno o malo… Mi separación y mi divorcio han hecho mucho ruido por el cotilleo; pero las situaciones no eran para tanto. Y después he llevado una vida muy tranquila con Miguel [BOYER][Boyer, su marido] durante muchísimos años.

¿Echa de menos la exposición pública? Nada… Reconozco que sin esa exposición no estaría trabajando en lo que trabajo
. No necesito publicidad y me encanta la tranquilidad
. Los periodistas que me esperan en la puerta de mi casa saben que no me hace ninguna gracia.
El dolor. ¡Todos sabemos que todos lo tenemos que pasar, desgraciadamente! Nadie se salva

A este periodista le afeó (en 1990) que fuera con prejuicio a entrevistarla. Usted tenía razón.Que tengan prejuicios es comprensible aunque no sea agradable. (Menos mal que, cuando me conocen, generalmente cambian de opinión).
Me duele cuando ese prejuicio viene de alguien que me conoce y más si es alguien que quiero.

Ha ido al juzgado a veces. Y he ganado casi siempre… Cuando no he ido, me he arrepentido.

¿Qué le incomoda de los periodistas? Cuando me esperan a la salida de mi casa escondidos, cuando me persiguen, entorpecen el tráfico, la gente mira… Te va a sonar ridículo, ¡pero me horroriza llamar la atención!

¿Se imagina cuando eso no ocurra? ¡No sabes lo feliz que soy cuando puedo andar por la calle y nadie me hace caso!

El dolor. ¿Qué le hace llorar? Por supuesto me hacen llorar cosas de mis hijos, momentos íntimos, despedidas…
¡Pero de dolor no quiero hablar, todos sabemos que todos lo tenemos que pasar, desgraciadamente! No se salva nadie.

Hijos de varios padres. ¿Cómo logra la armonía? Aunque son tan diferentes todos tienen en común a su madre.
¡Las madres son las que normalmente crean la armonía en las familias…!

¿Cómo está ahora? Tranquila, en un momento de paréntesis, a la espera de tiempos mejores.
Ahora el centro de la casa es Miguel. En eso todos estamos juntos. Y es lo que me da la tranquilidad.

Decía Brecht que hay que cantar en tiempos oscuros. ¿Qué hace en tiempos oscuros? Intentar llevar esa oscuridad lo mejor posible
. Aceptarla. Yo lucho cuando sé que puedo luchar, cuando existe la posibilidad de conseguir algo o cambiar las cosas.
Pero cuando de repente la vida te da uno de esos golpes de los que habla César Vallejo, no lucho: lo acepto e intento cantar, que no es fácil.
 
Se queja de la prensa, allí donde dá exclusivas a Hola, Vanity Fair, etc etc
Sale a actos públicos Porcelanosa, Suárez
De qué viviría si no fuera por la prensa
 
FIESTAS Un gran evento en Palacio

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/26/53aaaedc22601db0658b457a.html
Si que dan las baldosas.Algunos vendedores decían que que que los compradores exigían muchas veces: !Que no sean de Porcelanosa!!!!Que no quiero pagar a la Preysler!!!
Por cierto,cuando se hizo el palacete,no puso baldosas de Porcelanosa,todo era mármol,según las fotos que vimos.Quizás las dejó para los aseos del servicio.
Sarah Jessica Parker se cita en Londres con Isabel Preysler
  • La mujer de Boyer, sus hijos y Amaia Salamanca han cenado con Carlos de Inglaterra
  • La estrella invitada de la velada fue la actriz Sarah Jessica Parker
  • Se trata de una colaboración solidaria de Porcelanosa con la Fundación del heredero
  • Tras la recepción, los invitados españoles y Parker se hicieron fotos en un hotel
14036948815357.jpg

Ana Boyer, Sara Jessica Parker, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Julio José y Enrique Solís, en Londres. EL MUNDO

EDUARDO VERBO
Actualizado: 26/06/2014 04:21 horas
Esta semana, el Príncipe Carlos de Inglaterra ha organizado en el espectacular castillo de Windsor su tradicional cena benéfica. Como cada año, Porcelanosa ha desembolsado una cantidad importante para sentar en la mesa junto al heredero inglés a famosos españoles, como Amaia Salamanca o Isabel Preysler, imagen de la casa desde hace 30 años, que ha viajado a la capital británica junto a sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer o Julio José Iglesias, que van siempre en el pack. Otro de los invitados ha sido Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello y personaje del cuché emergente. Aunque, como también es habitual, la firma azulejera ha contado con una estrella internacional para tan importante ocasión. Si antaño fue George Clooney o Nicole Kidman, este año la que ha lucido palmito ha sido Sarah Jessica Parker, como ya adelantó este periódico.

14036949201177_189x0.jpg

Amaia Salamanca estaba muy emocionada por estar al lado de Parker

La actriz, ya recuperada de una taquicardia supraventicular que sufrió en Brasil, participó del reportaje fotográfico que tuvo lugar tras la recepción en un céntrico hotel de Londres, y cuyas imágenes LOC ofrece en exclusiva. Una conocida publicación rosa llevará esta curiosa cita a su portada la próxima semana. Uno de los habituales del posado real que no ha podido participar es el torero retirado Cayetano Rivera, que está realizando su particular vuelta al mundo. En cambio, Amaia Salamanca, ineludible en los últimos años, se mostró muy emocionada con compartir perímetro con la intérprete de 's*x* en Nueva York' y no paró de hacerse fotos con ella. Quien sabe si le pidió trabajo, porque habrá tercera temporada de la exitosa serie para alegría de sus fans.

Alfonso Díez y su 'primo'
14036949480246_189x0.jpg

Uno de los momentos de la producción

En 2012, Porcelanosa reclutó a la duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez, que pudo conocer a su primo político (Cayetana es pariente de los Windsor) en el evento, que entoncestuvo lugar en Dumfries House, un palacio del siglo XVIII en Edimburgo. Unos encuentros que son posibles gracias a la relación que mantiene Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, con el príncipe Carlos de Inglaterra desde hace cerca de 20 años. Una colaboración benéfica que ha terminado en amistad. Colonques y Pedro Pesudo, su mano derecha, estuvieron junto a sus respectivas esposas en la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton. Como muestra del afecto recíproco, el secretario personal de Carlos de Inglaterra viajó el año pasado a la boda de su hija, María Colonques, en representación de su jefe.

Sarah Jessica Parker no es la única estrella de Hollywood que Porcelanosa tiene en su horizonte. Está previsto que sea George Clooney quien encienda el árbol de Navidad de Porcelanosa en su nueva sede de Manhattan, aunque las obras de la macro tienda a cargo de Norman Foster están muy retrasadas, ya que se trata de un edificio histórico muy protegido que requiere permisos especiales. Clooney y Colonques, con más de siet mil trabajadores, son íntimos. Tanto que el actor le visitó en Valencia durante el rodaje de 'Tomorrowland'. Más que amigos de alquiler, amigos para siempre.
//////////////////////////////""//////////////////////////
La semana próxima, todo el clan preysler en el Hola
 
GENTE
EN UN MOMENTO TRANQUILO
Isabel Preysler: “¡Me horroriza llamar la atención!”
  • La mujer de Boyer dejó claro que detesta conceder entrevistas ya que tiene que ir con mucho cuidado para no dar titulares
isabel-preysler.jpg

REPÚBLICA/EP | MADRID
PUBLICADA EL 30-06-2014
El pasado 29 de junio, Isabel Preysler concedía una entrevista a El país. En esta entrevista, la mujer de Boyer dejó claro que detesta conceder entrevistas ya que tiene que ir con mucho cuidado para no dar titulares porque según sus palabras:" les tengo pánico ¿No crees que ya he llamado demasiado la atención? Tengo la mala suerte de que cualquier cosa mía se magnifica y, encima, me juzgan. Es una pesadez."


“Reconozco que soy más rencorosa cuando se toca el tema de mis hijos porque, como a cualquier madre, me llega al alma. Si se meten conmigo me importa mucho menos. Todo depende de quien venga. Si es de un amigo me duele.” con esta entrevista conocemos más a esta gran estrella del papel couché.

“NO NECESITO PUBLICIDAD Y ME ENCANTA LA TRANQUILIDAD”

Parece increíble que la gran Isabel Preysler, que siempre ha llamado la atención por su elegancia diga palabras como estas cuando le preguntan sobre los paparazzis que la persiguen:” Me incomoda cuando me esperan a la salida de mi casa escondidos, cuando me persiguen, entorpecen el tráfico, la gente mira Te va a sonar ridículo, ¡pero me horroriza llamar la atención!.”

En este momento Isabel está tranquila, en un momento de paréntesis en el que el centro de la casa es Miguel, a la espera de tiempos mejores.

Por último, le preguntaron que era lo que le hacía llorar a lo que ella respondió que le hacían sufrir las cosas de sus hijos y las despedidas.Ante esta pregunta la Preysler se mostró tajante respondiendo: ¡Pero de dolor no quiero hablar, todos sabemos que todos lo tenemos que pasar, desgraciadamente! No se salva nadie.
/////////////////////////////////////////////////////////
Otra revista que reproduce sus declaraciones
Me pregunto si tan harta está, como se explica que haga estas declaraciones a la prensa
 
siempre fue una attention whore...

pero que no se note mucho, porque ella es filipina, no americana como la hilton ó la kardasian.
 
Jaja, lo del desmentido de la secretaria diciendo que no hay nada entre ella y Flo, es de traca.
No estoy diciendo que haya mentido, pero hipotéticamente si hubiese algo, no me la imagino diciendo :
" Sí, están liados. Le pone los cuernos a su marido convaleciente de un ictus".
No sé cómo se les ocurre a los periodistas preguntar esas cosas.
 
Jaja, lo del desmentido de la secretaria diciendo que no hay nada entre ella y Flo, es de traca.
No estoy diciendo que haya mentido, pero hipotéticamente si hubiese algo, no me la imagino diciendo :
" Sí, están liados. Le pone los cuernos a su marido convaleciente de un ictus".
No sé cómo se les ocurre a los periodistas preguntar esas cosas.

además siempre puedes echar la culpa a la secretaria...
como javier bardem cuando insultó a los españoles... luego dijo que la culpa es de la traductora que no traducia bien.
 
Back