Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
63
Calificaciones
129
Sigo con la descripción física :bucktooth:... cuando se recoge el pelo, nunca se le verán las orejas por completo (que por cierto ahora son enormes), ya que así no quedaran
al descubierto las costuras ni la forma de soplillo que tendrá de los obsesivos y reiterados liftings... Las manos las tiene como la Duquesa de Alba y creo intuir un
tatuado de cejas. Figura anoréxica.
No ha sabido gestionar el paso del tiempo y se ha convertido en una cara de cómic... me recuerda al Joker . Aunque su estilismo es perfecto.
Es una pena que ahora se lleve estar en los huesos y ponerse dos pelotas en la cara...
 
Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.337
Calificaciones
18.813
!qué mal está envejeciendo Pochabel!

Tito Maycol es 12 años mayor que ella, pero seguro que
está mejor

Pues no te creas, hace unos 4 ó 5 años salieron unas imágenes de él y su esposa, creo recordar que volviendo de unas vacaciones, y me llamó la atención que estaba gordo, calvo, muy avejentado...hecho un desastre. Y eso fue antes del chungo que le dio hace 2 años, de modo que ahora no te cuento cómo estará
!Ahora, eso sí, Pochabel con esas pintas es pa´que le den una pedrada!!Está horrible la tía!
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.182
Calificaciones
21.879
La tipa esta multioperada si ya lo sabemos PERO qué bien juega... SU papel de "geisha sofisticada, fina (cursi para mi pero bueno es subjetivo) refinada, en su sitio, saber estar, varios idiomas y conversacion suave y moderada" ya quisieran muchisimas mujeres tener ése cuerpo y ése gusto al vestir, ése porte y esa casa y sus relaciones profesionales como personales... no todas lo consiguen y muchisimas "mueren" en el intento.
A mi no me ha hecho nada, no me parece ni una mentirosa, ni una prevaricadora, ni arrogante, su vanidad me la trae al pairo porque no me afecta, ni desagradable, ni abusadora, ni nada que me inspire nada negativo.
Francamente me creo que sea una "señora" (por oposicion a "trepa" y a "abusadora") y que no utilice a sus maridos para hacerse millonaria a su costa, otra muy distinta es que los haya elegido en funcion de sus "posibles" y que nunca se hubiera casado con un pelao... pero como ella [email protected]
Pero del Burgo la describio, y no me cansare de recordarlo (creo que voy por la tercera o cuarta vez en el foro perdonadme, pero me encanta la comparacion) "como la Cibeles, con el corazon de piedra y el co*o mirando al Banco de Espa*a" lo cual hoy me parece cruel (eso del corazon de piedra la verdad... dudo que sea cierto)
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.092
Calificaciones
34.083
Gracias por las pics, PAPAYA. Oye, jajajaja...por favor, cuando puedas, trae màs, que a mì sì me gusta el estilo de la Preysler, sobre todo cuando va deportiva.
 
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
13.993
Forrada está, de buen ver más o menos, las hay que aún están peor pero prefiero ver una señora con arrugas que esta cara estirada, con venas inexplicables en la sien y eso que aún la han photoshopeado, fijo que pocos la reconoceríamos de encontrarla por la calle.

image-jpg.201642

De cerca da grima. Tiene la piel totalmente machacada después de años de meterse cosas y hacerse cirugías. Que tampoco es tan mayor, debe tener 61 o 62. Se ha pasado la vida intentando mantener una piel joven con métodos extremos y ha conseguido lo contrario, en lugar de recurrir a fotoprotección y antioxidantes, cosmética etc. Si quería un poquitín de botox o fillers con mucha moderación hecho por un buen profesional. Está como Donatella Versace .

De lejos , como tiene buen tipo todavía tiene un pase.
 
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.195
Calificaciones
12.202
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.495
Calificaciones
8.286
Será todo lo cursi que queramos, pero hay que reconocer que es una mujer elegante. Hay veces que no me gusta nada el look que lleva, pero tiene tan buena percha que lo salva. No creo que sea tan interesada. A Julio Iglesias podía haberle sacado hasta los ojos, y no lo hizo. Lo que me da mucha pena es los "valores" que les ha inculcado a sus hijas. Es una de las mujeres más criticadas en el mundo del corazón, eso no lo aguanta todo el mundo. A la que no aguanto es a la hija, debe ser insoportable.
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
4.058
isabel preysler tiene el poder suficiente para proteger su imagen, y por eso de ella solo se ven las fotoshopeada posando con vestido prestado.

de calle es anodina vistiendo, repetitiva (eterno pantalon negro y blusita), y previsible... y de exclusiva con la ropita prestada (eterno vestidito de ceremonia)... cero estilo.
su album no resiste el tiempo (primer principio de la elegancia, ropa ponible en todas las épocas), y sus ochenta es hortera, vulgar y sin gusto...

claro que ha sangrado a todos los hombres con los que se ha casado/relacionado... lo que pasa es que no se sabe porque tiene bien amordazada a la prensa.
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.664
Calificaciones
59.100
He encontrado esta foto de enero 2013 junto a Iñaki Gabilondo
La primera salida que hizo después del accidente cerebral
Se le nota la falta de mobilidad en el brazo derecho
Hay otras fotos en google pero imposible de enregistrar
Supongo a petición de los interesados

image.jpg
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.664
Calificaciones
59.100
Las confesiones de Isabel Preysler en primera persona
- "Miguel se cruzó en mi camino. No fue culpa de Carlos, sino mía. Lo sentí mucho, pero me enamoré".

- "Cuando nos separamos Julio y yo teníamos una cuenta conjunta. Podría haber ido a por ella, pero nunca se me hubiera ocurrido".

- "Mami no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque Julio me era infiel, pero me adoraba".

- "A menudo le he dicho a Miguel: 'Oye, también la parte frívola de la vida es importantes, ¿eh?'"

Por LOURDES GARZÓN / ALBERTO PINTEÑO | 20 de mayo de 2014


1 comentarios
100%0%
"
portada_numero_de_junio_de_vanity_fair_5047_622x466.jpg

Portada número de junio de Vanity Fair.
Cuarenta y cinco años después de su llegada a España sigue siendo portada segura y rentabilidad garantizada para las marcas que la mantienen como imagen. Isabel Preysler desvela detalles inéditos de sus matrimonios y divorcios y habla por primera vez de la trágica muerte de tres hermanos. Descubrimos que la reina de las exclusivas tenía mucho por contar. Un relato inesperado y sorprendente en primera persona. Solo para ‘Vanity Fair’.

Después de 45 años ocupando portadas, no se ha resentido la curiosidad que provoca entre el público ni la rentabilidad que sigue garantizando a las marcas. Tal vez la fórmula radique en una vida trepidante pasada por el filtro de las buenas maneras. Y también en que, detrás de esa imagen de dama de alta sociedad, se oculta una mujer divertida y firme con un sorpren- dente sentido del humor. Nos sentamos a hablar con ella en su casa después de dos años que podrían ser los peores de su existencia: ha vivido la enfermedad de su marido, Miguel Boyer, y la muerte de su hermana pequeña, Beatriz. El resultado es un relato inédito y absolutamente sincero en primera persona. También una larga reflexión. Y, en cierto modo, una confesión.

La muerte de sus hermanos

“Éramos seis hermanos y tres de ellos ya han fallecido. En 2011 murió mi hermana Beatriz de un cáncer de pulmón. Carlos falleció víctima de otro cáncer en 2013. Y Enrique se fue a los 25 años, en 1971. [...] Yo pensé que mi madre no se iba a recuperar nunca. [...] Pero las tragedias no son iguales a los 40 años que a los 88, que era la edad de mi madre cuando falleció mi hermana Beatriz. [...] Yo estaba en un barco con Miguel, las niñas y sus invitadas. Lo recogimos todo y regresamos a Madrid. Llamé al médico y no se lo conté a mi madre porque primero quería ver los resultados. [...] Le dije a mi hermana que era horrible lo mal que lo había pasado para darle la noticia a mami. Mi hermana, que tenía un gran sentido del humor, me contestó: ‘¡Mira, no te quejes, que la que se está muriendo soy yo!”.

Julio Iglesias

“Al poco tiempo me pidió que me casara con él. [...] Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan tris-te. Simplemente sentía que no era el momento todavía. [...] Y después fui muy feliz, porque Julio se comportó de forma adorable conmigo hasta el final. Las cosas se pusieron más tensas cuando le pedí el divorcio... [...] Mami no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque claro, Julio no era fiel, pero me adoraba”.

La Libertad y Carmen Martínez Bordiú

“Tras separarme, me quedé con la casa de San Francisco de Sales, donde éramos vecinos de Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón. Ella se separó casi al mismo tiempo que yo y nos encontramos con que éramos jóvenes y liberadas. [...] Cuando una mujer conoce la libertad, ya no hay marcha atrás (risas). Carmen y yo nos reíamos y lo pasábamos bomba. Viajábamos a todas partes. [...] Se dijo que Carmen y yo nos distanciamos. Fue por una tontería. Ella no salió en defensa de mi hija Chábeli en un programa de televisión. Me escribió una carta muy mona y cariñosa para disculparse y también me llamó por teléfono, pero yo me disgusté mucho y me llegó al alma. Fue muy tonto por mi parte, pero yo soy así, soy rencorosa. Me gustaría no serlo (ríe), pero cuando algo me llega al alma... [...] La invité a la boda de Chábeli y vino. No tocamos ni el tema. Y ahora seguimos como siempre”.

De Carlos Falcó a Miguel Boyer

“Mi matrimonio con Carlos (en 1980) fue totalmente opuesto al de Julio. Carlos es un hombre muy cosmopolita, al que le gusta mucho viajar, moverse, el campo... [...] Era liberal de verdad, yo podía ir a fiestas, bailar y divertirme... Julio más bien era un chico de derechas, conservador, celoso y posesivo. [...] “¿Qué faltó en esa relación? Bueno, francamente, se cruzó Miguel en el camino. Pero lo cierto es que Carlos te hacía la vida muy agradable, entretenida y divertida. [...] No fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré”.

“Es verdad que me fascinó Miguel. [...] Era muy brillante, tenía mucho sentido del humor. Pero también es una persona seria y me dijo que para él esta relación era muy importante y no para que me divirtiese y lo pasase bien. [...] Miguel me hizo pensar que la vida era más seria de lo que yo creía. A menudo le he tenido que decir: ‘Oye, Miguel, también la parte frívola de la vida es importante, ¿eh?”.

La relación de Julio y Enrique

“A Julio lo que le molestó fue que Enrique empezara en su profesión y lo mantuviese en secreto, pero tenía sus razones. [...] Pero él estaba segurísimo de lo que quería hacer y había que aceptarlo. Y entonces empezó el pique por ahí. No sé si estuvieron años sin hablarse, como dicen, no sé si tanto como años, pero puede que algunos sí ... (risas)”.
//////////////////////////////////////////
Que vergüenza de Photoshop , parece un extraterrestre
http://www.revistavanityfair.es