Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
7.178
Calificaciones
11.551
Forrada está, de buen ver más o menos, las hay que aún están peor pero prefiero ver una señora con arrugas que esta cara estirada, con venas inexplicables en la sien y eso que aún la han photoshopeado, fijo que pocos la reconoceríamos de encontrarla por la calle.

image-jpg.201642
 

Lia

Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
1.712
Calificaciones
2.630
Yo me pregunto algunas veces, como estas personas que viven para los demás y para su imagen pueden decir que están vivos?o_O, yo no me lo explico, debe ser agotador aparentar vivir y ser perfecto, solo para complacer a dos o tres que le venden ese mundo ideal e irreal del cual ellos creen ser una divinidad, no me extraña que luego para poder apalear las frustraciones pues recurran a sustancias alucinógenas (que la realidad siempre gana, aunque te inventes tu propio mundo), pero lo peor es que se sienten superior a las clases más bajas por dos o tres centavos que puedan tener, que de paso a los clase baja no les importa un pimiento sus vidas, solo para criticar cuando no hay nada más importante que hacer o decir, exactamente son monos y bufones de feria. Gracias a Dios existen los foros para que cuando nos lean vean la verdadera realidad de lo que pensamos sobre ellos aunque sea un golpe muy duro para sus egos.:rolleyes:
 
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
5.754
Calificaciones
24.243
Me ha matado la foto en la que han dejado el rulo de cable sobre el sofá blanco inmaculado. Muy antipreysler.
 
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
773
Calificaciones
1.387
Ubicación
espana
Pues sí.. en las fotos que hay de cuando era más joven, tenía un tabique nasal normal... Resulta que con la edad, lo que sucede es que los cartílagos de la nariz y orejas crecen... Pero resulta que a la Preyler le va faltando tabique... Sospechoso, sí...

Con la de rinoplastias que se ha hecho, es normal...
 
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
8.418
Calificaciones
5.800
!qué mal está envejeciendo Pochabel!

Tito Maycol es 12 años mayor que ella, pero seguro que
está mejor
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.663
Calificaciones
59.078
Editorial
#490359271
The Duke Of Cambridge Celebrates The Royal Marsden
Por: Chris Jackson
Gente: Isabel Preysler; Tamara Falco

image.jpg image.jpg
Otra vez de fiesta..
Creía cuidaba a Boyer...
Súper delgada, un espárrago
 
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
63
Calificaciones
129
Me gustan los pantalones anchos que lleva, son mucho más elegantes que los pitillo que nos invaden.

Eso sí, está como una uva pasa.
Yo la encuentro superestirada.... :nailbiting: De tanto lifting la frente se ha convertido en una pista de tenis, el nacimiento del cabello no lo tiene en absoluto en su lugar
natural. Sus pómulos parecen que tienen vida propia, son como dos pelotas de pin pon, y la nariz por llamarla así... se ha cargado su tabique, es una mala
reconstrucción a lo tipo Michael Jackson.
Eso sí muy delgada (demasiado) y bien vestida...
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.092
Calificaciones
34.083
Es que, aunque la gente ahora no lo recuerde, la filipina era la Esteban de los 80/90. Vendió toda su vida privada a las revistas del corazón, en especial al Hola.

No estoy de acuerdo. La Preysler nos habrà saturado con reportajes del TROLA,pero su vida privada nunca la ha vendido. Y bien que podrìa haberlo hecho.Podrìa haber escrito algùn libro sobre su vida con Julio Iglesias, que ahora no le interesa a nadie, pero en aquellas èpocas habrìa sido un best seller. Podrìa haber contado su vida con un poderoso ministro socialista, en aquellos anyos de pelotazos y auge del PSOE. Y nunca lo ha hecho.

Ya sè que voy contra el sentir mayoritario del foro, jajajaja. Pero a mì la Preysler nunca me ha caìdo mal...unos pocos anyos màs, y serà algo parecido a la inefable Pitita.

De la Preysler no ha hablado mal nadie nunca. Ni sus ex maridos, ni sus hijos, ni los periodistas. Por algo serà.

Que se ha pasado mil pueblos con las cirugìas es cierto, a la vista està. Pero aparte de eso, no entiendo que se la critique por hacer reportajes y vender su imagen...lo hacen cien mil màs, con mucho menos estilo. Anda que compararla con la Esteban...no sè què tiene que mostrar esa mujer, aparte su ordinariez y zafiedad.

Estoy leyendo estos dìas un libro que he encontrado muy interesante, mucho màs de lo que me esperaba cuando lo comprè, la verdad. Las Memorias de Alfredo Fraile, que fuè el manager de Julio Iglesias durante 15 anyos, y la persona que le aupò a la fama. Cuenta muchas cosas interesantes del famoseo de aquella època, y muy especialmente de Julio Iglesias, su familia y sus hijos. Y habla bien de Isabel Preysler, incluso muy bien. De Julio no tanto...jejejeje. Cuenta unas cosas que...en fin....Pero de ella sì. Por ejemplo,cuenta que podrìa muy bien haber dejado en bragas a Julio Iglesias, cuando se divorciaron,pero no lo hizo. Nunca le pidiò dinero. Segùn Alfredo Fraile, es una autèntica senyora.


Todavìa no he leìdo a nadie que hable mal de ella. Por algo serà. Eso sì....estoy de acuerdo en que està hecha un higo.