Body count masculino.

Y qué razón tenía la inglesa, total, ¿va a poder el otro comprobar con quien has estado o no? Jeje, pues eso.

Eso es, que la sinceridad y la honestidad estén en la relación desde la primera mentira, qué bonito se está quedando esto de las parejas

Una de dos, o se es honesta y se dice la verdad o si lo hecho te avergüenza quizá habría que plantear la razón de eso en lugar de mentir a la persona que puede ser tu pareja

Lo peor es que lo basas en la probabilidad de que la otra persona se pueda enterar o no de tu engaño, cada vez me gusta menos lo que veo en el mundo de las relaciones, mentiras desde el minuto cero, planes B, C, D, Z, honestidad ni está ni se la espera
 
Eso es, que la sinceridad y la honestidad estén en la relación desde la primera mentira, qué bonito se está quedando esto de las parejas

Una de dos, o se es honesta y se dice la verdad o si lo hecho te avergüenza quizá habría que plantear la razón de eso en lugar de mentir a la persona que puede ser tu pareja

Lo peor es que lo basas en la probabilidad de que la otra persona se pueda enterar o no de tu engaño, cada vez me gusta menos lo que veo en el mundo de las relaciones, mentiras desde el minuto cero, planes B, C, D, Z, honestidad ni está ni se la espera
No se me ha dado el caso de que una pareja me pregunte que con cuántos he estado, de hecho si es candidato a pareja y me pregunta eso pensaría muy mal, y no estoy de acuerdo con lo que dices, con quien haya estado o no antes de él le debe resbalar y si le mintiese con el número que no pregunte cosas innecesarias de inseguro con mal gusto. He dicho, por mi como si me ponéis aspitas.
 
En esta época del consumo sin miramientos ,el s*x* se está convirtiendo en un producto más. A mi me parece que hay mucho miedo a parecer desfasado y la gente se sube a la modernidad del placer sin sentimientos (que al final siempre los hay) por algún tipo de problema o carencia que creo veremos estudiarse en tiempos venideros. Las redes sociales nos esta acostumbrando demasiado a la recompensa/placer inmediata, adictos a obtener reconocimiento de algun tipo y esto se esta trasladando al ámbito sexual. Ya sea porque es una forma de segregar los químicos cerebrales de forma rápida ( como una droga más ) o porque es lo que toca en este tiempo y hay que subirse al tren para no parecer que vienes del medievo. No importa si luego quieres vomitar, o esa sensación de vacio en el pecho o incluso traicionar tus propios valores, no… aquí hay que follxx por follxx
 
No creo que el problema sea follxx con más o menos gente, sino qué se está buscando con eso. Si es algo reflexionado y que tiene un impacto positivo en uno mismo o si uno lo hace llenando vacíos como el que se compra 20 pantalones en Zara compulsivamente para ir al día siguiente a devolverlos.

Y, además, no todo el mundo puede permitirse follxx así a la buena de dios, mucha gente se engancha de la gente con la que se acuesta aunque en realidad ni le guste. Hay que pensar bien en uno.
 
Eso es, que la sinceridad y la honestidad estén en la relación desde la primera mentira, qué bonito se está quedando esto de las parejas

Una de dos, o se es honesta y se dice la verdad o si lo hecho te avergüenza quizá habría que plantear la razón de eso en lugar de mentir a la persona que puede ser tu pareja

Lo peor es que lo basas en la probabilidad de que la otra persona se pueda enterar o no de tu engaño, cada vez me gusta menos lo que veo en el mundo de las relaciones, mentiras desde el minuto cero, planes B, C, D, Z, honestidad ni está ni se la espera
A ver, a quien le importa tu pasado? Hay gente que solo se ha acostado con una persona toda su vida y gente que se ha acostado con varias, y eso no hace que la persona mejor o peor. Y no es cuestión de avergonzarse para mi no viene a cuento. En mi experiencia los hombres que preguntan esto es para juzgarte, Y cual es el numero ideal? A mi no me importa con las personas que se haya acostado mi pareja antes de estar conmigo, me puede decir tuve 2 relaciones de X años , pero que me de con todo lujo de detalles cuantos rollos ha tenido, para que?
 
En esta época del consumo sin miramientos ,el s*x* se está convirtiendo en un producto más. A mi me parece que hay mucho miedo a parecer desfasado y la gente se sube a la modernidad del placer sin sentimientos (que al final siempre los hay) por algún tipo de problema o carencia que creo veremos estudiarse en tiempos venideros. Las redes sociales nos esta acostumbrando demasiado a la recompensa/placer inmediata, adictos a obtener reconocimiento de algun tipo y esto se esta trasladando al ámbito sexual. Ya sea porque es una forma de segregar los químicos cerebrales de forma rápida ( como una droga más ) o porque es lo que toca en este tiempo y hay que subirse al tren para no parecer que vienes del medievo. No importa si luego quieres vomitar, o esa sensación de vacio en el pecho o incluso traicionar tus propios valores, no… aquí hay que follxx por follxx
Pues yo no lo veo asi, siempre se ha follxdo. Conoces a alguien te gusta le gustas y ya está, no hay nada malo, a que comes todos los dias? y a veces hasta comes cosas ricas que quiza no sean buenas para tu salud? pues igual
 
JAAAAAAAA JAJAJA
Comparezco.

El bodycount es lo más importante del mundo.
Como ex modelo y azafata de congresos que he sido, me hubiese podido tirar diariamente uno o más tíos durante toda mi juventud.

Ahora peor, porque sigo en peso y en forma pero me ha ido bien profesionalmente, y por tanto, económicamente.

Le doy morbo MILF a los jovenzuelos, y sería un chollazo para los divorciados gordos y arruinados de mi generación.

¿ Y desde cuando no es de subnormales follxx todo lo que se puede y comer todo lo que se puede?

Se folla y se come de lo bueno lo mejor y en su justa medida. Más vale quedarse con las ganas de langosta que empacharse de chorizo.

NUNCA con alguien que no conoces o te pueda caer mal en menos de tres meses. NUNCA con alguien que te esconda. NUNCA con alguien que esté muy borracho o colocado.

Y sobre todo NUNCA DE NUNCA con los guaperas acostumbrados a " dejársela chupar" por cualquier tía que no les gusta mucho pero se lo pone fácil. Esos son los que peor follan, y además, aunque lo intenten, no saben tratarte como a una reina. Se acostumbran a arrastradas.

No confundamos guapos (bien hechos), que pueden ser personas maravillosas, con los guaperas producidos y personajes 😉

Hola Prima, cómo estás.

Mi opinion es constructivamente algo diferente...porque para mi todo se reduce, en este tema, a que en cuestiones de cama "no hay regla alguna " sino que cada uno, sin hacer daño a nadie, haga lo que le pida el cuerpo.

Con guapas o guapos o más normales, en primera cita o despues de 33, encajando como posible pareja o unicamente como folloamigo o casual...en resumen; no hagas daño a nadie y disfruta.

Parafraseándote a ti únicamente por usar tu misma referencia: A veces apetece mas unas tapas en un bar de un casco antiguo que una Perdiz al chocolate en un restaurante de postín. El morbo y deseo no tiene ciencia ni métrica.

Un saludo Primas.
 
Eso es, que la sinceridad y la honestidad estén en la relación desde la primera mentira, qué bonito se está quedando esto de las parejas

Una de dos, o se es honesta y se dice la verdad o si lo hecho te avergüenza quizá habría que plantear la razón de eso en lugar de mentir a la persona que puede ser tu pareja

Lo peor es que lo basas en la probabilidad de que la otra persona se pueda enterar o no de tu engaño, cada vez me gusta menos lo que veo en el mundo de las relaciones, mentiras desde el minuto cero, planes B, C, D, Z, honestidad ni está ni se la espera
Yo tampoco entiendo porque a una nueva pareja se le deba pasar una encuesta , uno con el tiempo va conociendo a la persona y la información sale de forma natural.
 
No se me ha dado el caso de que una pareja me pregunte que con cuántos he estado, de hecho si es candidato a pareja y me pregunta eso pensaría muy mal, y no estoy de acuerdo con lo que dices, con quien haya estado o no antes de él le debe resbalar y si le mintiese con el número que no pregunte cosas innecesarias de inseguro con mal gusto. He dicho, por mi como si me ponéis aspitas.

1) Si te pregunta "pensarías muy mal"
2) Si lo hace le mentirás

Pues lo que yo decía, mentiras desde el minuto 1 y lo intentas justificar

Que cada una haga lo que quiera, pero luego si os mienten miraros a vosotras primero
 
A ver, a quien le importa tu pasado? Hay gente que solo se ha acostado con una persona toda su vida y gente que se ha acostado con varias, y eso no hace que la persona mejor o peor. Y no es cuestión de avergonzarse para mi no viene a cuento. En mi experiencia los hombres que preguntan esto es para juzgarte, Y cual es el numero ideal? A mi no me importa con las personas que se haya acostado mi pareja antes de estar conmigo, me puede decir tuve 2 relaciones de X años , pero que me de con todo lujo de detalles cuantos rollos ha tenido, para que?

Lo mismo que a la otra prima, si justificas mentir, espero que no te quejes cuando te mientan a ti

Para mí las mentiras en una relación sobran, quien te quiera te querrá con todo, si ocultas o mientes esa persona no te quiere a ti, sino a la imagen falsa que le has proyectado
 
En esta época del consumo sin miramientos ,el s*x* se está convirtiendo en un producto más. A mi me parece que hay mucho miedo a parecer desfasado y la gente se sube a la modernidad del placer sin sentimientos (que al final siempre los hay) por algún tipo de problema o carencia que creo veremos estudiarse en tiempos venideros. Las redes sociales nos esta acostumbrando demasiado a la recompensa/placer inmediata, adictos a obtener reconocimiento de algun tipo y esto se esta trasladando al ámbito sexual. Ya sea porque es una forma de segregar los químicos cerebrales de forma rápida ( como una droga más ) o porque es lo que toca en este tiempo y hay que subirse al tren para no parecer que vienes del medievo. No importa si luego quieres vomitar, o esa sensación de vacio en el pecho o incluso traicionar tus propios valores, no… aquí hay que follxx por follxx

Totalmente de acuerdo prima
 
1) Si te pregunta "pensarías muy mal"
2) Si lo hace le mentirás

Pues lo que yo decía, mentiras desde el minuto 1 y lo intentas justificar

Que cada una haga lo que quiera, pero luego si os mienten miraros a vosotras primero
1) Si te pregunta "pensarías muy mal"
2) Si lo hace le mentirás

Pues lo que yo decía, mentiras desde el minuto 1 y lo intentas justificar

Que cada una haga lo que quiera, pero luego si os mienten miraros a vosotras primero
A ver la oración: y si le mintiese es condicional, hipótesis que no certeza. Si te mintiera un chico de con cuantas ha estado seguro que lo puedes comprobar eh.
Nada más que decirte, qué absurdo.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
31K
D
Respuestas
15
Visitas
2K
Back