Body count masculino.

A ver la oración: y si le mintiese es condicional, hipótesis que no certeza. Si te mintiera un chico de con cuantas ha estado seguro que lo puedes comprobar eh.
Nada más que decirte, qué absurdo.
Condicional...mira, yo no tengo que mentir y NO es condicional, a quien le guste le voy a gustar yo, no las mentiras que proyectan otra imagen.
Que no somos tontas, con eso de "condicional", si no tienes intención de mentir lo hubieras dicho, nada de "condicional". un tío me dice eso de "condicional" y lo mando a escaparrar, para pareja alguien así no es de fiar

Que volvemos a lo mismo: "a ver si lo puedo/puede comprobar" y así miento o no. Lo dicho, para mí alguien asi no es de fiar para una relación porque esa persona me va a mentir cuando crea que le conviene y piense que yo no podré comprobarlo
 
Lo mismo que a la otra prima, si justificas mentir, espero que no te quejes cuando te mientan a ti

Para mí las mentiras en una relación sobran, quien te quiera te querrá con todo, si ocultas o mientes esa persona no te quiere a ti, sino a la imagen falsa que le has proyectado
La cuestión es porqué hay que considerar importante el número de personas con la que el/la otro/a se ha acostado.
Para mí eso forma parte de mi intimidad y mi pasado que, salvo ETS, que no tengo, no influye en absoluto en el devenir de la relación presente.
Por eso no contarlo no lo considero omitir información.
Si me lo preguntan, para mí claramente es una red flag, porque lo más probable es que estén tratando de medir mi valor como mujer en mi promiscuidad pasada o falta de ella. Y no soporto a los machirulos, que quieres que te diga.
Y es más, pienso que quien tiene necesidad de saber estos datos es porque es un/a insegur@ del copón a nivel de artes amatorias. Esos tampoco me interesan porque suelen follxx de pena.
 
Condicional...mira, yo no tengo que mentir y NO es condicional, a quien le guste le voy a gustar yo, no las mentiras que proyectan otra imagen.
Que no somos tontas, con eso de "condicional", si no tienes intención de mentir lo hubieras dicho, nada de "condicional". un tío me dice eso de "condicional" y lo mando a escaparrar, para pareja alguien así no es de fiar

Que volvemos a lo mismo: "a ver si lo puedo/puede comprobar" y así miento o no. Lo dicho, para mí alguien asi no es de fiar para una relación porque esa persona me va a mentir cuando crea que le conviene y piense que yo no podré comprobarlo
Zzzzz La cuestión es lo ya dicho, alguien que va queriendo saber del pasado del otro en la cama es un insegur@ y merece que se pase de el (ella), se le mienta y hasta se le ignore.
 
Última edición:
La cuestión es porqué hay que considerar importante el número de personas con la que el/la otro/a se ha acostado.
Para mí eso forma parte de mi intimidad y mi pasado que, salvo ETS, que no tengo, no influye en absoluto en el devenir de la relación presente.
Por eso no contarlo no lo considero omitir información.
Si me lo preguntan, para mí claramente es una red flag, porque lo más probable es que estén tratando de medir mi valor como mujer en mi promiscuidad pasada o falta de ella. Y no soporto a los machirulos, que quieres que te diga.
Y es más, pienso que quien tiene necesidad de saber estos datos es porque es un/a insegur@ del copón a nivel de artes amatorias. Esos tampoco me interesan porque suelen follxx de pena.
Totalmente de acuerdo en todo. Te preguntan eso y no admitir , eliminar desde la ultima vez que ves al sujeto, sujeta. Ghosting merecido.
 
Hola Prima, cómo estás.

Mi opinion es constructivamente algo diferente...porque para mi todo se reduce, en este tema, a que en cuestiones de cama "no hay regla alguna " sino que cada uno, sin hacer daño a nadie, haga lo que le pida el cuerpo.

Con guapas o guapos o más normales, en primera cita o despues de 33, encajando como posible pareja o unicamente como folloamigo o casual...en resumen; no hagas daño a nadie y disfruta.

Parafraseándote a ti únicamente por usar tu misma referencia: A veces apetece mas unas tapas en un bar de un casco antiguo que una Perdiz al chocolate en un restaurante de postín. El morbo y deseo no tiene ciencia ni métrica.

Un saludo Primas.

De eso nada.
No edulcores.
Llamarle follamigo a un completo desconocido que te tiras en un parking de discoteca yendo los dos borrachos, de amistad no tiene nada, de buen s*x* menos, y de riesgo mucho.

Un follamigo es un ser completamente presentable que conoces de algo ( camarero de tu bar habitual, trabaja en la oficina de enfrente, amigo de tu primo, etc...), sólo que no hay intención de ser pareja por ninguna de las dos partes.

Precisamente eso son las tapas del bar de la esquina, algo conocido y entrañable, que te reconforta, aunque no sea lo máximo.

Nada que ver con la desesperación de preferir un polvo guarro y etílico con una persona que NO TE GUSTA, antes que irse a casa " de vacío ".

Eso es muy de tíos.
 
No creo que el problema sea follxx con más o menos gente, sino qué se está buscando con eso. Si es algo reflexionado y que tiene un impacto positivo en uno mismo o si uno lo hace llenando vacíos como el que se compra 20 pantalones en Zara compulsivamente para ir al día siguiente a devolverlos.

Y, además, no todo el mundo puede permitirse follxx así a la buena de dios, mucha gente se engancha de la gente con la que se acuesta aunque en realidad ni le guste. Hay que pensar bien en uno.
Eso es.
Me encanta el símil.
El bodycount es la palabra moderna para promiscuidad, que SI es un problema mental de primer orden.

" Tener que" follxx obligatoriamente porque si no la fiesta no ha sido completa y ligar compulsivamente por inseguridad, en realidad lo que hacen es desvirtuar completamente el sentido del s*x*. Te lleva a acostarte con gente que no te gusta mucho.

Mil veces lo he visto de joven. Usarse unos a otros como consolador/ muñeca hincharse para sentirse validado.

Lógicamente, una persona que lleva 40 años soltera, habrá tenido el triple de lios que otra que se casó a los 25.

Pero claro, más de 100, o no me acuerdo, indican que esa persona no es de relaciones, sino de líos, o algo le pasa en la cabeza.
 
Zzzzz La cuestión es lo ya dicho, alguien que va queriendo saber del pasado del otro en la cama es un insegur@ y merece que se pase de el (ella), se le mienta y hasta se le ignore.

Cuanta hipocresía, somos mujeres libres, no nos define el pasado ni con cuanta gente hemos estado PEEEERO...lo ocultas avergonzada y en todo caso mientes.

Mira yo si he estado con 5 o con 50 no tengo problema, me da lo mismo que piense que soy una put* o una mogigata lo que NO voy a hacer es proyectar una imagen falsa de mí misma.

Soy quien soy, si me quieren así bien y si no pues puerta

Tantas amigas quejandose de las mentiras de los tíos y nosotras igual o más
 
Cuanta hipocresía, somos mujeres libres, no nos define el pasado ni con cuanta gente hemos estado PEEEERO...lo ocultas avergonzada y en todo caso mientes.

Mira yo si he estado con 5 o con 50 no tengo problema, me da lo mismo que piense que soy una put* o una mogigata lo que NO voy a hacer es proyectar una imagen falsa de mí misma.

Soy quien soy, si me quieren así bien y si no pues puerta

Tantas amigas quejandose de las mentiras de los tíos y nosotras igual o más
Deja de citarme. Te pongo en ignore y acabo antes. Agur.
 
Última edición:
Nada que ver con la desesperación de preferir un polvo guarro y etílico con una persona que NO TE GUSTA, antes que irse a casa " de vacío ".

Eso es muy de tíos.
Totalmente de acuerdo, y soy tío. Puedes tener algo de una noche, pero por ese motivo lo veo un poco triste.

Por cierto, con quien haya f***ado antes me da igual, me preocuparía si lo hiciera estando conmigo
 
Pues a mí me daría bastante igual con cuántas ha estado xo como dijeron muchas primas,suelen ser bastante creídos y muymalos triscando.
Conozco a uno así y es majo,encantador xo no va conmigo...ves actitudes con las mujeres q le persiguen y son horribles
 
Para mi el problema no está en la respuesta que se de a "¿con cuantos has estado?", sino en el hecho mismo de formular la pregunta.
 
Totalmente de acuerdo, y soy tío. Puedes tener algo de una noche, pero por ese motivo lo veo un poco triste.

Por cierto, con quien haya f***ado antes me da igual, me preocuparía si lo hiciera estando conmigo
Exacto.
Es que dejarse llevar una noche mágica, de concierto en la playa, en un viaje, o algo así, es totalmente diferente del " salir a pillar", que es muy patético.

Y lo he visto, y he oído presumir de ello.
Creo que así la gente se " acanalla" y se estropea para luego tener relaciones sanas, y dejar el s*x* para después, para cuando ya te cae bien la persona .
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
31K
D
Respuestas
15
Visitas
2K
Back