Cansada del ego masculino

En mi opinión:

Que un hombre sepa que por llorar no se le van a caer los testículos no lo convierte en un histérico. Y más importante aún, que un hombre sea un histérico no lo convierte en mujer.
La verdad que me expreso con el culo porque no he querido ni insinuar nada de lo que dices. A ver si saco un rato para ordenar mis ideas y escribir algo inteligible.
 
Bienvenida al tan cacareado hombre nuevo. Tanto se ha demonizado al hombre tradicional, especialmente al prototipo norteño, el hombre estoíco parco y lacónico, que no se permite a si mismo tonteriitas. Había que feminizarlo por coj*nes (bueno, por coj*nes no, que eso es muy heteropatriarcal), que te pongas en contacto con tu lado femenino, que aprendas a gestionar tus emociones (Traducción: Que gestiones tus emociones de acuerdo no a tus códigos, sino con otros acordes la idea que sabe Dios quien ha definido como la "correcta").

Resultado del engendro. Un elemento histriónico, pero sin virtudes "femeninas" reales, (ni masculinas). Una versión de la post-adolescente psicopática, pero realzada a golpe de testosterona. Literal y figuradamente una loca del coñho "on steroids" como dicen los yanquis. Insufrible.

Por suerte esos elmentos son muy facilmente cortocircuitables.


En serio, estos hombres abundan y son para salir corriendo. Tienen las neuras de una loca del *oño pero en el cuerpo de un hombre.
Conozco hombres que tienen su lado femenino desarrollado, el emocional, no sé cómo definirlo, y no tienen nada que ver, a los que me refiero yo son locas, quejicas, con mamitis aguda, que buscan una mamá y no una pareja; son este tipo de hombres que van por ahí diciendo "necesito mimos", en serio es una frase red flag total para mi, los "Mimitos". Y estos sensibles de los mimos y el rollito sensiblón precisamente terminan sacando un lado psicópata que asusta. Lo que son es precisamente egocéntricos con un montón de carencias y complejos que necesitan que se les haga casito.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
534
Back