Simpleza en el reino masculino

Bueno, bueno, para relajar el ambiente, os propongo un juego
Los hombres por supuesto que estan en este hilo les invito a participar, de echo su aportacion seria muy pero que muy interesante

Se trata, de que digais con cual de los hombres le iria mejor a esta chica.
Yo pense que el 1 Javier, el 4 Brian esta encantado de conocerse, no tiene curiosidad en conocer el mundo interior de la chica, el lenguaje no verbal dice aqui estoy yo, guapo, tienes que caer a mis pies porque yo lo valgo, de esre chico lo unico que me gusta es que es de Bariloche mm añoro el chocolate de alli
Y lo cierto es que la chica cae en sus redes ( sonrio)

Animaros es un experimento muy divertido e interesante

@Naranja, animate, ninguno , de los hombres es frances( sonrio)

 
Mmm un hombre por aqui( sonrio)
Porque hablais en este hilo de la simpleza del reino masculino?

Las emociones tienen genero?No
Las emociones, ni tienen genero ,ni necesitan tener cultura
Las emociones son universales
Un ejempo muy sencillo



Esta pieza musical, algunas conocereis, otras no.
Que califique con el icono del me gusta, quien se relaje, quien sienta melancolia, pena, tristeza
Y quien al escucharla se emocione y sienta terror,miedo que califique con unme parto de risa

Las emociones son universales, todo el mundo se emociona ante una obra de arte, aunque no sepa la tecnica, puede ser, Musica, pintura, arquitectura, diseño
Todo el mundo siente y se emociona de la misma forma, por la felicidad de un amigo, por el fallecimiento de un amigo


No me gusta etiquetar a las personas y mucho menos diferenciar, hombres y mujeres
Me dejo guiar por las emociones de las personas ,estas las sienten tanto hombres como mujeres

Eres sabia!!!

Estoy de acuerdo con todo excepto que yo creo que, por desgracia, no todo el mundo se emociona ante una obra de arte. Es más, ni siquiera todo el mundo es consciente o reconoce cuándo está frente a una obra de arte.

Por lo demás, chapó!!!
 
A mi me gusta y me desasosiega. Munch. Hay un cuadro, lo siento no me se el nombre, que representa una mujer con "algo" en brazos. No sabes, o al menos, yo no se lo que es. Puede ser un niño, un hatillo de ropa, algo que porta... En distintas épocas de mi vida, he imaginado/visto cosas diferentes en ese cuadro y respecto a la situación de esa mujer. Pero me genera siempre una profunda desesperanza.

Al hilo de lo que comentas, yo creo que, ahora que todos somos pobres, a los políticos les interesa sustituir la lucha de clases por la lucha de se.xos. Yo nunca había vivido, o nunca había sido consciente, la crispación y el encono ultrapolarizado que se respira ahora. Lo políticamente correcto, dictadura de la mediocridad, nos ha amordazado de manera progresiva pero pertinaz y constante. Ya no se puede decir nada, todo ofende. El mundo hoy es de las "víctimas", lo sean o no. Me parece la moral del débil, y no lo soporto. El feminismo que con su discurso victimiza a la mujer y rechaza frontalmente al hombre, acusándolo de todos los males, me parece un recurso lamentable, sobre todo porque anquilosa. Y anula a la persona. Sea hombre o sea mujer. Pero aún más, a mi modo de ver, a la mujer. Porque la coloca en una posición en la que su condición parece ser la indefensión y el estar a merced de lo que hagan los hombres con ellas. El hombre abusa, ataca, daña y la mujer es la víctima. Y yo, no creo que sea así. Ni que sea bueno que nos veamos como vítimas.

Me da muchísima penita, porque pienso en mi yo de hace 25 años y creo que estaría aún más confundida de lo que estaba con los dogmas, consignas y adoctrinamientos actuales. No lo se. Si culpamos de todo a los hombres, o a quien sea, entonces no se hace autocrítica, no se avanza. Por eso me fastidia mucho el feminismo 2.0, porque me parece una pose. Me parece que no ayuda en nada. Y me parece que es el refugio de mediocridades y frustaciones que se pueden autojustificar con la frase: "el hombre es malo y hace daño a la mujer". Y, ni creo que sea cierto, ni creo que sea necesario decirlo.
Esa es la clave!!! Como diría Bill Clinton: "¡Es la lucha de clases, estúpido!" Siempre lo ha sido y sigue más presente que nunca aunque nos hayan hecho creer que ya no existe. La lucha de clases ya incluye todo el resto de luchas contra todo tipo de desigualdades e injusticias. Han atomizado todas esas luchas en pequeñas parcelas, que le son mucho más manejables al poder y además han enfrentado a unas con otras.
Como en su día dijo Warren Buffett: "hay una lucha de clases, de acuerdo, pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando".
Y seguimos sin enterarnos.
 
Podria ser tambien, las mujeres estuvieron presentes en muchos de sus cuadros ,este cuadro esta en la serie de nocturnos, fue uno de los que estuvieron en la exposicion en el Thyssen

El cielo de este cuadro ,me recuerda el cuadro de la noche estrellada de Van Gogh.
Ahora que hablas del Thysen, el mes que viene espero poder ir a ver la exposición de Magritte. ¿Has estado? Y si es así, ¿qué tal?
 
Eres sabia!!!

Estoy de acuerdo con todo excepto que yo creo que, por desgracia, no todo el mundo se emociona ante una obra de arte. Es más, ni siquiera todo el mundo es consciente o reconoce cuándo está frente a una obra de arte.

Por lo demás, chapó!!!
Mmmm
Subestimas a la insula( del cerebro)
Todo el mundo se emociona ante la belleza, todo el mundo tiene miedo ante algo tenebroso


Dicen, que pensamos ,decidimos, nos enamoramos con el cerebro

El corazon, que parte tiene en todo este sistema del cerebro, el corazon es un musculo...
Entonces porque estas frases

Os suenan las frases
Decide lo que te diga tu corazon

Te llevo en el corazon


Habeis sentido alguna vez vuestro corazon acelerado , al conocer a la persona de la que os enamorais?
Porque sentimos esas palpitaciones, esas mariposas en el estomago cuando nos enamoramos?

Todo tiene una explicacion( es largo de contar, lo dejare para otro dia)

Una obra de arte.Que es el arte? Que es una obra de arte?

El arte, para mi es plasmar la belleza de la naturaleza, del ser humano, una obra de arte, es para mi que determinadas personas tienen la destreza de plasmar en sus obras sus emociones lo que sintieron, de nuevo sale la palabra sentir, emociones.

Hay personas que tienen la capacidad, habilidad de pintar, otras de esculpir, tallar, otras de diseñar edificios, otras de danzar su cuerpo y crear belleza con su danza, otras tienen la destreza de escribir y a traves de sus escritos llevarnos a sentir lo que ellas sienten

Luego esta el septimo arte

Pequeños momentos en muchas peliculas que son obras de arte y lo son porque conectan, hacen sentir.

Por ejemplo. Los Puentes de Madison, hay una escena cuando el va en el coche, se ve el parabrisas moverse, la lluvia caer y la mirada de Robert, fija en el espejo retrovisor

Que sentiste en esa escena? Si te ocurrio lo que a mi, mucha tristeza, mi vista se nublo con las lagrimas que brotaban de mis ojos.


La belleza, esta en las pequeñas cosas de cada dia, hacer de esas pequeñas cosas una obra de arte, es lo que hacen muchas personas
Los impresionistas, los escritores y tambien los campesinos, ellos sobre todo son los que mas conocimientos tienen de la naturaleza y quienes saben distinguir la belleza humana,su interior.

Creo, que si recitas estas estrofas a cualquier persona, se emocionara, a todo el mundo le recordara el tiempo pasado, ese que nunca mas volvera, personas que perdieron en su vida, momentos que no volveran..


Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres…
¡esas… no volverán!

Insula...
y el agua..

Escuchaste alguna vez a un hombre, mujer decir, viene lluvia, me empezo a dolor la rodilla, o me duele la espalda, eso significa que llovera
La luna afecta a las mareas por la gravedad, nuestro cuerpo es como si fuera un recipiente lleno de agua,
nos afecta la gravedad?
Podria aplicarse el principio de los vasos comunicantes al cuerpo humano?

Sabias que


El cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua, el cerebro se compone en un 70 por ciento de agua, la sangre en un 80 por ciento y los pulmones se componen en un 90 por ciento de agua.

Las células de nuestros cuerpos están llenas de agua. Debido a que el agua puede disolver muchas substancias,

 
Ahora que hablas del Thysen, el mes que viene espero poder ir a ver la exposición de Magritte. ¿Has estado? Y si es así, ¿qué tal?
No, no he podido ir, creo que estara en Enero tambien, es asi?

Son fechas complicadas para mi estos meses, no creo que pueda ir, siempre tengo un plan B y mi plan B seria poder ir a esa exposicion


Mi plan A, es disfrutar de mi familia y admirar la obra de arte que nos regala la naturaleza.




Perdon, mi vocabulario es pequeño me faltan muchas palabras que aprender todavia y sobre todo mejorar las faltas de ortografia
 
Última edición:
A mi me gusta y me desasosiega. Munch. Hay un cuadro, lo siento no me se el nombre, que representa una mujer con "algo" en brazos. No sabes, o al menos, yo no se lo que es. Puede ser un niño, un hatillo de ropa, algo que porta... En distintas épocas de mi vida, he imaginado/visto cosas diferentes en ese cuadro y respecto a la situación de esa mujer. Pero me genera siempre una profunda desesperanza.

Al hilo de lo que comentas, yo creo que, ahora que todos somos pobres, a los políticos les interesa sustituir la lucha de clases por la lucha de se.xos. Yo nunca había vivido, o nunca había sido consciente, la crispación y el encono ultrapolarizado que se respira ahora. Lo políticamente correcto, dictadura de la mediocridad, nos ha amordazado de manera progresiva pero pertinaz y constante. Ya no se puede decir nada, todo ofende. El mundo hoy es de las "víctimas", lo sean o no. Me parece la moral del débil, y no lo soporto. El feminismo que con su discurso victimiza a la mujer y rechaza frontalmente al hombre, acusándolo de todos los males, me parece un recurso lamentable, sobre todo porque anquilosa. Y anula a la persona. Sea hombre o sea mujer. Pero aún más, a mi modo de ver, a la mujer. Porque la coloca en una posición en la que su condición parece ser la indefensión y el estar a merced de lo que hagan los hombres con ellas. El hombre abusa, ataca, daña y la mujer es la víctima. Y yo, no creo que sea así. Ni que sea bueno que nos veamos como vítimas.

Me da muchísima penita, porque pienso en mi yo de hace 25 años y creo que estaría aún más confundida de lo que estaba con los dogmas, consignas y adoctrinamientos actuales. No lo se. Si culpamos de todo a los hombres, o a quien sea, entonces no se hace autocrítica, no se avanza. Por eso me fastidia mucho el feminismo 2.0, porque me parece una pose. Me parece que no ayuda en nada. Y me parece que es el refugio de mediocridades y frustaciones que se pueden autojustificar con la frase: "el hombre es malo y hace daño a la mujer". Y, ni creo que sea cierto, ni creo que sea necesario decirlo.
Sobre esto que escribiste, relacionado con mi escrito, sobre intereses politicos, y feministas
Aporto este video, Arturo lo explica mucho mejor que yo
Tenemos muchas cosas en comun, nuestra pasion por la navegacion, nuestra empatia en los conflictos armados...nuestra vision de las cosas

 
Yo creo que habla de Bajo las estrellas.
¿Puede ser, @Naranja?

Edvard-Munch-Bajo-las-estrellas-1900-1905-300x222.jpg
Si, gracias, me refería a este. Me parece precioso. Rara que soy...
 
Ahora que hablas del Thysen, el mes que viene espero poder ir a ver la exposición de Magritte. ¿Has estado? Y si es así, ¿qué tal?
Merece la pena, si te gusta su pintura. Yo fui por ir, con una amiga, a mi es que no me va. Me desasosiega bastante. No se por qué...
 
Back