Body count masculino.

Peor mienten ellos y ellas …
Claro.
Pero en el tema del "coleccionismo" somos muy diferentes.

Es muy raro que sea pura experimentadora una mujer que no tenga ya enchochao un buen partido feico y/o con pocas habilidades sociales.

Como es un tema de falta de autoestima por infancia, familia y tal, tampoco se tiran a vivir la vida loca sin tener previsto un maridopadre/proveedor.

Tampoco es pura experimentadora la que busca amor y pareja a través del s*x*, como si tuviese que "aplicarse" mucho para "aprobar" la oposición.
 
NUNCA es solo s*x*.
Excepto que sea decepcionante o haya frialdad total " después de".
Y entonces no lo definiríamos como buen s*x*, y no lo querríamos más.

Esque es así, es s*x* y luego si te he visto no me acuerdo, van por la siguiente chica, eso es independiente si ha sido bueno o malo, solo depende si la chica les ha gustado muchísimo, tanto como para plantearse algo mas, y eso no ocurre casi nunca porque la dinámica es que hay infinitas chicas, infinitos chicos y para qué comprometerse? se consumen cuerpos y placeres del momento, nada más, por eso te digo que a largo plazo eso deja huella y no creo que sea nada bueno mentalmente
 


Tal cual! La doble bara de medir.

Parece que las mujeres tenemos que ponernos el atuendo de monja, y lo peor es que en este sentido muchas veces otras mujeres son mucho más machistas que ningún hombre.

Queda mucho por evolucionar en la sociedad. Porque la gente va muy de progre, pero ejem...
Perdona, con una bara no puedes medir, con una vara con v si puedes medir.
Este mensaje tuyo, lo escribe un hombre y lo crucifican. Igualmente estoy de acuerdo contigo. Me refiero a lo de que las mujeres son más machistas que los hombres. Suscribo tu mensaje un 200 por cien .
 
Claro.
Pero en el tema del "coleccionismo" somos muy diferentes.

Es muy raro que sea pura experimentadora una mujer que no tenga ya enchochao un buen partido feico y/o con pocas habilidades sociales.

Como es un tema de falta de autoestima por infancia, familia y tal, tampoco se tiran a vivir la vida loca sin tener previsto un maridopadre/proveedor.

Tampoco es pura experimentadora la que busca amor y pareja a través del s*x*, como si tuviese que "aplicarse" mucho para "aprobar" la oposición.
Deberías actualizar tu manual de sexualidad femenina o qué deseamos las mujeres de las relaciones s*x* afectivas porque creo que la última vez que se revisó fue en 1950. Lo de juzgar a las tías (porque ahora estás juzgando a las tías) por follarse a quién les sale del parrús y asumir que es por traumas del pasado, me parece muy del siglo pasado, y mucho más grave cuando lo hace otra tía, la verdad.
Aunque bueno, me parece que esa mentalidad solo atrae a tíos machistas y que se creen que deben "protegerte" a nivel socioeconómico, así que me alegro de que algunas nos libréis a las demás de esos personajes.
 
Verdad verdadera, y en estos tiempos es lo más normal del mundo, la gente tiene muchísimas relaciones esporádicas, de una noche o dos, tantas que muchas no saben ni cuantas han tenido, hablando con amigas lo he comprobado, y eso a la larga no creo que sea nada bueno.

Yo me puse Tinder y al final lo he quitado, el patrón que se espera es quedar y follxx o como mucho en la segunda cita, estuve con un par de chicos y sobre todo el primero fue un enganche a lo bueno que era en la cama, un empotrador como nunca he conocido, pero eso de continuo durante tiempo no es para mí, creo que pasará factura mental a quien esté años en esas aplicaciones teniendo s*x* una y otra vez con diferentes chicos
Hay gente que solo quiere s*xo y no hay nada de malo en ello. A mi lo que me parece un coñazo de Tinder es lo contrario, que hay much@ mareando la pérdiz . Pero vamos todo el mundo que abre un perfil ahí sabe a lo que va si o si.

Yo no veo nada malo en tener se*o con diferentes personas hasta que encuentres a alguien con quien te puedas emparejar. Es como cuando quedas a comer lo pasas bien y a otra cosa.
 
uff yo a una amiga de una amiga le metí una chapa con el tema...c*ño, que quedaba cada 3 meses con unos distinto de tinder y las m4madas sin condón... que lo hicieran en los 90 pase pero en 2020???? una chavala con estudios superiores??? qué coj0nes le han enseñado en casa?
jovenzuela un respeto a sus mayores (bromi). En los 90 estaba el tema del sida como para hacer el cafre... Que no. Todos (o la gran mayoría) usábamos protección y se tomaba el asunto de las ETS muy en serio. Había promiscuidad y drogas, pero también mucho miedo.
 
Hay gente que solo quiere s*xo y no hay nada de malo en ello. A mi lo que me parece un coñazo de Tinder es lo contrario, que hay much@ mareando la pérdiz . Pero vamos todo el mundo que abre un perfil ahí sabe a lo que va si o si.

Yo no veo nada malo en tener se*o con diferentes personas hasta que encuentres a alguien con quien te puedas emparejar. Es como cuando quedas a comer lo pasas bien y a otra cosa.

No es que lo vea mal o bien, es que cada cosa que hacemos tiene sus consecuencias, si banalizas el s*x* a nivel de cuando te apetece comer una paella, eso tiene sus consecuencias a nivel psicológico o mental y tiene consecuencias en las futuras relaciones, nada pasa sin dejar su huella
 
No es que lo vea mal o bien, es que cada cosa que hacemos tiene sus consecuencias, si banalizas el s*x* a nivel de cuando te apetece comer una paella, eso tiene sus consecuencias a nivel psicológico o mental y tiene consecuencias en las futuras relaciones, nada pasa sin dejar su huella
Es que el s*xo es como comer y dormir. No tiene porque ir acompañado de una película Disney.
 
Es que el s*xo es como comer y dormir. No tiene porque ir acompañado de una película Disney.
Uf, yo creo que entre un extremo y el otro está la realidad.
No se puede comparar consumir un alimento a consumir un cuerpo. El cuerpo pertenece a una persona.
Yo conozco y respeto a mucha gente que usan Tinder y encadena relaciones sexuales, y me parece bien. Pero el s*x* no es sólo la satisfacción de una necesidad como mear porque implica un contacto humano y una vulnerabilidad.
 
Es que el s*xo es como comer y dormir. No tiene porque ir acompañado de una película Disney.
Nadie ha hablado de Disney, y tienes todo el derecho del mundo a follxx en cadena con cuántos chicos te apetezca, del mismo modo que puedes comer lo que quieras o tomar seis cubatas diarios, lo único que digo es que nuestras elecciones tienen sus consecuencias y más en algo tan íntimo como el s*x* donde tenemos un ámbito privado con respecto al resto de relaciones de nuestro entorno.

Para mí es evidente que eso deja huella y que influye en nuestras futuras relaciones
 
Deberías actualizar tu manual de sexualidad femenina o qué deseamos las mujeres de las relaciones s*x* afectivas porque creo que la última vez que se revisó fue en 1950. Lo de juzgar a las tías (porque ahora estás juzgando a las tías) por follarse a quién les sale del parrús y asumir que es por traumas del pasado, me parece muy del siglo pasado, y mucho más grave cuando lo hace otra tía, la verdad.
Aunque bueno, me parece que esa mentalidad solo atrae a tíos machistas y que se creen que deben "protegerte" a nivel socioeconómico, así que me alegro de que algunas nos libréis a las demás de esos personajes.

Desengañate amiga, que Mesalina es "un poquito" anterior a 1.950 y ya era una enferma mental. Estar salida no es moderno. Es primitivo.

JUZGO como patéticos a todos los hombres y mujeres que follan en cantidad más que en calidad. La calidad es ejercicio de libertad. La cantidad falta de criterio.

Porque me da la gana tener esta opinión y punto.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
31K
D
Respuestas
15
Visitas
2K
Back