Simpleza en el reino masculino

Veo que nunca has distinguido cuando ironizo y cuando escribo en serio. Te presuponía diferente. La culpa es mía. Menudo argumento más lamentable. Supongo que te pilla sin tiempo para responder y motivar mejor tus respuestas.

Disiento. El tono de tu post lo marca otra cosa, en este caso. Tener razón a toda costa. No aceptas que pueda haber casos o personas que se salgan de los modelos de verdad/razón que tú planteas.

Pero existen. Ese el caso. Por eso me ha dolido tan profundamente que te permitas juzgarles.

No. Te molesta profundamente que se te lleve la contraria. Al menos, se te lee así. Te molesta no tener razón. Te lo digo ya con claridad. Te encanta tener razón. Tú no opinas, pontificas.

Me lo dices tú? La que te pasas la vida hablando de segmentos, de ganar por la mano en una pareja, de ser la "alta de gama" de un tío. Tú? La que habla de "aspirar a más" continuamente para catalogar las relaciones? A la que he leído miles de veces tasando económicamente las relaciones? La que no deja de responder a las chiquitas jóvenes, ese tío está contigo hasta que encuentre algo mejor?

Vaya, si que ha picado eso. Lo de la carrera. Lástima. Me hace gracia porque tú si que puedes catalogar a un tío por si es o no capaz de mantener a una familia. Pero ellos no pueden buscar a una tía de buen puesto. O buena carrera, academia o profesional. Aplicas el varemo de la meritocracia cuando te interesa. Cuando te viene bien.

No metas en esto a todo el foro. Son mis estereotipos, no? Y revísala, la conclusión. Es muy simple. Y lo digo en serio


Quizá tú lo seas y por eso criticas con tanta saña a los demás, porque crees que lo son. Pero al no serlo, molesta, duele y se siente una enjuiciada.

Te da lo mismo ofenderme y tu justificación es que no existo no no soy como soy? Todo por no reconocer que has sido una sobrada al contestarme? Tu necesidad de tener razón te lleva a rozar la estupidez al contestar. Y la grosería también.
A mi lo que me parece es que no voy a pedir disculpas ni por como soy, ni por cómo pienso, ni por como vivo, por muy de mala leche que te ponga a ti, por mucho que te obnuvile para razonar. Y si hay a quien no le guste, pues qué se le va a hacer. Del mismo modo que tú puedes pensar que yo no existo y presuponer que soy un bot, yo puedo presuponer que escribes con pelusa hacia mi humilde persona, por que el problema no es que mi marido o mi vida existan, el problema, no justifiques tus ataques a mi con feminismo ni chorradas, el problema es que de existir te daría una rabia de la ostia pensar en cómo me las he apañado para vivir tan bien rascandome el co.ño. Y es bien triste. Porque ojalá no me diera la vida, de tener que criar a cuatro hijos, como haces tú. Pero no he podido tenerlos. Es curiosa la situación.

Y ya. No te contesto ni te molesto más. Sigue con tus verdades y desde tu púlpito. Yo no te voy a perturbar más con mi no existencia. Recuerdo tu primer mensaje hacia mi, en el que me atacabas a saco por algo de salir con señores mayores, me hizo gracia. Pero ahora, ya no me la haces. Ninguna., atacando a mis familiares que no existen. O a mi marido, que tampoco. Ninguna. He tratado, lo juro, de ser conciliadora en mi anterior post. De verdad, no me va la gresca, me parece lamentable, vulgar y me hace sentir incómoda, por lo inhabitual. Con una prosa exquisita, que es lo que me caracteriza. Lamento leerte y ver, que no merece la pena.
Dios mío. Baremo es con b. Disculpas de nuevo. Cuando me releo veo todas las faltas. Siempre me ha parecido una falta de respeto ecribir con faltas. En mi caso es falta de cultura. Lo siento. También hay un porqué que he puesto separado y debiera de ser junto. Es lo que tiene escribir a granel. Disculpas.
 
Básicamente estás generalizando.

Pero mira si, para ti toda la razón.

Suerte!

Ojalá pudiera no hacerlo.
Pero da la casualidad de que sí manejo estadísticas de desempleo femenino, de tiempo dedicado a las tareas domésticas por s*x*, de pérdida de custodia por falta de ingresos (90% mujeres), de como mientras la tasa de matrimonios cae en picado, la de divorcios aumenta vertiginosamente, etc.

Son datos públicos, los puede consultar en Google quien quiera y sacar sus propias conclusiones.

No digo que sea malo ni bueno. Es otra realidad y merece otro enfoque.
 
Sí, soy de letras y a mucha honra. Aunque no creo en esa separación entre gente de letras y de ciencias. Me incliné por las letras porque me gustan mucho más, pero estuve a puntito de irme por ciencias porque quería estudiar física, que me encanta. Estaré chapado a la antigua, pero todavía creo en el hombre renacentista, un diletante con gusto por todo. Saber, conocer, ese hormigueo que te entra por todo el cuerpo y que te empuja a buscar, investigar, indagar...esa es mi droga.

Y no, no soy ciclista dominguero. Si hay algo que odio en este mundo es el postureo. Bueno, y a los hipsters... :LOL:
Mmm un hombre por aqui( sonrio)
Porque hablais en este hilo de la simpleza del reino masculino?

Las emociones tienen genero?No
Las emociones, ni tienen genero ,ni necesitan tener cultura
Las emociones son universales
Un ejempo muy sencillo



Esta pieza musical, algunas conocereis, otras no.
Que califique con el icono del me gusta, quien se relaje, quien sienta melancolia, pena, tristeza
Y quien al escucharla se emocione y sienta terror,miedo que califique con unme parto de risa

Las emociones son universales, todo el mundo se emociona ante una obra de arte, aunque no sepa la tecnica, puede ser, Musica, pintura, arquitectura, diseño
Todo el mundo siente y se emociona de la misma forma, por la felicidad de un amigo, por el fallecimiento de un amigo


No me gusta etiquetar a las personas y mucho menos diferenciar, hombres y mujeres
Me dejo guiar por las emociones de las personas ,estas las sienten tanto hombres como mujeres
 
Mmm un hombre por aqui( sonrio)
Porque hablais en este hilo de la simpleza del reino masculino?
Por lo de siempre. (n)
Las emociones tienen genero?No
Las emociones, ni tienen genero ,ni necesitan tener cultura
Las emociones son universales
Un ejempo muy sencillo



Esta pieza musical, algunas conocereis, otras no.
Que califique con el icono del me gusta, quien se relaje, quien sienta melancolia, pena, tristeza
Y quien al escucharla se emocione y sienta terror,miedo que califique con unme parto de risa

Las emociones son universales, todo el mundo se emociona ante una obra de arte, aunque no sepa la tecnica, puede ser, Musica, pintura, arquitectura, diseño
Todo el mundo siente y se emociona de la misma forma, por la felicidad de un amigo, por el fallecimiento de un amigo


No me gusta etiquetar a las personas y mucho menos diferenciar, hombres y mujeres
Me dejo guiar por las emociones de las personas ,estas las sienten tanto hombres como mujeres

Muchísimas gracias por tu post, y por el enlace musical. De verdad que a mi me has alegrado ya el día. Muchas gracias.
Sólo una cosa, respecto a la obra de arte. Es cierto que te emociona per se. Pero para mi, mi opinión, la disfrutas más, al menos yo, cuanto más conoces y más sabes. Por ejemplo, me encanta la música rusa, pero no la puedo disfrutar con la profundidad con la que lo hace @Byb, porque yo no hablo ruso y no entiendo lo que cantan, y ella si. Con una obra de arquitectua, la admiro por si misma, pero me emociona pensar además en el alarde técnico que puede plantear y que, con suerte, a lo mejor, comprendo
 
Ojalá pudiera no hacerlo.
Pero da la casualidad de que sí manejo estadísticas de desempleo femenino, de tiempo dedicado a las tareas domésticas por s*x*, de pérdida de custodia por falta de ingresos (90% mujeres), de como mientras la tasa de matrimonios cae en picado, la de divorcios aumenta vertiginosamente, etc.

Son datos públicos, los puede consultar en Google quien quiera y sacar sus propias conclusiones.

No digo que sea malo ni bueno. Es otra realidad y merece otro enfoque.
Claro que puedes hacerlo, solo es querer.

Generalizar es algo bastante básico y burdo, más allá de donde se saquen los datos.

En mi opinión acusar al hombre de no poder mantener una familia en el año 2021 es una troleada epica. Y si luego a continuación soltamos salmos feministas pues entonces es cuando ya nadie te toma en serio.

Vamos que hay una mezcla de conceptos en tu argumentación que no hay por donde cogerla, lo siento.
 
Claro que puedes hacerlo, solo es querer.

Generalizar es algo bastante básico y burdo, más allá de donde se saquen los datos.

En mi opinión acusar al hombre de no poder mantener una familia en el año 2021 es una troleada epica. Y si luego a continuación soltamos salmos feministas pues entonces es cuando ya nadie te toma en serio.

Vamos que hay una mezcla de conceptos en tu argumentación que no hay por donde cogerla, lo siento.

En realidad no es que no pueda, es que no está dispuesto a rebajar el nivel de vida que tiene, a costa de pagar todo a medias con su mujer aunque ella gane menos.

Por eso, la mayoría de mujeres no cuentan con el respaldo de su pareja para dejar el trabajo por crianza.

Pero tampoco cuentan con que él se reduzca la jornada para compartir la crianza.

Y las pocas que cuentan con ese respaldo inicialmente, deben saber que con la actual legislación, no sólo se quedan sin trabajo, sino también sin hijo, en caso de divorcio.

Como salmo, no le oigo la música, como mezcla, no veo el otro ingrediente, siempre es lo mismo.
Pero si veo lo burdo y básico que sería seguir con el planteamiento tradicional después de este radical cambio fáctico y legislativo.

Y efectivamente es una generalización IMPERATIVA . O sea, una legislación que se aplica a todos obligatoriamente.

Y eso es lo que tienen las nuevas generaciones de mujeres si o si. Por lo tanto, no se pueden permitir ser SIMPLES
 
Por cierto:

Generalizar es algo básico y burdo CON INDEPENDENCIA de los datos obtenidos.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭😭

Ya me quedo más tranquila.
Resulta que el paro femenino es muy inferior al masculino, porque los datos oficiales de paro son una chorrada.
Qué alivio.
 
Por cierto:

Generalizar es algo básico y burdo CON INDEPENDENCIA de los datos obtenidos.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭😭

Ya me quedo más tranquila.
Resulta que el paro femenino es muy inferior al masculino, porque los datos oficiales de paro son una chorrada.
Qué alivio.
Nada, tu a lo tuyo. Sigue mezclando que así te vamos a entender todes.

Venga hasta luego 👋
 
Por lo de siempre. (n)

Muchísimas gracias por tu post, y por el enlace musical. De verdad que a mi me has alegrado ya el día. Muchas gracias.
Sólo una cosa, respecto a la obra de arte. Es cierto que te emociona per se. Pero para mi, mi opinión, la disfrutas más, al menos yo, cuanto más conoces y más sabes. Por ejemplo, me encanta la música rusa, pero no la puedo disfrutar con la profundidad con la que lo hace @Byb, porque yo no hablo ruso y no entiendo lo que cantan, y ella si. Con una obra de arquitectua, la admiro por si misma, pero me emociona pensar además en el alarde técnico que puede plantear y que, con suerte, a lo mejor, comprendo
Si, por supuesto, por eso mencione los niveles, pero el primer nivel el de las emociones todas las personas las sienten y comprenden el mensaje inicial del artista
En un cuadro, identifican la tristeza, la alegria el horror

Recientemente estuve en el recien inagurado Museo Munch en Oslo , habra personas que no conozcan el estilo pictorico, la tecnica, la iconografia del cuadro, pero todo el mundo tenga conocimientos o no ,se estremeceran con uno de cualquiera de los cuadros el Grito( mi preferido es el de la Madonna)

Hombres..mujeres.. podrias definirlos con una palabra exacta?No, porque en el ser humano,todo es emocion, sensacion,
Se discute, nos enamoramos, nos enfadamos por nuestras emociones

Seria muy largo de explicar las sutiles diferencias, tendriamos que estudiar la evolucion de la raza humana.
Hoy en dia, en esta etapa social tan digital se habla de la huella digital

Pues, esa huella de distinta forma esta en nuestro cerebro, viene desde nuestros ascentros de la era de las cavernas.
Los hombres, eran los que salian a cazar, desarollaron el sentido de la orientacion
Las mujeres, eran las encargadas de cuidar el fuego en la caverna y lo mas importante cuidar de los niños del futuro de su tribu, las mujeres desarrollaron la intuicion, eran grandes observadoras de los pequeños detalles, desarrollarontodo esto, porque las cuevas estaban en penumbra y no tenian mucha luz

El resto.. la sociedad, politica,los intereses humanos de cierta sociedad fueron los que hacen creer a las masas para sus propositos , lo que interese en ese momento
 
.
Lo mismo ocurre con la musica, con las canciones, aunque no sepas ingles, esta cancion te trasmite, pena ,dolor
Si despues te cuentan que se la escribio para su hijo fallecido
Pensaras, ahh por eso senti tanta pena al escucharla
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
347
Back