Body count masculino.

Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
3.271
Calificaciones
12.794
Ubicación
Mordor
Queridas primis:

Ayer mantuve una conversación con una amiga de la infancia casada y con dos peques. Hablamos de si iniciaríamos o no una relación con un hombre con buena percha que las tenga de calle y a borbotones cuando el quiera, que se le vea que huele el s*x*, te has masturbado y viene a tí como las moscas a la miel porque tiene tanta calle que algo le dice que hueles a s*x* porque él lo conoce muy bien. ¿Sería un impedimento para vosotras tener de pareja a un hombre así? Mi amiga dijo que sí, que ignoraría a un hombre de esas características porque es sufrimiento asegurado. Es más, dijo textualmente que "a saber que enfermedades te puede pegar" ¿Y vosotras qué opinaís?
 
Queridas primis:

Ayer mantuve una conversación con una amiga de la infancia casada y con dos peques. Hablamos de si iniciaríamos o no una relación con un hombre con buena percha que las tenga de calle y a borbotones cuando el quiera, que se le vea que huele el s*x*, te has masturbado y viene a tí como las moscas a la miel porque tiene tanta calle que algo le dice que hueles a s*x* porque él lo conoce muy bien. ¿Sería un impedimento para vosotras tener de pareja a un hombre así? Mi amiga dijo que sí, que ignoraría a un hombre de esas características porque es sufrimiento asegurado. Es más, dijo textualmente que "a saber que enfermedades te puede pegar" ¿Y vosotras qué opinaís?

Así descrito suena super grimoso, la verdad. No me atrae ese perfil, no por que me pueda hacer sufrir, sino porque me da cringe. ¿Qué te huela cuando te has masturbado? ¿Pero eso es un hombre o un perro sarnoso?
 
Última edición:
Queridas primis:

Ayer mantuve una conversación con una amiga de la infancia casada y con dos peques. Hablamos de si iniciaríamos o no una relación con un hombre con buena percha que las tenga de calle y a borbotones cuando el quiera, que se le vea que huele el s*x*, te has masturbado y viene a tí como las moscas a la miel porque tiene tanta calle que algo le dice que hueles a s*x* porque él lo conoce muy bien. ¿Sería un impedimento para vosotras tener de pareja a un hombre así? Mi amiga dijo que sí, que ignoraría a un hombre de esas características porque es sufrimiento asegurado. Es más, dijo textualmente que "a saber que enfermedades te puede pegar" ¿Y vosotras qué opinaís?
Soy tu amiga. Sin los niños. Pero lo de las enfermedades…uff es que pienso eso
 
Soy tu amiga. Sin los niños. Pero lo de las enfermedades…uff es que pienso eso
Claro, es que he estado pensando lo que me dijo, y claramente, si percibes eso de un hombre y te crea rechazo, su body count te importa. Es la segunda mujer que me ha dicho que le importa saber si el hombre es muy sátiro porque a saber que le puede pegar.

Otra vez, charlaba con otra amiga y me dijo de dos tipos de buen ver, fornidos, jóvenes que se fueron de vacaciones a República Dominicana. Le preguntamos a otra amiga dominicana que conoce el país, que ¿a qué van dos tipos jóvenes normalmente allí? y contestó " a gossar" Mi otra amiga dijo que, qué asquete, que a saber que te podían pegar y que lo mismo tenían ya algún hijo en las islas.
 
Sinceramente, me dan mucho repelús los tíos que dicen que tienen en cuenta el "bodycount" (qué palabra más fea, por dios) a la hora de elegir a una pareja, así que encuentro igualmente despreciable tener en cuenta con cuantas tías ha estado antes que conmigo.
Yo sí que tengo en cuenta que un hombre haya sido infiel a sus parejas y que tenga historias detrás, ¿pero que se haya foll*do a las que ha querido porque es guapo y porque puede? Pues me parece estupendo, la verdad.

Decirle "no" a un tío solo porque es guapo y las trae de calle me parece de tía super insegura, la verdad.
 
Para un rato el hombre puede tener algo que aportar, pero para una relación seria que va...
Si no tienes inseguridades solo por su forma de ser y el círculo en que se mueve, seguro que te las crea...
 
Sinceramente, me dan mucho repelús los tíos que dicen que tienen en cuenta el "bodycount" (qué palabra más fea, por dios) a la hora de elegir a una pareja, así que encuentro igualmente despreciable tener en cuenta con cuantas tías ha estado antes que conmigo.
Yo sí que tengo en cuenta que un hombre haya sido infiel a sus parejas y que tenga historias detrás, ¿pero que se haya foll*do a las que ha querido porque es guapo y porque puede? Pues me parece estupendo, la verdad.

Decirle "no" a un tío solo porque es guapo y las trae de calle me parece de tía super insegura, la verdad.
@Belyblas te invoco.
 
Queridas primis:

Ayer mantuve una conversación con una amiga de la infancia casada y con dos peques. Hablamos de si iniciaríamos o no una relación con un hombre con buena percha que las tenga de calle y a borbotones cuando el quiera, que se le vea que huele el s*x*, te has masturbado y viene a tí como las moscas a la miel porque tiene tanta calle que algo le dice que hueles a s*x* porque él lo conoce muy bien. ¿Sería un impedimento para vosotras tener de pareja a un hombre así? Mi amiga dijo que sí, que ignoraría a un hombre de esas características porque es sufrimiento asegurado. Es más, dijo textualmente que "a saber que enfermedades te puede pegar" ¿Y vosotras qué opinaís?
No creo conocer a nadie así, quienes dicen serlo son unos flipados. No me atrae nada la gente cuya vida gira en torno al s*x*, tampoco.
Pero si el tema es si me importa que mi pareja atraiga a otras personas, pues no.
 
No creo conocer a nadie así, quienes dicen serlo son unos flipados. No me atrae nada la gente cuya vida gira en torno al s*x*, tampoco.
Pero si el tema es si me importa que mi pareja atraiga a otras personas, pues no.
No me refiero a que él lo diga, me refiero a que sea algo que se ve a simple vista en él.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
31K
D
Respuestas
15
Visitas
2K
Back